User Tag List

Página 24 de 50 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 492
  1. #231
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Aprovecho y spammeo por acá que tenemos abierta una convocatoria para incorporar miembros a 3 comisiones: Programación, Graficación y Mapeo: http://foro.comunidadargentum.com/th...119#post106119
    Buscan gente con pasado acá? Por q capaz alguno q frecuenta otros foros puede spamear también. Se q es medio agarompa por el tema de la confianza, pero bue, capaz suma.

  2. #232
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No necesariamente, pero la prioridad la va a tener siempre gente gente que participe en esta comunidad. Estamos abiertos a recibir gente de todos lados.

  3. #233
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero ver la oleada de postulantes que tanto decían por acá que estaban y el staff nunca abría las puertas..

    Vamos, Marito pasa la lista de postulantes espero que no te alcance los caracteres del foro para postearla

  4. #234
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Quiero ver la oleada de postulantes que tanto decían por acá que estaban y el staff nunca abría las puertas..

    Vamos, Marito pasa la lista de postulantes espero que no te alcance los caracteres del foro para postearla
    Por eso le pregunté a NIGHTW si se aceptaban gente de todos lados. Es cuestión de esperar ahora. Sinceramente creo q una minoría querría trabajar gratarola para el AO. Ojalá me equivoque.

  5. #235
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como van a decir que el AO murio? Que este servidor hoy en dia está muerto no lo discuto, pero tambien , estamos esperando por su regreso.
    Recien loguié , despues de tanto tiempo, y funciona cada vez peor.
    Pero muchachos laburen que no va a ser en vano . Podemos jugar cualquier otro servidor para matar el tiempo , pero todos esperamos este (mensaje para players de Argentum, para que nadie salte con que hay juegos con mas graficos y bla bla bla).
    El ao nunca va a morir, por su modo tan simple y atrapante de jugar.
    Entré para jugar , tengo abstinencia de oficial , pero con 40 fps es imposible jaja.
    Nosotros necesitamos un servidor estable, con atención al mismo , y diversión . No gráficos
    Maratuldë marilmanna

  6. #236
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Nosotros necesitamos un servidor estable, con atención al mismo , y diversión . No gráficos
    La edad del jugador promedio de ArgentumOnline hoy en dia debe estar cerca de los 25 años, si no se mejora el juego para atraer a nuevas generaciones al juego no le quedan mas de 5 años de vida.
    Es gente que va a tener cada vez menos y menos tiempo para jugar y sin gente nueva que la reemplace cada vez va a tener menos jugadores el juego.

    Para atraer una nueva generacion de jugadores (12-18 años) se necesita mejorar el aspecto visual del juego (graficos mas lindos y artisticamente coherentes entre si, efectos, web moderna, panel web y/o app), su accesibilidad (descarga e instalacion facil y rapida, tutorial abarcativo y conciso, diversion desde niveles bajos) y su llegada (publicidad y patrocinadores).

  7. #237
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no comparto con eso, si quieren armar algo para el futuro haganlo , ojala les vaya espectacular . Para mi el Ao es esto y con estos graficos y esta modalidad de juego. Lo unico que necesitas para levantar esto es estabilidad y confianza, la gente va a estar.
    Hay mucha negatividad de ambas partes, staff/users , defiendan este juego que es el mejor de todos.
    Maratuldë marilmanna

  8. #238
    jijiji Avatar de dEryi
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le veo ningún futuro a mejorar los gráficos, es más, dado la atencion""""""""" que le puso el staff a la versión, van a terminar haciendo una especie de iao askeroso on 50 users mas askos que no saben lo que es borrar un cartel.

    dejen de frutearla y ARREGLEN LOS FPS que los pibes quieren volver
    j3j0x
    si c h e

  9. #239
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Yo no comparto con eso, si quieren armar algo para el futuro haganlo , ojala les vaya espectacular . Para mi el Ao es esto y con estos graficos y esta modalidad de juego. Lo unico que necesitas para levantar esto es estabilidad y confianza, la gente va a estar.
    Hay mucha negatividad de ambas partes, staff/users , defiendan este juego que es el mejor de todos.
    Lo que pasa es que tenés una postura claramente cerrada. Por empezar nadie dijo nada de cambiar la modalidad de juego. Por otro lado, cuando te dicen que vamos a cambiar los gráficos no se refieren a que de ser un juego 2d hecho en paint vamos a pasar a una versión medieval del halo 4.
    Para hacer una comparación BASTANTE precisa, podés pensar en lo que fue pasar de gameboy color a gameboy advance.

  10. #240
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micaiah no pasa por ser cerrado, pasa por lo que quiere la gente con respecto a este juego, simplicidad , estabilidad , atencion , mantencion .
    Con respecto a los graficos te aseguro que es lo ultimo que pedimos, y mas sabiendo que se pusieron las luces y ya ni podemos caminar 2 pasos .
    No tiro atras sus ideas , proyectos , metas, etc. Haganlo pero paralelo y a futuro, la gente quiere loguear , agitar , entrenar ,dialogar y divertirse a su manera. La gente quiere el Argentum vivo otra vez.
    Maratuldë marilmanna



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •