User Tag List

Página 25 de 50 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 492
  1. #241
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te lo dije en mi post, si nos guiamos por lo que quiere una comunidad pequeña y cada vez mas vieja al juego no le quedan mas que un puñado de años de vida.
    Se necesita hacer un recambio generacional y para lograrlo el juego tiene que ser mas atractivo visualmente para tener mas chances de captar la atencion de los jovenes.

    Hoy en dia lo que quiere la "comunidad" (juego feo y bien dificil) no necesariamente es lo mejor para el juego en si mismo en el mediano y largo plazo.

  2. #242
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    Micaiah no pasa por ser cerrado, pasa por lo que quiere la gente con respecto a este juego, simplicidad , estabilidad , atencion , mantencion .
    Con respecto a los graficos te aseguro que es lo ultimo que pedimos, y mas sabiendo que se pusieron las luces y ya ni podemos caminar 2 pasos .
    No tiro atras sus ideas , proyectos , metas, etc. Haganlo pero paralelo y a futuro, la gente quiere loguear , agitar , entrenar ,dialogar y divertirse a su manera. La gente quiere el Argentum vivo otra vez.
    Dejalos ni te gastes en discutirles... piensan que va a traer gente por tener mejores GRAFICOS, y hay pibes que juegan MINECRAFT que tiene menos graficos que el AO... la gente no juega por las cagadas que se mandaron nada mas ni nada menos.

  3. #243
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tal vez para vos sea dificil de entender por que sos especial, pero estoy seguro que cualquier persona que haya terminado la primaria entendería que para atraer gente NUEVA AL JUEGO primero se necesita captar su atencion. Esa tarea es mas facil de lograr con un producto visualmente placentero que con uno feo.

  4. #244
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tal vez para vos sea dificil de entender por que sos especial, pero estoy seguro que cualquier persona que haya terminado la primaria entendería que para atraer gente NUEVA AL JUEGO primero se necesita captar su atencion. Esa tarea es mas facil de lograr con un producto visualmente placentero que con uno feo.
    El especial sos vos, que no ENTIENDE que lo que llamó la atención de la gente fue la JUGABILIDAD y LO SENSILLO del juego, no lo grafico... y lo que alejó, fueron las cagadas que se mandaron cuando empezaron a facilitar mucho al juego, a tal punto que en 2 semanas ya sos nivel 40... asi que llamate a silencio.

  5. #245
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los tiempos cambiaron genio.
    Como atraes a alguien con jugabilidad? La adrenalina de la jugabilidad no se traduce a videos, un video de un agite a alguien que no conoce el juego le va a parecer un embole.
    Como atraes a alguien con jugabilidad si para llegar a esa "jugabilidad" primero necesita pasarse semanas entrenando con un personaje que no sirve para nada durante ese tiempo?
    Como atraes a alguien con jugabilidad si ni siquiera se van a molestar en bajarse un juego que es horrible en comparacion con cualquier juego de hoy en dia?

    La jugabilidad no significa nada si, primero no prueban el juego y segundo si necesitan semanas (o meses en el caso de gente nueva nueva) para llegar a esa jugabilidad.

  6. #246
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando recién empezamos (y creo somos muchos acá) los graficos eran una mierda, y había mucha gente, la cual parte hoy sigue estando. Por Lo cual no creo que una cosa sea proporcional a otra.

    Me preguntas cual es mi postura hoy? Creo que los cambios que hicieron vienen bien. A destacar, lo único para mi, es el balance y hoy por hoy el LAG.
    Última edición por Osobuco; 14/03/2018 a las 21:31 Razón: Una coma

  7. #247
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como atraes a alguien con jugabilidad si ni siquiera se van a molestar en bajarse un juego que es horrible en comparacion con cualquier juego de hoy en dia?
    Por que minecraft tiene unos re graficos jajaja

    Con ustedes mKnox señores.

    PD: ahora vas a salir corriendo a Wikipedia y me vas a decir: A pero a minecraft lo desarrollan los suecos y se dedican a eso exclusivamente, por que tu fundamento en lo GRAFICO es totalmente INVALIDO, le vas a buscar la quinta pata al gato.

  8. #248
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, pero eso fue hace 15 años, los tiempos cambian...

    Tener un juego feo hace 15 años donde los juegos en general eran feos y la oferta era menor (se jugaba AO, CS y Age principalmente) no es lo mismo que tener un juego visualmente feo hoy en dia con una oferta de juegos mucho mayor y hasta el juego mas cashgrab de telefono es visualmente mas placentero.

  9. #249
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mKnox tú área es lo técnico, y por lo que estoy leyendo no entiendes nada de nada la esencia del juego, son dos cosas totalmente diferentes, te recomiendo tocar tema de lo que sabes, sino llama al silencio.

  10. #250
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Por que minecraft tiene unos re graficos jajaja

    Con ustedes mKnox señores.

    PD: ahora vas a salir corriendo a Wikipedia y me vas a decir: A pero a minecraft lo desarrollan los suecos y se dedican a eso exclusivamente, por que tu fundamento en lo GRAFICO es totalmente INVALIDO, le vas a buscar la quinta pata al gato.
    -Minecraft gasta MILLONES en publicidad.
    -Minecraft es 3D, hoy en dia eso tiene peso, ademas es artisticamente coherente, visualmente todo encaja. El ArgentumOnline tiene un rejunte de graficos de mas de una docena de artistas distintos.
    -Minecraft es moddeable, y el juego mismo te ofrece skins comprables que lo hacen mas lindo por un motivo...
    -Minecraft tiene una jugabilidad que se traduce facil a videos, eso no pasa con el ArgentumOnline.
    -La jugabilidad del Minecraft es instantanea, la podes disfrutar apenas empezas a jugar, no tenes que jugar por semanas/meses para poder disfrutarlo en su maximo exponente.

    Pero dale, compara Minecraft con el Argentum, tiene mucho sentido.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    mKnox tú área es lo técnico, y por lo que estoy leyendo no entiendes nada de nada la esencia del juego, son dos cosas totalmente diferentes, te recomiendo tocar tema de lo que sabes, sino llama al silencio.
    Podes ser mas especifico? Que es lo que no entiendo?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •