User Tag List

Página 36 de 50 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 492
  1. #351
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Yo nunca hable de super graficos... no necesitas mucha gente, necesitas mas o menos 200, sabes q pasa? Q hace 10 años no hay users nuevos, somos siempre lo mismo... y tenes las dos posturas, la del pibe q subio a 40 y se queja de chebo, el staff, las luces, los fps y vale... y tmb me tenes a mi q subi tmb a 40, chebo no me parece q chiteo y me aburri de jugar. Si todos sabemos q somos las.mismas caras hace 10 años, el juego te aburre. Anda mal? Si. Tiene mercadoao? Nunca tuvo. Hay chiters? Desde siempre.
    Cuanto hace q jugas? 10 años? Bienvenido al mundo real, ya no te atrapa como antes

    Como? 120 online ahora es sacar pecho por imperium? No tenia 3k de users? El argentum es un juegazo pero no tiene incentivo, no ganas nada, nunca muto, por ende tiene una vida util...
    Aca debemos ser 20 pibes posteando x año, este juego tenia 400 online, vos te pensas q dw verdad pienso q aldo raine, wilem, casladroga y clash representan a los 395 que se fueron? Preguntale a los raiders por q se fueron, a los attitude por q directamente ni limaron fuerte (salvo paru y yo) fijate q edad tendra manti loko (debe andar x arriba de los 30) el tiempo pasa, no tenes la misma atencion.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Ī
    Entonces si ya sabemos que el ao se va a morir poco a poco que vamos a hacerle? Muy pocos juegos duran muchos años, y los que pudieron es porque son juegos MUNDIALES, no como el ao que se solo lo juegan argentinos.Yo creo que lo mejor que se puede hacer es cuidar la comunidad que ya tiene y bancarla lo mas que se pueda, con esto no digo que no se mejoren los graficos o cosas asi, pero es una boludez apuntar a hacer que pibes dejen de jugar al fornite, lol, csgo y demas, cuando son otro tipos de juegos y mas que nada acordate que el ao es un mmorpg, es otra cosa totalmente distinta a un shooter o moba que son muchisimo mas atractivos hoy en dia.

  2. #352
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Entonces si ya sabemos que el ao se va a morir poco a poco que vamos a hacerle? Muy pocos juegos duran muchos años, y los que pudieron es porque son juegos MUNDIALES, no como el ao que se solo lo juegan argentinos.Yo creo que lo mejor que se puede hacer es cuidar la comunidad que ya tiene y bancarla lo mas que se pueda, con esto no digo que no se mejoren los graficos o cosas asi, pero es una boludez apuntar a hacer que pibes dejen de jugar al fornite, lol, csgo y demas, cuando son otro tipos de juegos y mas que nada acordate que el ao es un mmorpg, es otra cosa totalmente distinta a un shooter o moba que son muchisimo mas atractivos hoy en dia.
    Entonces contame como haces para que yo vuelva a jugar si ya no tengo ganas, me se de memoria el juego entero, se como levelear desde 0, tengo quien me mulee si arranco tarde y hasta puedo manguear pj? Como me haces logear a mi?
    La comunidad del juego noesta aca eh, aca somos 15 boludos de 400, no somos NADA en relacion a lo q habia cuando abrio el server, y lo unico q leo es a wilem casladroga y dps cuando dicen las boludeces de las prioridades... alguno sabe hacer un mercadoao? Si lo saben hacer y lo pasan lo van a implementar, hacen cambios visuales hoy dia xq los q estan les da para eso

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #353
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Entonces contame como haces para que yo vuelva a jugar si ya no tengo ganas, me se de memoria el juego entero, se como levelear desde 0, tengo quien me mulee si arranco tarde y hasta puedo manguear pj? Como me haces logear a mi?
    La comunidad del juego noesta aca eh, aca somos 15 boludos de 400, no somos NADA en relacion a lo q habia cuando abrio el server, y lo unico q leo es a wilem casladroga y dps cuando dicen las boludeces de las prioridades... alguno sabe hacer un mercadoao? Si lo saben hacer y lo pasan lo van a implementar, hacen cambios visuales hoy dia xq los q estan les da para eso

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    No se como hacer que no te aburras, pero me vas a decir que si se mejora algo los graficos y ponen un mercadoao vas a jugar con las mismas ganas dr hace 15 años? Ademas no todos piensan como vos, tengo muchisimos amigos que dejaron de jugar o se fueron a otro server por diferentes motivos pero ninguno por que le aburrio del juego, o que ya se lo sabia de memoria

  4. #354
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    No se como hacer que no te aburras, pero me vas a decir que si se mejora algo los graficos y ponen un mercadoao vas a jugar con las mismas ganas dr hace 15 años? Ademas no todos piensan como vos, tengo muchisimos amigos que dejaron de jugar o se fueron a otro server por diferentes motivos pero ninguno por que de aburrio del juego, o que ya de lo sabia de memoria
    Y pero q vengan y posteen, aca siempre escriben los mismos 4... por q hay 400 pibes q desaparecieron y tenemos q creer q es x el mixeo declases?
    Yo no hable del mercadoao, fueron uds, los q hablan del mercado como langran salvacion, yo sigo vendiendo y cambianso pjs desde q tengo memoria, conozco a 3/4 del juego hoy ya nadie te caga, el mercadoao es al pedo... uds lo dijeron recien, este juego no compite con los q son juegos mundiales, y me juego las bolas q el 80% de los q se fueron de estw server no son parte de los CIENTOVEINTE ([emoji23][emoji23]) de imperium ni de los demas servers, si siguen jugando algo seran esos otros juegos.

    En lo unico q les doy la derecha es cuando hablan de q no pueden logear, del bug dellogin o de un staff ausente ingame, dps son todas pelotudeces... queres que este juego de el salto y la rompa? Masifiquenlo, dejen de pensarlo como la red social pelotuda del 2004 y expandanlo. Como? No tengo ni la MAS PUTA IDEA, pero si este juego no sale al mercado esta destinado a morirse... lo conoci a los 12 años y ya tengo casi 30, como me quedo jugando a esto 1 version mas?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 04/04/2018 a las 20:16

  5. #355
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Y pero q vengan y posteen, aca siempre escriben los mismos 4... por q hay 400 pibes q desaparecieron y tenemos q creer q es x el mixeo declases?
    Yo no hable del mercadoao, fueron uds, los q hablan del mercado como langran salvacion, yo sigo vendiendo y cambianso pjs desde q tengo memoria, conozco a 3/4 del juego hoy ya nadie te caga, el mercadoao es al pedo... uds lo dijeron recien, este juego no compite con los q son juegos mundiales, y me juego las bolas q el 80% de los q se fueron de estw server no son parte de los CIENTOVEINTE ([emoji23][emoji23]) de imperium ni de los demas servers, si siguen jugando algo seran esos otros juegos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Ya se que los que escriben aca no es ni el 5% de los que jugaron esta version, pero me vas a venir a decir que 300 personas dejaron de jugar esta version al mes porque les aburrio? No seria mas logico que hayan dejafo porque no se podia loguiar, habia lag, estaba lleno de bugs, y encima no hubo un staff presente en el juego? Ademas de otras cosas obviamente

    Ah, y con lo del chiste de 120 ons no cazo que queres decirme, por mi parte toda la gente que jugo conmigo se fue a jugar otros servers cuando murio esto (frost,tds,imperium,bender) pero obviamente ninguno tiene el balance,la difivultad, el nivel de juego, la comunidad, la seriedad que tenian los del staff, y mas que nada la jugabilidad que no la tiene ningun otro.
    Última edición por trapaso; 04/04/2018 a las 20:32

  6. #356
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay algo q dijiste q yo no lo dije ni loco... yo nunca dije q hay q apuntar a sacarle users al csgo fifa etc, al reves, dije q esos juegos son los que hoy te sacan los posibles nuevos jugadores de ao y no podes contra eso, pero no lo digo para que busquemos que hacer, lo digo para q lo asumamos... me quemo los ojos 2 años seguidos por unos laureles y una tunica blanca?(es lo q me dieron a mi dps del torneo d3 clanes en la 12) o veo si meto un par de puntitos en algunos torneos y me escapo viajando por el mundo jugando pokemon? Nunca pensaria en competirle a eso, te estoy diciendo que el 90% de las cosas de las q se quejan dan igual. Que son muy pocas las cosas que remarcan correctamente como malas.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #357
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Ya se que los que escriben aca no es ni el 5% de los que jugaron esta version, pero me vas a venir a decir que 300 personas dejaron de jugar esta version al mes porque les aburrio? No seria mas logico que hayan dejafo porque no se podia loguiar, habia lag, estaba lleno de bugs, y encima no hubo un staff presente en el juego? Ademas de otras cosas obviamente
    De todo esto q enumeras lo UNICO logico q decis es lo del staff, sabes por q? Porq note aburris de los bugs, del loggin y del lag (yo nunca tuve x suerte jaja) dps de subir 40 niveles? Y eso te lo dicen los datos del juego, eramos 300 on y deben haber 500 pjs rondando el lvl 38, entonces que somos? Una manada de retrasados q nos gustaba jugar con lag y bugs? A mi me parece mas logico pensar q el juego ya no era entretenido y q jugamos la mejor parte de la version (arranque).
    Dps en lo del staff tenes toda la razon.
    Es como cuando el narigon dice q no le gustan como estan las clases no magicas, y subio DOS A CUARENTA

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #358
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    De todo esto q enumeras lo UNICO logico q decis es lo del staff, sabes por q? Porq note aburris de los bugs, del loggin y del lag (yo nunca tuve x suerte jaja) dps de subir 40 niveles? Y eso te lo dicen los datos del juego, eramos 300 on y deben haber 500 pjs rondando el lvl 38, entonces que somos? Una manada de retrasados q nos gustaba jugar con lag y bugs? A mi me parece mas logico pensar q el juego ya no era entretenido y q jugamos la mejor parte de la version (arranque).
    Dps en lo del staff tenes toda la razon.
    Es como cuando el narigon dice q no le gustan como estan las clases no magicas, y subio DOS A CUARENTA

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si, pero tambien entende que jode muchisimo no poder loguiar la primera noche de la version, que hace 2 años este el mismo bug para loguiar jode tambien, cosas como las de limitar los cupos de clanes que mataron a trapo y otros asi, o limitar el entrenamiento hasta 25 en la tierra, o que se hayan hecho los torneos semanales cuando la version ya se estaba muriendo, y no aprovechar cuando habian 300 users promedio. No se cai, pero para mi todas esas cosas juntas hacen que gente deje de jugar.

  9. #359
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Es que no lo entendes, de ninguna manera se levanta... todas esas cosas que pedis las hablabamos nosotros en 2014/15 en el staff, sabes cual es el problema? Que no hay uno q pueda programarlo. No se ponen luces porq son la prioridad, porq yo estuve en el staff y estudiaba en el conservatorio, no tengo ni puta idea de que tocar ni como hacer para programar algo. La venta de pjs, por falta de seguridad, se prohibion en el año DOSMILSIETE y desde ahi se prometio siempre un mercadoAO, sabes cual era la base del mercadoao? Primero las cuentas como las tenes ahora, sabes cuanto se tardo en hacer las cuentas? 9 años, no por equivocar las prioridades, sino xq no hay ahora ni habia antes gente para hacer eso.
    El juego SIEMPRE fue medirse la japi, al menos desde el ultimo gran recambio (0.12 para aca)
    Rolear? Cuantos ROLEROS se fueron? Sabes quienes eran los eldar ithil alla por la 9.9 en 2004? Estamos hablando cualqiier verdura, anda a los servers mas faciles fiiate cuantos pibes hay y fijate si rolean... no se renovo la comunidad despues del exilio de praetorians, nam nation, brujeria, cateaters, rosarians, destripadores, niaka y asi puedo nombrarte mil clanes... cada reset va a volver la gente 6 meses y se van a ir por el hype, ya lo dije mil veces, un pendejo en mi edificio viajo gratia a australia, londres, brasil y estados unidos jugando pokemon en la 3ds, como competis a ese incentivo? Si jugando dota, wow, lol, ow, etc podes aspirar a lo mismo (dps se vera si te da el cuero o no) pero quemarme los ojos como hace 10 años para q me reconozca ALDO, WILEM Y REVOLVER dps de ganar el torneo mas importante del juego (torneo de clanes)? Me estas jodiendo?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Como vas a comparar juegos que detras hay un monton de gente laburando y que tienen un presupuesto sarpado...

    Reconocimiento de quien?? Me estas jodiendo.

    Hay muchos juegos de moda que si tenes habilidad podes viajar por el mundo y ser recontra reconocido. Canal de youtube twitch.... Y millones de suscriptores.

    Esto apunta el argentum????? Años luz estamos... Y mas si vos cometas que desde el 2014 que andan buscando programador.

    La verdad ya no entiendo a donde apuntan.

    La escasa gente que lo juega se va a cansar y no va a volver mas y seria una lastima que muera este sv...ojala nunca pase y si llegara a pasar. Este staff va a hacer uno de los peores del AO en toda su larga vida..






    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  10. #360
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El AO no se juega por plata, se juega por sentimiento!
    Que larguen el servidor de nuevo !
    y este sabado todos al parque a comer vaciopanes!
    Los esperamos a todos!
    Maratuldë marilmanna



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •