User Tag List

Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 492
  1. #81
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que decís que tenemos que consultar a la comunidad y cuando te hago una pregunta sincera sobre cambios a futuro te haces el pito largo.
    No tenés derecho a reclamar nada, impresentable.

  2. #82
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que decís que tenemos que consultar a la comunidad y cuando te hago una pregunta sincera sobre cambios a futuro te haces el pito largo.
    No tenés derecho a reclamar nada, impresentable.
    /online

  3. #83
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que leí hay que esperar 6 mas a que nightw arregle todo,tanto se puede tardar en solucionar problemas que se debió hacer hace mucho.

  4. #84
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    por lo que leí hay que esperar 6 mas a que nightw arregle todo,tanto se puede tardar en solucionar problemas que se debió hacer hace mucho.
    Yo no entiendo, son tan pelotudos o disimulan zarpado?

    El mundo los crea y el ao los junta.

  5. #85
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que decís que tenemos que consultar a la comunidad y cuando te hago una pregunta sincera sobre cambios a futuro te haces el pito largo.
    No tenés derecho a reclamar nada, impresentable.
    micaiah si queres te cito un viejo post! escrito por el lider del proyecto en el que dice que el proyecto se debe a la comunidad y remarca como que lo considera tanto de uds como de la comunidad, entonces tanto a vos como a mknox que se creen dueño del proyecto me parece que estan meando afuera del tarro diciendo que no tienen que consultar a la COMUNIDAD! Te mando un beso!.

    edit: perdon me olvide para vos tambien va CORCHONGA que sancionas segun vos por cosas infundadas . HAY ARCHIVO!!!!!!!

  6. #86
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro beso para vos.

    Cualquier queja, en el reglamento dice bien claro con quien te tenes que descargar en estas situaciones.
    Última edición por Corchonga; 02/03/2018 a las 03:26
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #87
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Otro beso para vos.
    jajjaajajja Pero el Privado no lo respondes ! jajajajajajajajajaj

  8. #88
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    micaiah si queres te cito un viejo post! escrito por el lider del proyecto en el que dice que el proyecto se debe a la comunidad y remarca como que lo considera tanto de uds como de la comunidad, entonces tanto a vos como a mknox que se creen dueño del proyecto me parece que estan meando afuera del tarro diciendo que no tienen que consultar a la COMUNIDAD! Te mando un beso!.

    edit: perdon me olvide para vos tambien va CORCHONGA que sancionas segun vos por cosas infundadas . HAY ARCHIVO!!!!!!!
    Me parece que el que mea afuera del tarro sos vos porque nunca dijimos eso. Es más, el comentario que me quoteás nació de la primera página de este thread donde justamente le pedí que dé su opinión, que es este:

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bien, ese es un comentario centrado. ¿A quién le tenemos que preguntar? ¿Vos tenés experiencia en ese tipo de mecánica? Hacé tu aporte ahora. ¿Qué debería hacer balance con las clases no mágicas?
    No es joda ni sarcasmo esto eh. Con toda sinceridad te pido tu aporte sobre el tema.
    Y me respondió esto:

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    No te pienso contestar flaquita, conseguite un novio asi salis del forito un rato.


    Sos otro claro ejemplo, Caspar, de que se quejan por deporte porque no tienen nada más productivo que hacer con sus miserables existencias.
    Y para que no digas que es un caso excepcional porque lo estoy delirado y no fue una pregunta sincera la que le hice, acá te traigo otro ejemplo donde la consulta la formulé yo:

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/7999-Clanes
    Última edición por Micaiah; 02/03/2018 a las 03:31

  9. #89
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Otro beso para vos.

    Cualquier queja, en el reglamento dice bien claro con quien te tenes que descargar en estas situaciones.
    no tengo porque quejarme eeee mira que tomo tu sancion como lo que es una cosa arbitraria que impones vos ya que en advertencia anterior me dijiste que me lo explicabas por privado como fue el tema; entonces te pedi que me lo expliques pero salis con el sarcasmo de la queja a quien corresponda
    lo unico que queda es que ponga el archivo o la fuente de donde yo tengo ese dato que vos no me sabes explicar por privado.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Me parece que el que mea afuera del tarro sos vos porque nunca dijimos eso. Es más, el comentario que me quoteás nació de la primera página de este thread donde justamente le pedí que dé su opinión, que es este:



    Y me respondió esto:





    Sos otro claro ejemplo, Caspar, de que se quejan por deporte porque no tienen nada más productivo que hacer con sus miserables existencias.
    Y para que no digas que es un caso excepcional porque lo estoy delirado y no fue una pregunta sincera la que le hice, acá te traigo otro ejemplo donde la consulta la formulé yo:

    http://foro.comunidadargentum.com/threads/7999-Clanes
    nunca dijeron que no le tenian que consultar a la comunidad? ah bueeeeeee! jajajajajajajajaj tengo que citar en los post anteriores donde dicen eso ? no te la puedo creeer !

  10. #90
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por favor. Traeme los posteos. Todos los que encuentres. Eso sí, tratá de no sacarlos de contexto. Si vas a copiar un mensaje traé también aquel al cual responde.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •