User Tag List

Página 1 de 50 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 492
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 15
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Despues de un tiempo. novedades?

    alguno que me pueda decir las novedades del juego? veo mucha queja y nada concreto

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito está rompiendo para que termine unas cosas que me pidió pero hasta que no termine de rendir finales que me espere sentado.

    Entro un pibe nuevo a programación. Ni idea quién es.

    Hay una grafista nueva.

    Hay un muchacho nuevo en sonidos . Presento una versión orquestada del tema de la presentación del juego que está bastante buena salvo detalles de edición que todavía no pudo tocar.

    Aventuro que Corchonga está planeando una reforma del código penal del foro porque nos estamos yendo a la mierda, pero no lo puedo asegurar.

    Todavía existe la grieta entre gente que piensa que el AO murió por este staff y la que piensa que el juego ya fue tapado por una oleada de mejores alternativas a la hora de viciar. Sea como sea, lo debatimos a las puteadas porque somos re jodidos en este foro.

    Se está discutiendo abrir un server paralelo. Aparentemente es la salvación a todos nuestros problemas pero nadie quiere mover el traste.

    Esa es mi visión actualizada de las cosas.

  3. #3
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de lo que es GD y Balance se esta tratando;
    -Sistema de Clanes
    -Cazador
    -Reformas a Guerrero y Ladron para hacer lugar al Cazador
    -Posibles cambios a drops para darle mas provecho sistema de drops complejos
    -XXXXX (no lo puedo nombrar por que nunca se menciono de forma publica)

  4. #4
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marito vive todavía? Se re contra canso de ser el tipo amable y venir a contestar una boludes tras otra en el foro no?

  5. #5
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Dentro de lo que es GD y Balance se esta tratando;
    -Sistema de Clanes
    -Cazador
    -Reformas a Guerrero y Ladron para hacer lugar al Cazador
    -Posibles cambios a drops para darle mas provecho sistema de drops complejos
    -XXXXX (no lo puedo nombrar por que nunca se menciono de forma publica)
    Sobre que no se mandaron una cagada a tal punto de dejar el server con 2 onlines, siguen queriendo implementar cosas sin antes consultarlo con la gente que va a jugar o tiene experiencia en ciertas clases o mecanicas de agite... dios mio.

  6. #6
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En prensa quedo alguien?
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  7. #7
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, ese es un comentario centrado. ¿A quién le tenemos que preguntar? ¿Vos tenés experiencia en ese tipo de mecánica? Hacé tu aporte ahora. ¿Qué debería hacer balance con las clases no mágicas?
    No es joda ni sarcasmo esto eh. Con toda sinceridad te pido tu aporte sobre el tema.

  8. #8
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bien, ese es un comentario centrado. ¿A quién le tenemos que preguntar? ¿Vos tenés experiencia en ese tipo de mecánica? Hacé tu aporte ahora. ¿Qué debería hacer balance con las clases no mágicas?
    No es joda ni sarcasmo esto eh. Con toda sinceridad te pido tu aporte sobre el tema.
    No te pienso contestar flaquita, conseguite un novio asi salis del forito un rato.

  9. #9
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Bien, ese es un comentario centrado. ¿A quién le tenemos que preguntar? ¿Vos tenés experiencia en ese tipo de mecánica? Hacé tu aporte ahora. ¿Qué debería hacer balance con las clases no mágicas?
    No es joda ni sarcasmo esto eh. Con toda sinceridad te pido tu aporte sobre el tema.
    No se para que te gastas en darle bola a alguien que piensa que hay que sacarle las pasivas a las clases no magicas para que sean menos independientes y tengan que refugiarse en mapas no-magicos para que de esa forma haya mas agite no-magico.

  10. #10
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No se para que te gastas en darle bola a alguien que piensa que hay que sacarle las pasivas a las clases no magicas para que sean menos independientes y tengan que refugiarse en mapas no-magicos para que de esa forma haya mas agite no-magico.
    No claro, si lo mejor es hacerle caso a tu GENIALIDAD de concentrar todo el agite en DV... te resultó, esta que explota el server



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •