User Tag List

Página 42 de 50 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 492
  1. #411
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si levelie 80 niveles, en un server que se hacia llamar oficial, donde tardas solamente 1 semana por pj para subir a nivel 40... cuando antes tardabas meses y meses en subir a 40... somos mas de 200 los que lloramos entonces, pq no juega NADIE.
    Tardaste poco tiempo porq explotaste un mapa que, con la modalidad q tenia, estaba roto, y porq cada vez son menos los mononeurona que usan no magicas refugiados en esos mapas... ya te lo explicaron todos SIOME, TODOS, hasta nightw te li dijo y CERRASTE EL ORTO, deja de decir q representas a los 200 tipos q se fueron FRACASADO, si hubieras jugado en mapas bien balanceados y con todos los recursos hubieras dejado a las 2 semanas por inutil, horrible y manco
    Segui talando narigon

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 08/04/2018 a las 12:56

  2. #412
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Tardaste poco tiempo porq explotaste un mapa que, con la modalidad q tenia, estaba roto... ya te lo explicaron todos SIOME, TODOS, hasta nightw te li dijo y CERRASTE EL ORTO, deja de decir q representas a los 200 tipos q se fueron pelotudo, si hubieras jugado en mapas bien balanceados y con todos los recursos hubieras dejado a las 2 semanas por inutil, horrible y manco.
    Segui talando narigon

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Segui puteando, que te va a durar mucho tu usuario.. lo que me diga nigthw, mKnow y vos de un mapa y una modalidad de agite que no conocen no me interesa, si que alla dejado de postear no fue por que me cerraron el orto, fue pq me parece al pedo si el estado actual del servidor me termina dando la razon a mi como a tantos otros.

    Mucha gente jugó en mapas "bien balanceados" y dejaron de jugar, por algo sera uniceja.

  3. #413
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Segui puteando, que te va a durar mucho tu usuario.. lo que me diga nigthw, mKnow y vos de un mapa y una modalidad de agite que no conocen no me interesa, si que alla dejado de postear no fue por que me cerraron el orto, fue pq me parece al pedo si el estado actual del servidor me termina dando la razon a mi como a tantos otros.

    Mucha gente jugó en mapas "bien balanceados" y dejaron de jugar, por algo sera uniceja.
    Te das cuenta q sos un tarado? Que tie e que ver un AGITE Y UNA MODALIDAD, si las restricciones del mapa y el buff al ladron y guerrero ROMPIAN TODO AHI, VES Q HABLAS Y NO SABES UN CARAJO? Que modalidad no conozco ? La del agite no magico? La version pasada me canse de aniquilar solo a todos los tontitos que aparecian en ese mapa usando a Aiakos, ME CANSE, hasta torneos 4vs4 no magicos ganabamos (muchas veces solo aiakos vs los 4) ESO ESTABA MAL, GANSO, en ningun lado 1 pj solo x mas q sea lvl 47 le gana a 4 pjs 42+ explotando todos los recursos del mapa, que a vos te siga pareciendo mal el cambio es cosa tuya (y gracias a dios MUY TUYA), la gente q jugo en mapas con free recursos dejo por el endgame, son todos pjs 38+ ves q no entendes una mierda? Si no te gusta un balance no lo jugas y punto, no subis 1, 2 y hasta 3 pjs (caso TODOS LOS CLANES que jugaron en dv) la gente se aburrio, el unico tonto q sigue llorando por un balance (por un mapa en realidad, pero bueno se entiende, toda tu vida fuiste HORRIBLE JUGANDO, tenias los pjs no magicos mas altos y jadie jamas te llamo para un 4vs4 siempre te prestaron el pj y te pelotudearon, SOS MALISIMO, entonces se entiende que si dejan de restringir el dominio del mapa al PRIMERO QUE LLEGA, a vos te frustre y te haga llorar) sos vos, y todos te seguimos delirando, salvo el pelotudo de turno q acota boludeces del estilo "achiquen el mapa y dupliquennla exp"
    Que? te preocupa mi cuenta del foro ahora? Pasaste de querer hacer 100km para venir a pegarme a preocuparte por la cuenta del foro? Ajajaja que risa estos nenes

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 08/04/2018 a las 13:07

  4. #414
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Te das cuenta q sos un tarado? Que tie e que ver un AGITE Y UNA MODALIDAD, si las restricciones del mapa y el buff al ladron y guerrero ROMPIAN TODO AHI, VES Q HABLAS Y NO SABES UN CARAJO? Que modalidad no conozco ? La del agite no magico? La version pasada me canse de aniquilar solo a todos los tontitos que aparecian en ese mapa usando a Aiakos, ME CANSE, hasta torneos 4vs4 no magicos ganabamos (muchas veces solo aiakos vs los 4) ESO ESTABA MAL, GANSO, en ningun lado 1 pj solo x mas q sea lvl 47 le gana a 4 pjs 42+ explotando todos los recursos del mapa, que a vos te siga pareciendo mal el cambio es cosa tuya (y gracias a dios MUY TUYA), la gente q jugo en mapas con free recursos dejo por el endgame, son todos pjs 38+ ves q no entendes una mierda? Si no te gusta un balance no lo jugas y punto, no subis 1, 2 y hasta 3 pjs (caso TODOS LOS CLANES que jugaron en dv) la gente se aburrio, el unico tonto q sigue llorando por un balance (por un mapa en realidad, pero bueno se entiende, toda tu vida fuiste HORRIBLE JUGANDO, tenias los pjs no magicos mas altos y jadie jamas te llamo para un 4vs4 siempre te prestaron el pj y te pelotudearon, SOS MALISIMO, entonces se entiende que si dejan de restringir el dominio del mapa al PRIMERO QUE LLEGA, a vos te frustre y te haga llorar) sos vos, y todos te seguimos delirando, salvo el pelotudo de turno q acota boludeces del estilo "achiquen el mapa y dupliquennla exp"
    Que? te preocupa mi cuenta del foro ahora? Pasaste de querer hacer 100km para venir a pegarme a preocuparte por la cuenta del foro? Ajajaja que risa estos nenes

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Que escrbias una biblia y te hagas el comico bardeando, no te da la razon... llamate a silencio, sos un muñeco. das mucha risa y verguenza agena.

  5. #415
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Que escrbias una biblia y te hagas el comico bardeando, no te da la razon... llamate a silencio, sos un muñeco.
    Escribiste lo mismo en tus ultimos 50 posteos, que feo que tu vida pase desperdiciada frente a la pantalla del foro de un juego muerto queriendo delirar a alguien siendo el milhouse de la comunidad
    Que gracioso q escribas verguenza aGena. Que tipo gracioso, no tarda ni 5 posteos entre ridiculo y ridiculo xd

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 08/04/2018 a las 13:11

  6. #416
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Escribiste lo mismo en tus ultimos 50 posteos, que feo que tu vida pase desperdiciada frente a la pantalla del foro de un juego muerto queriendo delirar a alguien siendo el milhouse de la comunidad
    Que gracioso q escribas verguenza aGena. Que tipo gracioso, no tarda ni 5 posteos entre ridiculo y ridiculo xd

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Sisi, das verguenza aGEna... te escribis testamento y contando tus experiencias de juego como si eso fuera referencia de algo, llamate a silencio.

  7. #417
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Sisi, das verguenza aGEna... te escribis testamento y contando tus experiencias de juego como si eso fuera referencia de algo, llamate a silencio.
    Mejor hablar con referencias que avalen algo en lugar de ser natalia natalia sin ensayar y genuino.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #418
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Mejor hablar con referencias que avalen algo en lugar de ser natalia natalia sin ensayar y genuino.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    vos sos "coconocido" (ponele) y sos uno de los responsables de la decadencia del servidor oficial.. asi que no pienso discutir mas con vos, besitos uniceja

  9. #419
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    vos sos "coconocido" (ponele) y sos uno de los responsables de la decadencia del servidor oficial.. asi que no pienso discutir mas con vos, besitos uniceja
    Conocido? AjajajaJAJAJAJ que decis pibe, no sabes interpretar lo q lees JAJAJA no discutas mas con nadie estas arruinado, ya no se de que estas hablando

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  10. #420
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No, no estas entendiendo como funciona el staff, a ver, te voy a contar SOLO de mi comision... yo entre alrededor del 2013 y conmigo todos los pibes q estabamos en balance, el server estaba muerto y habia q desarrollar la version nueva (1.0) se hizo todo lo q se hizo (balance de clases, mixeo, asignacion nueva, modalidad de entrenamiento etc) y surgio el tema de los pjs rotos, se decidio limitar el lvl a 42 y hacer las maestrias, se largo la version sin las maestrias con ese "changüi" de tiempo que necesitaria cualquiera en subir a lvl 42 (no recuerdo exactamente cuanto tardo el 1ero en subir) para desarrollarlas, el tema es q al menos de esos pibes q laburamos en mi comision para largar la version, no quedamos ninguno, yo renuncie por falta de tiempo, porq no podia ni queria comprometerme mas de lo q ya lo habia hecho, y mi user en el foro siguio activo, lo ultimo q supe es q junto conmigo se fueron todos los q laburaban en balance y de ese grupo HOY no queda ninguno.
    Eso trasladalo a todas las demas comisiones, no sabes la cantidad de gente que se ofrece para CUALQUIER COSA en el staff y no dura mas de 5 días LITERALMENTE hablando. Enfocan mal el tema, no es que no les importa, o que tienen desacomodadas las prioridades como muchos creen, dudo q haya DOS tipos capacitados para PROGRAMAR algo asi. A mi me chupa un huevo el hater, el puteador serial, la verdad me tiene sin cuidado, muchos colaboramos de onda hasta donde se nos canto las bolas colaborar, y si quieren busquen en el foro este desde que se largo la version... no hay UNA sola persona q sea o haya sido del staff que NO reconozca que la version se largo incompleta (como todas las versiones, en todas se les agregan siempre cosas) con la diferencia que, CREO YO, esta epoca es la mas dificil de la historia del juego, en relacion a tener gente capacitada y con ganas para colaborar. Nosotros en 2011, sin ser oficialmente del staff formamod un foro paralelo y hablabamos de cosas de balance (DOSMIL ONCE EH) y colaborabamos sin formar parte de NADA, solo de onda, por eso da risa cuando ves algunas quejas, nos chupan un huevo y reitero, nos da RISA leer a algunos, muchod q encima ahora hablan de corregir errores y han hasta explotado bugs o se han aprovechado de mapas rotos, pero bueno, cualquiera q sepa hacer algo si se ofrecr lo van a llamar, eso si dps pongan que hicieron y cuanto tiempo en el staff y por el juego

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Se fueron todos por algo en especial? Me hace ruido q se disuelva una comisión entera.
    La verdad seamos sinceros debe ser una poronga dedicarle tiempo a esto, no puede ser q nadie dure 2 meses laburando.
    No creo q sea medio choto laburar con los pocos que quedaron fijos no?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •