User Tag List

Página 44 de 50 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 492
  1. #431
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cortenla cai y willem. Mandense mp si quieren.

    Estan advertidos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  2. #432
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Cortenla cai y willem. Mandense mp si quieren.

    Estan advertidos.
    Funcionan los mp? Aprende a moderar

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #433
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Smile

    O sea que básicamente a la comisión completa de balance de "la era cai" pongamosle, le re chupó un huevo terminar de desarrollar SU PROPIA IDEA (Maestrías) y le largaron el fardo al pobre mKnox, que encima los defiende y se da el lujo de descansar a los que no se les ocurre qué podrían ser las maestrías cuando los mismos tipos que las propusieron no tenían la más remota idea.

    Y después sale el Cai diciendo que no tiene compromiso con nadie. Y si, hermano ya se sabe. Pero si lo que vos mismo desarrollaste a medias se está implementando por lo menos terminalo y después te vas. Lo mismo para todos los otros miembros de la comisión que se fueron ni bien salió la versión.

    Edito: No sé por qué salió esa carita de mierda en el título del mensaje. Si alguien sabe como se saca que lo explique.
    Última edición por Morgoth; 09/04/2018 a las 02:23

  4. #434
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    O sea que básicamente a la comisión completa de balance de "la era cai" pongamosle, le re chupó un huevo terminar de desarrollar SU PROPIA IDEA (Maestrías) y le largaron el fardo al pobre mKnox, que encima los defiende y se da el lujo de descansar a los que no se les ocurre qué podrían ser las maestrías cuando los mismos tipos que las propusieron no tenían la más remota idea.


    Y después sale el Cai diciendo que no tiene compromiso con nadie. Y si, hermano ya se sabe. Pero si lo que vos mismo desarrollaste a medias se está implementando por lo menos terminalo y después te vas. Lo mismo para todos los otros miembros de la comisión que se fueron ni bien salió la versión.


    Edito: No sé por qué salió esa carita de mierda en el título del mensaje. Si alguien sabe como se saca que lo explique.
    Estas confundiendo cosas que si bien se relacionan, tienen origenes completamente distintos.
    El limite de nivel 42 no se implemento para hacer lugar a las "maestrias", se implemento por motivos de diseño (achicar la brecha de niveles entre jugadores serios y casuales) y balance (evitar que existan combinaciones de clases-razas completamente OP).
    El proposito de las "maestrias" vendria a ser agregar contenido extra al "endgame" del juego, que es el punto flojo el Argentum Online. Pero el limite de nivel iba a existir esten o no esten las maestrias ya que su implementacion tiene una necesidad que trasciende la creacion de un sistema asi.


    No estaba descansando a nadie, fue una observacion 100% objetiva.
    Decir que las maestrias no pueden ser atractivas por que piensan que saltarian de algo sin impacto (que el Clerigo pueda resucitar sin amuleto) a directamente romper el personaje solo refleja su limitacion creativa.

    Sin ir mas lejos, siguiendo el ejemplo burdo que dieron de mejorarle el resucitar al Clerigo por medio de una maestria;
    Si se apuntara a mejorarle el resucitar al Clerigo, en vez de hacer que pueda resucitar sin amuleto o anillos (que es practicamente lo mismo que nada) se podria hacer que castearlo le consuma menos energia (reduce cooldown entre casteos) y/o que no pierda vida al tirar el hechizo fuera de ring (menos riesgo castearlo). Serian maestrias atractivas, de impacto alto en PvP y no terminas con un personaje que es DIOS.


    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Un sistema que aún no existe bien decis (osea la maestria = HUMO ;cuanto tiempo de versión va y ni siquiera decis que existe? ). Y por lo menos aunque sean limitaciones es CREATIVO hipoteticamente hablando, porque no veo que tires muchas ideas brillantes.
    Y gente de acá tiro en i/d sus ideas que se les cagan de risa o bastardean; lo que no se ve es que uds hagan algo por el servidor muertito mas q bastardear cada comentario.


    NO VEO QUE HAGAS ALGO POR EL SERVIDOR mknox solo festejar tu fracaso.


    Osea humito en las maestría, humito el megaparche y humito el staff que se hace presente para hacerse el chistoso, bastardear y festejar su fracaso; llamate a silencio y aparece cuando tengas novedades tonto. No te das cuenta que ni sumas con tu inoperancia.
    No me vas a ver que tirando ideas por aca, mis aportes los hago en el foro privado y en slack, y una vez que se proponen cosas de forma interna ya no estoy en libertad de mencionarlas hasta que se implementen por el reglamento con el que se maneja el staff de desarrollo.

    Honestamente no me importa que no veas que haga algo por el servidor. Ya lo dije muchas veces, yo las cosas las hago por y para el juego en si mismo, no por los usuarios.
    Pero te doy el gusto, tengo 32 dias, 1 hora y 20 minutos logueados en el foro privado.
    Son mas de dos horas por dia desde que ingrese al staff, donde estuve posteando cosas y leyendo posts en el foro interno, analizando implementaciones, trabajando en la wiki, hablando con el staff por slack y usando el servidor de testeo para buscar errores.
    Mientras vos que hiciste? Tirar mierda y exigir en el foro?
    Última edición por mKnox; 09/04/2018 a las 10:24

  5. #435
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Pero te doy el gusto, tengo 32 dias, 1 hora y 20 minutos logueados en el foro privado.
    Son mas de dos horas por dia desde que ingrese al staff, donde estuve posteando cosas y leyendo posts en el foro interno, analizando implementaciones, trabajando en la wiki, hablando con el staff por slack y usando el servidor de testeo para buscar errores.
    Totalmente incomprobable. Ergo, es mentira. Luck fogic.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #436
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estas confundiendo cosas que si bien se relacionan, tienen origenes completamente distintos.
    El limite de nivel 42 no se implemento para hacer lugar a las "maestrias", se implemento por motivos de diseño (achicar la brecha de niveles entre jugadores serios y casuales) y balance (evitar que existan combinaciones de clases-razas completamente OP).
    El proposito de las "maestrias" vendria a ser agregar contenido extra al "endgame" del juego, que es el punto flojo el Argentum Online. Pero el limite de nivel iba a existir esten o no esten las maestrias ya que su implementacion tiene una necesidad que trasciende la creacion de un sistema asi.


    No estaba descansando a nadie, fue una observacion 100% objetiva.
    Decir que las maestrias no pueden ser atractivas por que piensan que saltarian de algo sin impacto (que el Clerigo pueda resucitar sin amuleto) a directamente romper el personaje solo refleja su limitacion creativa.

    Sin ir mas lejos, siguiendo el ejemplo burdo que dieron de mejorarle el resucitar al Clerigo por medio de una maestria;
    Si se apuntara a mejorarle el resucitar al Clerigo, en vez de hacer que pueda resucitar sin amuleto o anillos (que es practicamente lo mismo que nada) se podria hacer que castearlo le consuma menos energia (reduce cooldown entre casteos) y/o que no pierda vida al tirar el hechizo fuera de ring (menos riesgo castearlo). Serian maestrias atractivas, de impacto alto en PvP y no terminas con un personaje que es DIOS.



    No me vas a ver que tirando ideas por aca, mis aportes los hago en el foro privado y en slack, y una vez que se proponen cosas de forma interna ya no estoy en libertad de mencionarlas hasta que se implementen por el reglamento con el que se maneja el staff de desarrollo.

    Honestamente no me importa que no veas que haga algo por el servidor. Ya lo dije muchas veces, yo las cosas las hago por y para el juego en si mismo, no por los usuarios.
    Pero te doy el gusto, tengo 32 dias, 1 hora y 20 minutos logueados en el foro privado.
    Son mas de dos horas por dia desde que ingrese al staff, donde estuve posteando cosas y leyendo posts en el foro interno, analizando implementaciones, trabajando en la wiki, hablando con el staff por slack y usando el servidor de testeo para buscar errores.
    Mientras vos que hiciste? Tirar mierda y exigir en el foro?
    Te repito. El ejemplo fue burdo, hipotético y solo para dar a entender q seria meramente adornativo una maestría por la cant de exp q tenes q hacer para ser lvl máx y tener q seguir haciendo exp para ADORNAR EL PJ. Insisto en el punto que no creo que nadie haga mas exp para, ya sea el caso de resucitar (con anillo,sin anillo, amuleto o lo que sea), que sigue siendo un adorno. Así como esta no resucita el pj? Es un beneficio q no te baje la vida o la energia? La vida en un agite si, pero en tan alto lvl no lo se si seguiría subiendo exp. Para mi sigue siendo al pedo por lo q ya te dije cant de exp para ser lvl máx y ganar eso de "maestría".
    Puede haber otras cosas para q aprenda; el ejemplo q puse lo puse por ser clérigo, que mayormente si vas a rol se lo considera como sacerdote guerrero pero Te vuelvo a repetir el ejemplo como digas es limitado,burdo, pero es hipotético y es sin saber que mierda son las maestrias; que tambien desde el vamos, ni siquiera estan pensadas.
    Última edición por caspar; 09/04/2018 a las 15:06

  7. #437
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco no juega nadie, no discutan pelotudeces.
    Cierren el orto.
    No queda otra que esperar.

  8. #438
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estas confundiendo cosas que si bien se relacionan, tienen origenes completamente distintos.
    El limite de nivel 42 no se implemento para hacer lugar a las "maestrias", se implemento por motivos de diseño (achicar la brecha de niveles entre jugadores serios y casuales) y balance (evitar que existan combinaciones de clases-razas completamente OP).
    El proposito de las "maestrias" vendria a ser agregar contenido extra al "endgame" del juego, que es el punto flojo el Argentum Online. Pero el limite de nivel iba a existir esten o no esten las maestrias ya que su implementacion tiene una necesidad que trasciende la creacion de un sistema asi.


    No estaba descansando a nadie, fue una observacion 100% objetiva.
    Decir que las maestrias no pueden ser atractivas por que piensan que saltarian de algo sin impacto (que el Clerigo pueda resucitar sin amuleto) a directamente romper el personaje solo refleja su limitacion creativa.
    Bueno, si. El límite de lvl no se implementó para dar lugar a las maestrías, pero es bastante obvio que, una vez puesto ese límite, algo más había que implementar para hacer más largo el "endgame" como le dicen uds. ¿Y lo de las maestrías no lo propuso esa comisión?

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.
    Decir que te causa gracia como alguien proyecta sus limitaciones creativas es descansarlo básicamente. De lo contrario lo pensás, no lo decís. Igual tranca, lo mencioné al pasar nomás para darle color al mensaje, no era para caerte a vos con eso. Me parece una pavada, jaja.

  9. #439
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Bueno, si. El límite de lvl no se implementó para dar lugar a las maestrías, pero es bastante obvio que, una vez puesto ese límite, algo más había que implementar para hacer más largo el "endgame" como le dicen uds. ¿Y lo de las maestrías no lo propuso esa comisión?


    Decir que te causa gracia como alguien proyecta sus limitaciones creativas es descansarlo básicamente. De lo contrario lo pensás, no lo decís. Igual tranca, lo mencioné al pasar nomás para darle color al mensaje, no era para caerte a vos con eso. Me parece una pavada, jaja.
    Igual como si su brillante creatividad hubieran dado resultado

  10. #440
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morgoth Ver Mensaje
    Bueno, si. El límite de lvl no se implementó para dar lugar a las maestrías, pero es bastante obvio que, una vez puesto ese límite, algo más había que implementar para hacer más largo el "endgame" como le dicen uds. ¿Y lo de las maestrías no lo propuso esa comisión?
    Exacto, algo mas hay que implementar para extender el "endgame" o agregarle mas objetivos al juego mas alla de entrenar y jugar torneos, 100% de acuerdo.

    A lo que iba es que el limite de nivel se implento, pese a la falta de maestrias, por que se considera que resuelve problemas mas importantes (brecha de niveles, balance de clases) que los que trae (endgame a.k.a. version mas corta).

    De todas formas, lo que impacto de forma negativa en el "endgame" del juego no fue el limite de nivel en si mismo, pero la experiencia requerida para pasar de niveles en 38+.
    Pensa que subir un personaje de 1 a 42 en esta version pide la misma experiencia que subir un personaje de 1 a 47 en la 0.13. No es que necesariamente vas a entrenar menos que antes si pensas llegar a nivel maximo.

    El problema fue que al ser tan ridiculos los saltos de experiencia requerida la gente dejaba los personajes en 38-40 en vez de subirlos a 42, pensa que subir un personaje de 40 a 42 requiere aproximadamente el mismo esfuerzo que subir un personaje nuevo de 1 a 40.

    Con una curva de experiencia por nivel menos exponencial, donde los niveles 35-40 piden un poco mas de experiencia y los niveles 41-42 piden BASTANTE menos experiencia se podria haber logrado que la gente juegue mas tiempo por que estarian mas predispuestas a llegar a nivel maximo.

    Quitando unos 80m de experiencia del total de exp para llegar a nivel maximo desde nivel 1 y ajustando la exp requerida en niveles 35-42 se podria haber logrado que llegar a nivel maximo sea un objetivo razonable y hubiese sido como si en esta version, en vez de dejar los personajes en nivel 38-40, hubiesen subido sus personajes a nivel 41.
    En promedio la gente hubiese hecho entre 40m y 50m de experiencia extra, que, descartando los jugadores limados, son un par de meses extra de version como minimo.

    Implementando experiencia por nivel mas razonable, comercio de personajes, eventos y torneos regulares ya lograrias versiones saludables de 1 año de duracion (que para mi es mas que suficiente) sin siquiera haber tocado la idea de las maestrias, que extenderian todavia mas la vida de la version.


    La idea de las maestrias no se que origen tienen ni quien las propuso. Es un tema que todavia no se habia tocado de formalmente en el foro interno al momento que yo ingrese al staff. Supongo que es algo que se hablo de forma informal y superficial como para tener como objetivo a largo plazo. Con la cantidad de bugs, sistemas pendientes y la falta de programadores no era (ni es) algo considerado prioridad.
    Última edición por mKnox; 10/04/2018 a las 03:17



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •