User Tag List

Página 30 de 50 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 492
  1. #291
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, entiendo que lo que no es publico es por alguna razon. Por eso mencione antes "No hablo de poner cosas que no quieran hacer publicas".

    Tambien entiendo que hoy en dia, los posteos semi-informales no existen de forma explicita. No hay un lugar donde uno pueda enterarse cosas como que van a volver a poner el caza, si no es viendo todos los dias el foro y buscando esa informacion especifica (y ya sabemos que la busqueda de un vbulletin no es la mejor). Es justamente eso lo que me referia que podria mejorarse.

    El Facebook tambien tiene muy poca actividad, con unos 5 posts en los ultimos 10 meses. Es decir, tienen canales a su disposicion para poder mejorar la comunicacion para con la comunidad, solo falta volver a utilizarlos


    Imagino que Esteban debe estar medio complicado por cosas de la vida, porque lo que estuvo haciendo hasta mayo del año pasado fue un excelente laburo.

  2. #292
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre ese tema q planteas, prefiero la vayan tirando así. Más q nada por dos cosas.
    Cumpliendo plazos no son tan creibles, entonces es mejor q ni los tiren.
    Y como aparentemente todavía estamos lejos de una versión de cero con más novedades palpables, el área de prensa lo dejaría para ese momento. Cuando esté todo más encaminado. Si le dan a full a las noticias, un pibe se lo baja y no está ni el cura de bander logueado, no vuelve más.

  3. #293
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Jajajaja de que hablas bb, culo limpio quien? Solo me rio de tus tristes ideas de cabeza de chorlito y tu falta de léxico (googela la definicion si no sabes que es).
    Y con tu carácter de gordito cabrón no hace falta tener cerebro, te boludea hasta una rata, nabo.

    El único boludo que enoja tanto por un foro sos vos, y eso es lo que mas risa da! madura campeón es un forito, hablas de comerte los mocos jaja que risa me das, eso claramente es falta de cerebro.
    yo no me rió de tu patética vida,comprate una si no tenes y vivila como hacen los demas.vos solo lo que haces es molestar porque otra cosa no te queda.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #294
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo me hago cargo de mis posteos. Es una realidad que no tengo filtro a la hora de decir lo que pienso sumado a que me expreso como camionero patagónico. No me arrepiento de nada de lo que dije porque es sincero, de verdad pienso que son unos pelotudos y tengo todo derecho de decirlo. A lo sumo se me puede sancionar por el vocabulario (y se hace). Si no llegué al ban es porque todavía no acumulé la cantidad de puntos necesarios (porque el baneo es automático).
    De todas formas no basureo a todo el mundo. Mis respuestas son reactivas según lo que merezca cada uno. Vos Aldo sabés mejor que nadie que cuando posteás en armonía (a veces tenés días buenos) yo te contesto de manera recíproca. Otras veces te pasás en tonto y te doy la respuesta adecuada.
    ¿Está bien que haga eso? Quizá no. Quizá debería callarme. Pero no me arrepiento. Vos mismo te ganás el trato que te doy.

    No tenés derecho a quejarte del trato que recibís si hacés exactamente lo mismo. Eso se llama hipocresía. Ese usuario (Jormot) que posteó páginas atrás lo que opina sobre cómo nos manejamos en el foro tiene todo derecho del mundo de quejarse porque quizá indirectamente se ve afectado por lo que digo y no se lo ganó. Entonces no le discuto.
    Vos entraste a este foro con la clara postura de menospreciar el laburo de una persona que no conocés fundado en datos poco sólidos. ¿Querés mantener esa postura? Macanudo. Yo no tengo por qué soportarla y no lo voy a hacer. Te voy a seguir pelotudeando mientras vos hagas lo mismo conmigo o mis compañeros. Repito, en las relaciones humanas todo es recíproco.
    No esperes que te trate como un señor solamente porque soy del staff y tengo "responsabilidad" si vos no hacés lo mismo conmigo.

    --------





    Me mentiste Corcho. Habìas dicho que no se venía ajuste.
    la diferencia entre trato y trato a la otra persona es con consecuencias,yo nunca te dije algo fuera de tono solo decirte que no estas calificada para el puesto.
    pero jamas te insulte con boca de camoinero como vos si lo haces,a veces respondes como una chica normal,y otros días como tribunera.

    yo se que me pelee con medio mundo acá,y que hice mas enemigos que amigos.pero si me quejo o posteo algo es por que no estoy de acuerdo con lo dicho y / o cosas.
    pero busca en todo el foro y vos y mknox parecen que juegan en yunta.vos decís algo atacando y el lo sigue,pero insisto a vos y el jamas los llame hdp y menos propasarme con una mujer.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #295
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No querido, postear que no estás de acuerdo con algo no es lo mismo que bastardear el laburo de otra persona aludiendo a datos inventados.
    Claro ejemplo cuando decís que no califico para el puesto y no tenés la más remota idea de cuáles son mis funciones. Es más, yo puedo demostrar más fácil que otra gente que sí califico para mi "puesto" porque no tomo decisiones. Tomar decisiones implica acertar o fallar y están atadas a la propia interpretación de una persona de la situación que quizá nadie más comparte.
    Yo sigo órdenes y nada más. Si no pudiera cumplir lo que se me manda no estaría acá hace 6 años y contando. La única libertad que tengo es la de elegir a mis compañeros y organizar el trabajo como se me canta, lo que me lleva de nuevo a lo mismo, si lo hiciera mal me sacarían esa facultad porque mis métodos no darían resultados productivos.

    Ya te lo dije en el post anterior, si vos querés mantener esa postura yo no tengo ningún problema. Hacé lo que quieras y decí lo que quieras de la forma que quieras. Yo voy a hacer lo mismo.
    Pero uno cosecha lo que siembra. Si te plantás en esa postura de descalificar al otro bancate que te hagan lo mismo.
    Pero vas a salir perdiendo porque yo sí tengo con qué tirarte abajo. Vos no podés decir más que "no servís" y ni siquiera sabés decir por qué no sirvo.
    Última edición por Micaiah; 17/03/2018 a las 07:19

  6. #296
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No querido, postear que no estás de acuerdo con algo no es lo mismo que bastardear el laburo de otra persona aludiendo a datos inventados.
    Claro ejemplo cuando decís que no califico para el puesto y no tenés la más remota idea de cuáles son mis funciones. Es más, yo puedo demostrar más fácil que otra gente que sí califico para mi "puesto" porque no tomo decisiones. Tomar decisiones implica acertar o fallar y están atadas a la propia interpretación de una persona de la situación que quizá nadie más comparte.
    Yo sigo órdenes y nada más. Si no pudiera cumplir lo que se me manda no estaría acá hace 6 años y contando. La única libertad que tengo es la de elegir a mis compañeros y organizar el trabajo como se me canta, lo que me lleva de nuevo a lo mismo, si lo hiciera mal me sacarían esa facultad porque mis métodos no darían resultados productivos.

    Ya te lo dije en el post anterior, si vos querés mantener esa postura yo no tengo ningún problema. Hacé lo que quieras y decí lo que quieras de la forma que quieras. Yo voy a hacer lo mismo.
    Pero uno cosecha lo que siembra. Si te plantás en esa postura de descalificar al otro bancate que te hagan lo mismo.
    Pero vas a salir perdiendo porque yo sí tengo con qué tirarte abajo. Vos no podés decir más que "no servís" y ni siquiera sabés decir por qué no sirvo.
    la vas a seguir como mknox.se que me fui de boca muchas veces y lo aclare pedí disculpas por las peleas generadas y ocasionadas por mi parte.

    ya dije que no peleo mas y que tampoco tiro mierda al staff,ya pedi disculpas que mas tengo que hacer para poder llevarme bien con ustedes.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #297
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    la vas a seguir como mknox.se que me fui de boca muchas veces y lo aclare pedí disculpas por las peleas generadas y ocasionadas por mi parte.

    ya dije que no peleo mas y que tampoco tiro mierda al staff,ya pedi disculpas que mas tengo que hacer para poder llevarme bien con ustedes.
    A quien le queres mentir? A nosotros o a vos mismo?


    Esto empezo literalmente por que posteaste esto;
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    hay muchos aca que sobran,y están de mas ocupando el puesto que otro se lo merece,lo digo por un tal MK..NX y una tal MIC...A jaja se van a dar cuenta quienes son porque saltan al toque cuando los criticas.
    donde literalmente admitiste que lo hiciste para buscar bardo;
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    sabes que mknox estaba esperando que abrieras la boca así hago que te comas todas tus palabras 1 x 1

    O por ejemplo, en el otro thread que dijiste que el Paladin antes te rendia mas y se le habia bajado la evasion, despues pusiste esto;
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    no pienso discutir,si crees que tenes la razón te la doy a los locos hay que darle la razón siempre aunque sepan que no la tienen.
    cuando te dije que estabas flasheando por que al Paladin no se le habia hecho ningun cambio de balance.


    Ni hablar que tenes una cantidad incontable de agresiones, insultos, tiradas de mierda y posts basura que hicieron que termines con un ban temporal.
    Sos una persona desagradablemente toxica que encima no aporta nada positivo al juego.
    Última edición por mKnox; 18/03/2018 a las 04:03

  8. #298
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A quien le queres mentir? A nosotros o a vos mismo?


    Esto empezo literalmente por que posteaste esto;

    donde literalmente admitiste que lo hiciste para buscar bardo;



    O por ejemplo, en el otro thread que dijiste que el Paladin antes te rendia mas y se le habia bajado la evasion, despues pusiste esto;
    cuando te dije que estabas flasheando por que al Paladin no se le habia hecho ningun cambio de balance.


    Ni hablar que tenes una cantidad incontable de agresiones, insultos, tiradas de mierda y posts basura que hicieron que termines con un ban temporal.
    Sos una persona desagradablemente toxica que encima no aporta nada positivo al juego.
    te estas confundiendo,acá el toxico y desagradable sos vos.ya te olvidaste que le dijiste down a un nene acá en foro.o cuando tratas a la gente como cáncer.
    te olvidas de lo que decís vs tambien.si yo soy desagradable vos que sos? por joder a las personas y llamarlas como enfermedades.

    sos de lo peor y ahora si te digo lo que pienso de vos,y no es tirar mierda porque te digo lo que yo pienso de vos como vos haces con migo.

    me das asco al referirte a las personas como enfermedades,me llamaste cáncer no te olvides de lo que decís y te haces el bueno acá en foro.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #299
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    te estas confundiendo,acá el toxico y desagradable sos vos.ya te olvidaste que le dijiste down a un nene acá en foro.o cuando tratas a la gente como cáncer.
    te olvidas de lo que decís vs tambien.si yo soy desagradable vos que sos? por joder a las personas y llamarlas como enfermedades.

    sos de lo peor y ahora si te digo lo que pienso de vos,y no es tirar mierda porque te digo lo que yo pienso de vos como vos haces con migo.

    me das asco al referirte a las personas como enfermedades,me llamaste cáncer no te olvides de lo que decís y te haces el bueno acá en foro.
    1) No recuerdo haber llamado down a un nene de 11 años como decis, si paso algo asi por favor señalame al hecho para que pueda ver el contexto de la situacion.
    No soy de recurrir al uso de ese termino, y si lo uso no es de forma derogatoria sino para resaltar la ridiculez de una linea de pensamiento.

    2) Sos cancer, 100% cancer.
    Por definicion, segun;
    -Oxford: "Mal que destruye o daña gravemente a la sociedad o a una parte de ella y es difícil de combatir o frenar."
    -RAE: "Proliferación en el seno de un grupo social de situaciones o hechos destructivos."

    Es un termino que define perfectamente tu presencia.
    Tus agresiones, post basura, y peleas con virtualmente todo el mundo que hacen que esa toxiciad se expanda mas alla de tus propios posteos son nocivas para el juego.
    El mismo estaria mejor si se te baneara de forma permanente.
    Última edición por mKnox; 18/03/2018 a las 09:38

  10. #300
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manga de retrasados



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •