User Tag List

Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 492
  1. #311
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    dejen en paz a aldo loco, pueden tener un hijo igual

    Pd: alguno me podria corregir si me equivoco? Vino nigthw y le dijo al pibe con la cara muy atras los motivos por los cuales no se vuelve para atras con el kzawar y no cacareó mas? que paso?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    che ya te levantaron el baneo? jajaja acordate que en un par de dias te banean de vuelta.

    ahhh por cierto mal ahí con lo de independiente jajaja estas seguro que no tenes nada que ver en los quilombos jaja.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #312
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che porque no se dejan de hablar pavadas y comentan en el th Nos juntamos y se vienen a comer unos vaciopanes al parque.
    che cai venite q viene un viejo amigo tuyo y viejo player
    Maratuldë marilmanna

  3. #313
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    che ya te levantaron el baneo? jajaja acordate que en un par de dias te banean de vuelta.

    ahhh por cierto mal ahí con lo de independiente jajaja estas seguro que no tenes nada que ver en los quilombos jaja.
    ajajaja que onda aldito, si volvi hasta q corchonga de vuelta se le cante la tanga banearme... che tema serio eso boludo, no es para q te rias, menos dps de q hace como ciento quince años q te venimos violando ajajja, mas alla de todo ojala q vayan todos en cana, y por suerte dentro del club no paso nada... buena onda aldo, vamo al sarmiento a tomar fernet
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    che porque no se dejan de hablar pavadas y comentan en el th Nos juntamos y se vienen a comer unos vaciopanes al parque.
    che cai venite q viene un viejo amigo tuyo y viejo player
    ???? Yo no tengo amigos kpo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  4. #314
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    ajajaja que onda aldito, si volvi hasta q corchonga de vuelta se le cante la tanga banearme... che tema serio eso boludo, no es para q te rias, menos dps de q hace como ciento quince años q te venimos violando ajajja, mas alla de todo ojala q vayan todos en cana, y por suerte dentro del club no paso nada... buena onda aldo, vamo al sarmiento a tomar fernet???? Yo no tengo amigos kpo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    si es feo lo que paso y mas que nada cuando se meten con los pibes,pero fuera de joda es feo y eso no tendria que pasar dentro del fútbol argentino sea el club que sea.

    por otro lado estoy re solo,es decir no hay nadie de mi clan y amigos que conozco capaz no se copen en ir,pero linda iniciativa si consigo alguien con quien ir voy.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #315
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aldo ya deje mi celular mandame un wsp y listo, venite solo, somos copados los pibes, sabes cuanta gente sin conocer vino a casa a vicear con nosotros?
    Cai venite y hace amigos entonces . el paru te espera dice
    Maratuldë marilmanna

  6. #316
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elchapas Ver Mensaje
    . el paru te espera dice
    JAJAAJAJAAJAJAJAJAJJAJ la re puta q te pario estalle

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #317
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    La edad del jugador promedio de ArgentumOnline hoy en dia debe estar cerca de los 25 años, si no se mejora el juego para atraer a nuevas generaciones al juego no le quedan mas de 5 años de vida.
    Es gente que va a tener cada vez menos y menos tiempo para jugar y sin gente nueva que la reemplace cada vez va a tener menos jugadores el juego.

    Para atraer una nueva generacion de jugadores (12-18 años) se necesita mejorar el aspecto visual del juego (graficos mas lindos y artisticamente coherentes entre si, efectos, web moderna, panel web y/o app), su accesibilidad (descarga e instalacion facil y rapida, tutorial abarcativo y conciso, diversion desde niveles bajos) y su llegada (publicidad y patrocinadores).
    no no necesitas eso, necesitas que cuando empiece la versión no haya lag, no se caiga el server, no haya cheaters, haya gms, haya comunicacion en el foro instantanea si cae, no a las 10 hs, etc.

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Lo que pasa es que tenés una postura claramente cerrada. Por empezar nadie dijo nada de cambiar la modalidad de juego. Por otro lado, cuando te dicen que vamos a cambiar los gráficos no se refieren a que de ser un juego 2d hecho en paint vamos a pasar a una versión medieval del halo 4.
    Para hacer una comparación BASTANTE precisa, podés pensar en lo que fue pasar de gameboy color a gameboy advance.
    gbc > gba
    Seguro jugas overwatch pero no sabes lo que es un scout, ni para que sirve una conc; si no tienen criterio para hacer las cosas mejor dejen todo como esta, o al menos no vengan a decir ganzadas al foro; no podes ser del staff y estar diciendo esas cosas, posta. le tenian q dar bola al juego NO MODIFICARLE LA ESENCIA.
    los cambios de balance estan perfectos, pero si toquetean los graficos o la musica no lo vamos a perdonar
    Última edición por Lehesito; 01/04/2018 a las 16:18

  8. #318
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que en vez de compararse con Halo, League of Legends, Overwatch, PUBG, etc, una comparacion mas acorde seria Dwarf Fortress.



    • Ambos son juegos de nicho: pocos jugadores pero muy apasionados.
    • Ambos no tienen los mejores graficos, los jugadores lo saben, pero lo quieren asi.
    • Ambos tienen un gameplay bastante diferente a lo que tienen otros juegos.
    • Ambos aparecieron hace mas de 10 años (aunque Argentum es mas viejo)
    • Ambos son juegos con tematica fantastica.


    Creo que es un caso para investigar, para ver como se manejan con el tema de la falta de graficos y de un tutorial. El creador sabe que es algo que va a hacer en algun futuro, pero por ahora quiere agregar complejidad al juego.

    Argentum Online no tiene una direccion marcada. No se sabe si en el mediano plazo quieren mejorar graficos, agregar nuevos mapas, corregir bugs, o que. Si le preguntas a 3 personas del staff vas a tener 4 respuestas distintas.

    Se supone que algo se esta haciendo con el motor, para mejorar la parte visual. Pero el hermetismo del staff deja a todos los jugadores sin saber que esperar, y surgen los conflictos.

    Sigo sosteniendo que una buena comunicacion por parte del staff (y no "escribo un post random en un subforo") mejoraria mucho la dinamica.

  9. #319
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tal vez para vos sea dificil de entender por que sos especial, pero estoy seguro que cualquier persona que haya terminado la primaria entendería que para atraer gente NUEVA AL JUEGO primero se necesita captar su atencion. Esa tarea es mas fácil de lograr con un producto visualmente placentero que con uno feo.

    no lo puedo creer, viene un tipo q juega hace 2 o 3 años y quiere venir a retocar todo el ao, cuando el servidor murió porque se caía o había lag o bugs o llamabas gms y no caía nadie, pero le queres cambiar los gráficos para solucionar el problema.
    NO VOY A PERMITIR QUE ALGUIEN DEL STAFF LE DIGA FEO AL AO

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Los tiempos cambiaron genio.
    Como atraes a alguien con jugabilidad? La adrenalina de la jugabilidad no se traduce a videos, un video de un agite a alguien que no conoce el juego le va a parecer un embole.
    Como atraes a alguien con jugabilidad si para llegar a esa "jugabilidad" primero necesita pasarse semanas entrenando con un personaje que no sirve para nada durante ese tiempo?
    Como atraes a alguien con jugabilidad si ni siquiera se van a molestar en bajarse un juego que es horrible en comparación con cualquier juego de hoy en día?


    La jugabilidad no significa nada si, primero no prueban el juego y segundo si necesitan semanas (o meses en el caso de gente nueva nueva) para llegar a esa jugabilidad.

    "pasarse semanas entrenando con un personaje que no sirve para nada durante ese tiempo"
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????
    creo que tanto para mi y muchos usuarios, lo mas lindo del AO fue cuando no entendías NADA del juego, de hecho mis mejores recuerdos son de haber estado parado como 2 horas arriba de 5 pollos en el DN (obviamente me rodeaban 4 linyeras mas desesperados que yo), en serio deberías leer la carta de OTTO WALLACE varias veces.


    "para llegar a esa "jugabilidad" primero necesita pasarse semanas entrenando con un personaje que no sirve para nada durante ese tiempo?"
    - Alguna vez jugaste un reset? o algún MMORPG? sabias que son progresivos? sino tenes el cs, o cualquier moba para jugar

    "Como atraes a alguien con jugabilidad si ni siquiera se van a molestar en bajarse un juego que es horrible en comparación con cualquier juego de hoy en día?"
    -para mi siempre fue hermoso en comparación a cualquier otro juego, y para mis amigos que jamás pude hacerles bajar el juego, fue y será horrible, y de esto te hablo en el 2003-2004 no HOY, entendes que era horrible antes también? Hay una regla clara en todo verdadero gamer y es que los gráficos no hacen al juego; cualquier persona dentro del staff DEBE saber eso; de hecho en el ultimo reset, logre traer como a 8 personas los primeros días, y limaron a full sin saber jugar AO, no logearon más el dota2 hasta que empezó a caer el servidor, empezó el lag, los rollback, etc. ( se hartaron de apretar f5 en el foro de las 2 a las 5 de la mañana, nunca apareció nadie)



    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    -La jugabilidad del Minecraft es instantánea, la podes disfrutar apenas empezas a jugar, no tenes que jugar por semanas/meses para poder disfrutarlo en su máximo exponente.
    más de lo mismo, empiezo a pensar que jamás jugaste AO, pensás que el unico sentido del juego es levelear una clase hasta tirar doble apoka, o apu desc o lo que sea? puede ser para la gente que quiere "jugar competitivo" pero hay una gama mucho mas amplia, gente que se divierte en mapas de tierra, otros matando newbies en dorck, otros dibujando cosas con items del suelo.(hubo torneo de eso) máximo exponente las bolas, el ao no tiene un objetivo específico a seguir, apenas creas un personaje sos libre de hacer lo que quieras. Que pensaría la gente que entraba a Rolear con ese comentario? mas viniendo del staff; o ese clan que se hizo especificamente para un mapa al cual lo modificaron en plena versión (esas cosas no se hacen, deberían haberlo previsto antes, o esperar al próximo reset para modificarlo, podes hacer cambios de balance pero no tan drásticos esto no es Lol, una vez que te creaste un personaje que lleva tiempo, no lo podes cambiar si te lo nerfean)







    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ya te dije, segui llorando que no-magico a DA no vuelve nunca mas.
    sos del staff, no podes decir eso así








    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo estoy en contra de la inclusión. Claramente meter nenes con problemas mentales a un grupo de gente coherente no funciona. Necesitan ir a una escuela especial donde socialicen con los de su... "nivel".
    O sea, no me mal entiendan, de ninguna manera estoy hablando de Willem. Es pura coincidencia. Estaba leyendo las estrategias pedagógicas actuales para un final.

    si Willem te insulta no está bien, pero el no es del staff, escribiendo eso quedas mal, haces quedar mal al staff, y los usuarios también; que alguien del staff escriba eso suma a que la gente deje de jugar; más atrás leí el "si no te gusta andate" ya se escribió varias veces esa frase en este juego y nunca sumó.


    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Nunca me gusto la actitud del staff en bardear usuarios que dedican tiempo en el foro. Aunque sea para desprestigiar y bardear, estan ahi, haciendo ruido. Y sin embargo aluden a que tienen problemas mentales, que sigan llorando, etc.
    x2
    Última edición por Lehesito; 01/04/2018 a las 16:32

  10. #320
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lehesito Ver Mensaje
    ...
    No se de donde sacas que juego hace 2 o 3 años... estas muy, muy equivocado.


    El juego es visualmente feo, podras tenerle nostalgia por que fue algo con lo que creciste, pero eso no quita que sea un desastre visual. Sobre todo para los standares de hoy en dia, desde el vamos es un juego con una resolucion de 800x600 en 2018...


    No podes juzgar a los potenciales jugadores jovenes actuales con los de hace 15 años tampoco. Hoy en dia el juego no atrae a jovenes y ese es el publico que hay que captar para mantener el juego vivo.
    A vos te parecera lindo no entender nada por la falta de informacion, arruinarte personajes con asignacion o dados chotos, tener un personaje inutil por decenas de horas por que el pvp en nivel bajo es pobre, etc.
    Pero para un jugador joven nuevo no son mas que barreras que hacen que cierre el juego y se ponga a jugar otra cosa. Ese es el jugador que potencialmente va a mantener el juego vivo en el futuro, no el jugador viejo que quiere mantener lo clasico por la nostalgia y que cada vez va a tener menos tiempo para dedicarle al juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •