User Tag List

Página 41 de 50 PrimerPrimer ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 492
  1. #401
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che todo bien pero leyendo el tema este la embarraron zarpado jaja.

    Limitaron al user al lvl 42, que sabiendo que con la experiencia fácil como estaba se iba a limar rápido, sin tener idea q hacer con el tema maestrías. No sé cuántos 42 hay pero a muchos capaz no les hace rentable entrenar tanto por dos puntos más . Cagaron el endgame en ese punto. Cada vez estoy más convencido q sacaron la versión sin saber si la iban a poder terminar en el transcurso de la misma.
    Lo bueno es q boludos no son, veo q no la quieren cagar dos veces y aunque se toman un tiempo considerable, lo creo mejor así.

  2. #402
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Che todo bien pero leyendo el tema este la embarraron zarpado jaja.

    Limitaron al user al lvl 42, que sabiendo que con la experiencia fácil como estaba se iba a limar rápido, sin tener idea q hacer con el tema maestrías. No sé cuántos 42 hay pero a muchos capaz no les hace rentable entrenar tanto por dos puntos más . Cagaron el endgame en ese punto. Cada vez estoy más convencido q sacaron la versión sin saber si la iban a poder terminar en el transcurso de la misma.
    Lo bueno es q boludos no son, veo q no la quieren cagar dos veces y aunque se toman un tiempo considerable, lo creo mejor así.
    no es por tirar mierda,porque cuando le remarcas los puntos o le decís que fallaron en algo ya lo tildan como tira mierda y se hacen los inocentes sabiendo que cagaron todo.
    acordate que la vuelven a cagar de vuelta,porque se equivocaron tantas veces que ya perdí la cuenta,y después para ellos somos los tira mierda y ellos carmelitas descalsas.

    ese papel que juegan de administradores amateurs y que no son profesionales a mi no me va,porque no es que estan con esto de administrar un juego hace poco.
    DIE TOTEN HOSEN

  3. #403
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos aportes, chicos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #404
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Buenos aportes, chicos.
    de nada sigan trabajando asi,y de esta forma les vamos aportar.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #405
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Buenos aportes, chicos.
    No seas ganso tampoco, siempre hablé con respeto, remarco cosas buenas y malas. No sirve estar q la defensiva siempre. Lo q digo y me parece hasta raro es eso, q por lo que uno va leyendo, hay cosas q ni ustedes sabían quien y como se iban a implementar. Cómo q dijeron, sabemos q esta mal, pero igual largamos la versión, después de verá. Y eso termino jugando en contra.

  6. #406
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    No seas ganso tampoco, siempre hablé con respeto, remarco cosas buenas y malas. No sirve estar q la defensiva siempre. Lo q digo y me parece hasta raro es eso, q por lo que uno va leyendo, hay cosas q ni ustedes sabían quien y como se iban a implementar. Cómo q dijeron, sabemos q esta mal, pero igual largamos la versión, después de verá. Y eso termino jugando en contra.
    No, no estas entendiendo como funciona el staff, a ver, te voy a contar SOLO de mi comision... yo entre alrededor del 2013 y conmigo todos los pibes q estabamos en balance, el server estaba muerto y habia q desarrollar la version nueva (1.0) se hizo todo lo q se hizo (balance de clases, mixeo, asignacion nueva, modalidad de entrenamiento etc) y surgio el tema de los pjs rotos, se decidio limitar el lvl a 42 y hacer las maestrias, se largo la version sin las maestrias con ese "changüi" de tiempo que necesitaria cualquiera en subir a lvl 42 (no recuerdo exactamente cuanto tardo el 1ero en subir) para desarrollarlas, el tema es q al menos de esos pibes q laburamos en mi comision para largar la version, no quedamos ninguno, yo renuncie por falta de tiempo, porq no podia ni queria comprometerme mas de lo q ya lo habia hecho, y mi user en el foro siguio activo, lo ultimo q supe es q junto conmigo se fueron todos los q laburaban en balance y de ese grupo HOY no queda ninguno.
    Eso trasladalo a todas las demas comisiones, no sabes la cantidad de gente que se ofrece para CUALQUIER COSA en el staff y no dura mas de 5 días LITERALMENTE hablando. Enfocan mal el tema, no es que no les importa, o que tienen desacomodadas las prioridades como muchos creen, dudo q haya DOS tipos capacitados para PROGRAMAR algo asi. A mi me chupa un huevo el hater, el puteador serial, la verdad me tiene sin cuidado, muchos colaboramos de onda hasta donde se nos canto las bolas colaborar, y si quieren busquen en el foro este desde que se largo la version... no hay UNA sola persona q sea o haya sido del staff que NO reconozca que la version se largo incompleta (como todas las versiones, en todas se les agregan siempre cosas) con la diferencia que, CREO YO, esta epoca es la mas dificil de la historia del juego, en relacion a tener gente capacitada y con ganas para colaborar. Nosotros en 2011, sin ser oficialmente del staff formamod un foro paralelo y hablabamos de cosas de balance (DOSMIL ONCE EH) y colaborabamos sin formar parte de NADA, solo de onda, por eso da risa cuando ves algunas quejas, nos chupan un huevo y reitero, nos da RISA leer a algunos, muchod q encima ahora hablan de corregir errores y han hasta explotado bugs o se han aprovechado de mapas rotos, pero bueno, cualquiera q sepa hacer algo si se ofrecr lo van a llamar, eso si dps pongan que hicieron y cuanto tiempo en el staff y por el juego

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 08/04/2018 a las 11:43

  7. #407
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Buenos aportes, chicos.
    y vos sos el q me advierte 1 vez al dia a mi ajajajaja sos impresentable

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #408
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    yo entre alrededor del 2013 y conmigo todos los pibes q estabamos en balance, el server estaba muerto y habia q desarrollar la version nueva (1.0) se hizo todo lo q se hizo (balance de clases, mixeo, asignacion nueva, modalidad de entrenamiento etc)
    Y asi le fué al servidor, y vos criticas y chicaneas a la gente que opina?... tenes la cara de amianto hermano, llamate a silencio, pq sos uno de los responsables de que esto este muerto.

  9. #409
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Y asi le fué al servidor, y vos criticas y chicaneas a la gente que opina?... tenes la cara de amianto hermano, llamate a silencio, pq sos uno de los responsables de que esto este muerto.
    Leveleaste 80 niveles y LLORASTE COMO UNA PUTA porq te cambiaron el mapa no magico de da, de q hablas tonto? Avalaste mi laburo subiendo OCHENTA NIVELES TONTITO, segui buscando direcciones dale narigon, a la gente q debate no la chicaneo, a los boludos como vos los exploto hasta q arden de ira bobo, hace 2 años q me dedicas todos tus posteos te diste cuenta?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 08/04/2018 a las 12:48

  10. #410
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Leveleaste 80 niveles y LLORASTE COMO UNA PUTA porq te cambiaron el mapa no magico de da, de q hablas tonto? Avalaste mi laburo subiendo OCHENTA NIVELES TONTITO, segui buscando direcciones dale narigon, a la gente q debate no la chicaneo, a los boludos como vos los exploto hasta q arden de ira bobo, hace 2 años q me dedicas todos tus posteos te diste cuenta?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si levelie 80 niveles, en un server que se hacia llamar oficial, donde tardas solamente 1 semana por pj para subir a nivel 40... cuando antes tardabas meses y meses en subir a 40... somos mas de 200 los que lloramos entonces, pq no juega NADIE.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •