User Tag List

Página 45 de 50 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 492
  1. #441
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja todo lo que vengo leyendo,ya parece un chiste y los chicos del staff en vez de ser serios se enganchan en discusiones.
    hace 1 mes atrás la discusiones eran por el mal trabajo de parte del staff,y las implementaciones que pusieron y cuestiones derivada del mismo.

    la semana pasada fue por el tema de los bugs,cosa que la gente se viene quejando hace rato,por lo visto sigue todo igual e injugable.
    ahora el tema de la semana son las maestrias,todas las semanas un problema distinto tenes acá y ninguna solución.

    porque no reconocen todos que la embarraron y no saben como solucionar todo esto,2 años de problemas llevan o son incompetentes para trabajar o tienen muy mala suerte.
    si los usuarios están pidiendo que se deje como estaba antes,porque se empeñan en hacer todo lo contrario y complicarse mas la vida.

    ahora lo único que falta es que mknox me tire un sermon de que el servidor esta en la mejor época y bla bla bla,mejor que se llame a silencio si lee esto.

  2. #442
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La 0.13 estaba perfecta, noc para que cambiaron todo por cosas peores encima.
    Largar un versión sin gms, el problema con la creación de clanes, limites de nivel, etc.
    Todo improvisación y cambios sobre la marcha que es lo que menos identifica a este AO.
    Las cosas que estaban bien echas déjenlas como estaban, no es necesario cambiarlas, si quieren cosas nuevas sumenlas a las cosas que ya estaban bien, no toquetear todo que es un re bardo y un trabajo al pedo.
    La 0.13 fue un GRAN VERSIÓN, murió solamente cuando paso todos esos meses offline con los ataques lo de 3dg y el tema del host.
    Cuando volvió después de meses y con datos borrados siguió habiendo 100 users que hoy en día es un buen numero, en conclusión la gente no necesitaba grandes cambios sino un reset y una version estable con gms y torneos como fue esa.

    Saludos!
    Saladino.

  3. #443
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saladino Ver Mensaje
    La 0.13 estaba perfecta, noc para que cambiaron todo por cosas peores encima.
    Largar un versión sin gms, el problema con la creación de clanes, limites de nivel, etc.
    Todo improvisación y cambios sobre la marcha que es lo que menos identifica a este AO.
    Las cosas que estaban bien echas déjenlas como estaban, no es necesario cambiarlas, si quieren cosas nuevas sumenlas a las cosas que ya estaban bien, no toquetear todo que es un re bardo y un trabajo al pedo.
    La 0.13 fue un GRAN VERSIÓN, murió solamente cuando paso todos esos meses offline con los ataques lo de 3dg y el tema del host.
    Cuando volvió después de meses y con datos borrados siguió habiendo 100 users que hoy en día es un buen numero, en conclusión la gente no necesitaba grandes cambios sino un reset y una version estable con gms y torneos como fue esa.

    Saludos!
    mira la 13.0 nunca la pude jugar,pero hablo con amigos y todos me dicen que fue la gloria del argentum,la mejor versión.
    estaría bueno revivir esos momentos y que este servidor vuelva a ser lo que algún día fue.

  4. #444
    «Cruz del Sur» Avatar de segundo
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    91
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saladino Ver Mensaje
    La 0.13 estaba perfecta, noc para que cambiaron todo por cosas peores encima.
    Largar un versión sin gms, el problema con la creación de clanes, limites de nivel, etc.
    Todo improvisación y cambios sobre la marcha que es lo que menos identifica a este AO.
    Las cosas que estaban bien echas déjenlas como estaban, no es necesario cambiarlas, si quieren cosas nuevas sumenlas a las cosas que ya estaban bien, no toquetear todo que es un re bardo y un trabajo al pedo.
    La 0.13 fue un GRAN VERSIÓN, murió solamente cuando paso todos esos meses offline con los ataques lo de 3dg y el tema del host.
    Cuando volvió después de meses y con datos borrados siguió habiendo 100 users que hoy en día es un buen numero, en conclusión la gente no necesitaba grandes cambios sino un reset y una version estable con gms y torneos como fue esa.

    Saludos!
    La 0.13 estuvo muy buena y andaba bien, murió como decís por los ataques, yo pregunto no se puede volver para atrás? un sabio me dijo que a veces hay que retroceder para avanzar

  5. #445
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por segundo Ver Mensaje
    La 0.13 estuvo muy buena y andaba bien, murió como decís por los ataques, yo pregunto no se puede volver para atrás? un sabio me dijo que a veces hay que retroceder para avanzar
    en realidad se puede volver atrás,quitando las nuevas implementaciones y/o dejando dichas implementaciones ( eso ahi se hace votacion ).
    muchos servidores vuelven atrás,no necesaria mente se tiene que llamar argentum 13.0,podría ser un ejemplo la 1.2 pero con una versión retro 13.0.

    el problema es que el staff tiene el ego muy arriba,te cito un ejemplo las veces que se equivocaron si queres contala son mas de 50 veces en 2 años.
    ellos piensan que avanzar y maquillar el servidor es lo mejor que le puede suceder,pero ahí caen en la equivocación,y vuelven a tropezar otra vez con la misma piedra.

    dicen los viejos usuarios que la versión 13.0 fue grande por su gente,cuando me refiero a su gente es a los usuarios toda su comunidad.
    según ale ( nightw ) dice que el 80% de las ideas salen de los usuarios.si estas tan al pedo como yo te pones a leer viejos post,y jamas lei que un usuario diga arruinen el servidor.

    no se de donde sacaron las ideas que ellos creen que mejora el servidor.la ultima vez que hubo 200 usuarios en linea y hubo un torneo fue hace como 2 años.
    se les paso el tiempo y valla a saber en que lo malgastaron el tiempo,ahora abren una convocatoria cuando lo tenían que haber hecho hace tiempo.
    estos muchachos se hacen los amateurs,los lo hacemos de manera simple no somos profesionales y no somos expertos en lo que hacemos.
    cuando llevan mas de 4 años al frente de este proyecto,eso quiere decir que en 4 años no aprendieron nada y tampoco aprendieron a no equivocarse una y otra vez.

    lamentable mente el argentum quedo en un pozo,estancado y con muchos problemas que se tendrían que haber solucionado hace años.
    estamos en 2018 y una versión de hace 6 años,es mejor que esta que tenemos,pero no se volverá atrás porque no reconocerán que se equivocaron y seguiremos con esto por mucho tiempo mas.

  6. #446
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que les falta perspectiva para hablar tan vehementemente.
    Legolas, muchas de las cosas que decís las estás tocando de oído. Vos mismo decís "la 0.13 no la jugué pero me contaron".
    Decís que recién ahora estamos convocando gente. Hace rato que venimos convocando... lo que cambió ahora es que tenemos un mejor método (el newsletter).

    El por qué de que no va a volver la 0.13 es complejo de explicar y ya se explicó muchas veces en varios threads. Varios del staff argumentaron los por qués, y hasta ahora no hubo gente que pueda contra-argumentar al punto de siquiera considerar la vuelta de la 0.13. La 0.13 no va a volver. Es hora de que lo entendamos todos. No va a volver. Cuando dejemos de pedir algo que no-va-a-pasar, ahí quizás podamos mirar el proyecto actual y aportar al mismo. Lamentablemente hay que ser así de tajante, a ver si de una vez por todas dejamos de pedir imposibles.

    Sobre el staff, las -malas- decisiones y el tiempo -mal- gastado: con el culo ajeno somos todos putos.

    Repito, falta perspectiva.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #447
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Creo que les falta perspectiva para hablar tan vehementemente.
    Legolas, muchas de las cosas que decís las estás tocando de oído. Vos mismo decís "la 0.13 no la jugué pero me contaron".
    Decís que recién ahora estamos convocando gente. Hace rato que venimos convocando... lo que cambió ahora es que tenemos un mejor método (el newsletter).

    El por qué de que no va a volver la 0.13 es complejo de explicar y ya se explicó muchas veces en varios threads. Varios del staff argumentaron los por qués, y hasta ahora no hubo gente que pueda contra-argumentar al punto de siquiera considerar la vuelta de la 0.13. La 0.13 no va a volver. Es hora de que lo entendamos todos. No va a volver. Cuando dejemos de pedir algo que no-va-a-pasar, ahí quizás podamos mirar el proyecto actual y aportar al mismo. Lamentablemente hay que ser así de tajante, a ver si de una vez por todas dejamos de pedir imposibles.

    Sobre el staff, las -malas- decisiones y el tiempo -mal- gastado: con el culo ajeno somos todos putos.

    Repito, falta perspectiva.
    si sabes tanto y sabes lo que el argentum necesita y sos solo un simple moderador,los que a ustedes les falta es laburar hermano.
    en 2 años que hicieron? modificaron el servidor nada mas,y sigue recontra peor y son los culpables,por favor corcho no me vengas con estupideces.

  8. #448
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No solo soy mod. Repito, te falta perspectiva. No tenés por qué tenerla... pero sí vas a hablar de algo, al menos deberías tener en cuenta el lugar de conocimiento que tenés. Es como si yo afirmara que sos rubio...

    Por otro lado, decir que en 2 años no se modificó nada más que el servidor es una mentira inmensa. Basta con ir al thread de patch notes y retroceder 2 años atrás y empezar a ver los cambios. Si vamos a discutir, hagámoslo inteligentemente y con argumentos, por favor.

    Decís que nos falta laburar?
    A ver... empecemos a definir algunos parámetros...
    Cuántas horas semanales por persona pensás que se necesitan laburar en el proyecto? Sin entrar en detalle de cada comisión...
    Última edición por Corchonga; 11/04/2018 a las 13:53
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #449
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    No solo soy mod. Repito, te falta perspectiva. No tenés por qué tenerla... pero sí vas a hablar de algo, al menos deberías tener en cuenta el lugar de conocimiento que tenés. Es como si yo afirmara que sos rubio...

    Por otro lado, decir que en 2 años no se modificó nada más que el servidor es una mentira inmensa. Basta con ir al thread de patch notes y retroceder 2 años atrás y empezar a ver los cambios. Si vamos a discutir, hagámoslo inteligentemente y con argumentos, por favor.

    Decís que nos falta laburar?
    A ver... empecemos a definir algunos parámetros...
    Cuántas horas semanales por persona pensás que se necesitan laburar en el proyecto? Sin entrar en detalle de cada comisión...
    como siempre queriendo saber mas y tratando a los demás de idiotas o que saben muy poco de esto,sos un simple moderador no vas a saber mas que yo.
    y me preguntas cuantas horas se necesita para trabajar en un proyecto? jajaja desde 2016 que dicen estar laburando jajaja.segui asi te cargas solo.

  10. #450
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, parece que no hay madurez de tu parte para discutir.

    Nos vemos.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •