User Tag List

Página 50 de 50 PrimerPrimer ... 40484950
Resultados 491 al 492 de 492
  1. #491
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    No es caprichosa gonzx, es decirte la realidad que es muy evidente y creo q quedo mas en claro hoy cuando ya solucionado el bug no pudiste jugar a tus escondidas y la comiste. Tengo que ser mas preciso? Yo que vos la próxima vez q sepa un bug lo reporto y no lo exploto y dps que te acusen digas q no sabes nada que el que te acusa es el que tiene q denunciar el bug. Yo lo denuncie y ni bien te vi hacerlo lo busque, lo encontré, lo reproduje y lo reporte. Vos lo estabas explotando. Saludos. Damos ahora si por finalizado. Saludos
    Un bug que ni vos especificas su efecto, ¿ hace desloguear en 0 segundos ? ¿ permite caminar invi sin estarlo y de yapa esfuma el ruido de los pasos ? no se entendio bien su efecto... y ¿ como podrias vos reproducirlo solo de ver un pj "desaparecer" ? ¿ podrias mencionar el admin que recibio tu denuncia/bug, y los desarrolladores que lo hayan arreglado, para que ellos lo aclaren ?. Sin confirmacion oficial tus palabras no tienen valor. Incluso si tal bug existiese y vos lo hubieses sabido hacer, eso no querria decir que yo haya hecho o siquiera sepa hacer dicho bug.

    Lo unico evidente es que estas trolleando con todo eso del supuesto bug que ni siquiera definis bien en que consiste ( ni admin que haya dicho nada ), por eso es que sos caprichoso, tenes ganas de molestar como lo haces ingame o tenes algun problema mental. De que escape de ayer hablas, si no sabia que estabas y me paralizo una medusa jaja y me ataco y aprovechaste ese momento para atacar ( como siempre, atacas por sorpresa para arrancar con ventaja y para molestar porque no tiene gracia matar a alguien asi, lo haces como si estuviesemos con 200 online y el dv este lleno... ), yo estaba tranquilo entrenando escuchando youtube de fondo, fijate la cantidad de potas que le habia sacado a las medus jeje.

    Si quisieras pelear/agitar y no molestar, como el sv suele estar vacio, podrias oferecer revivir y hacer duelos asi tendrias mas peleas, o revivir para que pueda seguir entrenando, o proponer ir a un lugar con sacerdote en caso de que seas de la Legion y no quieras/puedas revivir ciudadanos por la faccion, hablar un poco, etc. Pero no, no te interesa pelear y llevarte bien, te interesa molestar ( supuesto bug incluido... ), y sumar un muerto a la estadistica como si significara algo.

    En fin, dale que va, ya somos pocos usuarios y te mantenes con la misma actitud.
    Última edición por gonzx; 09/07/2018 a las 09:37

  2. #492
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya perdí el hilo completamente...

    Si hay un bug, reportenlo en el thread correspondiente. Gracias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •