User Tag List

Página 14 de 50 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 492
  1. #131
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Windows XP, Intel Core 2 Duo, 2Gb de ram antes del mega parche me andaba a 101 fps... ahora con el parche:



    Ahora viene micaiaiaia y mknox y me dicen: no, te anda a esos fps, pq ahora hay juegos como el wow, lol y demas jaja
    es un desastre como funciona,pasa que se cubren tras el parche y no dan soluciones coherentes solo critican la pc de los demás.
    es verdad ahora viene micaiah y dice que juega en una pc con pentiun 1 y xp y le funciona a 200 de fps y que mknox tiene una peor y le funciona.
    son tan pateticos que se mienten ellos mismo y ven una realidad que no existe.( SOLO EN SU IMAGINACIÓN )

  2. #132
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElPatron Ver Mensaje
    Si el que tipea el codigo para solucionar los bugs, no tiene tiempo o conocimientos que cuelgue el mouse y se largue.
    No tiene sentido lo que decís. Si el programador no sabe arreglar los bugs, irse no va a hacer que se materialice un ente que pueda resolver el problema. Mejor lo dejamos que siga laburando en otras cosas para que cuando caiga la persona correcta no tenga que dedicarse a una tanda de laburo abismal.
    No sé qué te parece lo que digo.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ahora viene micaiaiaia y mknox y me dicen: no, te anda a esos fps, pq ahora hay juegos como el wow, lol y demas jaja
    Na, no te voy a decir eso porque soy una persona que más allá de ciertos modismos escribe bien y lo que acabas de redactar no tiene coherencia.
    El condicional que usaste es ilógico.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    es verdad ahora viene micaiah y dice que juega en una pc con pentiun 1 y xp y le funciona a 200 de fps
    Y bue flaco, a mí me anda. No sé qué querés que te diga.
    Con esto no quiero decir que como a mí me anda a los demás también debería andarles.
    Mal ahí que vos juegues en una calidad de mierda. A mí no me pasa. Simple.

  3. #133
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Windows XP, Intel Core 2 Duo, 2Gb de ram antes del mega parche me andaba a 101 fps... ahora con el parche:



    Ahora viene micaiaiaia y mknox y me dicen: no, te anda a esos fps, pq ahora hay juegos como el wow, lol y demas jaja
    Que asco viejo, el peor momento de la version y el juego y hace 1 año estan en caprichosos con una implementacion que no le gusto a NADIE y encima a varios les bajo banda de fps. parece joda esto
    Última edición por trapaso; 03/03/2018 a las 04:44

  4. #134
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No tiene sentido lo que decís. Si el programador no sabe arreglar los bugs, irse no va a hacer que se materialice un ente que pueda resolver el problema. Mejor lo dejamos que siga laburando en otras cosas para que cuando caiga la persona correcta no tenga que dedicarse a una tanda de laburo abismal.
    No sé qué te parece lo que digo.

    - - - Updated - - -
    Te arreglo en 48hs todo el desastre gratis, pero sacalo que se vaya mirar tele que es lo unico que sabe hacer.

  5. #135
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Windows XP, Intel Core 2 Duo, 2Gb de ram antes del mega parche me andaba a 101 fps... ahora con el parche:
    Ahora viene micaiaiaia y mknox y me dicen: no, te anda a esos fps, pq ahora hay juegos como el wow, lol y demas jaja
    Como tenes puesta la configuracion del AO setup?
    Proba desactivando la opcion "Usar Memoria de Video" en el AoSetup, en mi PC que es un poco mas chota tengo 90+FPS, pero si activo esa opcion me baja a unos 25.
    Hay gente que le pasaba algo similar por la compatibilidad del DX, proba usando DX8 por sobre DX9 en el AoSetup.

    Edit:
    Con la opcion "Usar Memoria de Video" desactivada:


    Con la opcion "Usar Memoria de Video" activada:


    No digo que sea eso especificamente, pero es una posibilidad.
    O como le paso al usuario en el thread que linkeo mas abajo que tenia problemas de FPS con DX9, pero con DX8 le andaba bien.

    Otra cosa, me parece que el juego se te ve mucho mas oscuro de lo que deberia verse, eso probablemente se deba a drivers desactualizados o algun software administrador de video corriendo de fondo.


    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    es un desastre como funciona,pasa que se cubren tras el parche y no dan soluciones coherentes solo critican la pc de los demás.
    es verdad ahora viene micaiah y dice que juega en una pc con pentiun 1 y xp y le funciona a 200 de fps y que mknox tiene una peor y le funciona.
    son tan pateticos que se mienten ellos mismo y ven una realidad que no existe.( SOLO EN SU IMAGINACIÓN )
    No se critica la PC de nadie, todo lo contrario, se dice que el problema de performance no tiene que ver con la PC individual de cada uno, salvo en casos especificos donde se debe a problemas de drivers o configuracion del AoSetup como le paso a este usuario.
    Última edición por mKnox; 03/03/2018 a las 10:17

  6. #136
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me anda con 60/70 fps a lo que antes del parche tenia 100 fijos una lastima !!

  7. #137
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo conecto la pc a una tv 4k por que no se ve un pedo de lo oscuro que es el juego.

  8. #138
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Otra cosa, me parece que el juego se te ve mucho mas oscuro de lo que deberia verse, eso probablemente se deba a drivers desactualizados o algun software administrador de video corriendo de fondo.
    Si, definitivamente se te ve mas oscuro.

    Compara como deberia verse durante la noche [<] con como se te ve a vos durante la noche [>];

  9. #139
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Como tenes puesta la configuracion del AO setup?
    Proba desactivando la opcion "Usar Memoria de Video" en el AoSetup, en mi PC que es un poco mas chota tengo 90+FPS, pero si activo esa opcion me baja a unos 25.
    Hay gente que le pasaba algo similar por la compatibilidad del DX, proba usando DX8 por sobre DX9 en el AoSetup.

    Edit:
    Con la opcion "Usar Memoria de Video" desactivada:


    Con la opcion "Usar Memoria de Video" activada:


    No digo que sea eso especificamente, pero es una posibilidad.
    O como le paso al usuario en el thread que linkeo mas abajo que tenia problemas de FPS con DX9, pero con DX8 le andaba bien.

    Otra cosa, me parece que el juego se te ve mucho mas oscuro de lo que deberia verse, eso probablemente se deba a drivers desactualizados o algun software administrador de video corriendo de fondo.




    No se critica la PC de nadie, todo lo contrario, se dice que el problema de performance no tiene que ver con la PC individual de cada uno, salvo en casos especificos donde se debe a problemas de drivers o configuracion del AoSetup como le paso a este usuario.
    Te hago una consulta. Si a la gente antes del megaparche le tiraba 101 fps clavados,sin siquiera variar tirandose magia o ctrol o pasando tps y mapas, como puede tener mal configurado el Ao o los drivers?
    Antes no se metian en aosetup y tocaban .Así que O cuando pusieron el parche, uds cambiaron algo que jodio la configuración de todos o no se entiende como ahora los fps varían.
    Todavia no me explico como pueden ser que este mal configurado el driver(cuando antes del parche la misma configuración del driver, que se configura 1 única vez ni bien haces una instalación) este mal configurado, cuando antes funcionaba con exactamente la misma configuración.
    Te pregunto esto porque yo ni bien largaron el Ao, antes del megaparche y toda la bola era uno de los que no podía entrar y me lo solucione y tuve 101 fps clavados hasta el megsparche.
    Hoy los 101 son variables ;Si estaban mal configurados era desde el inicio de versión pero tenia 101fps constantes, dps del parche ya no.

  10. #140
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Te hago una consulta. Si a la gente antes del megaparche le tiraba 101 fps clavados,sin siquiera variar tirandose magia o ctrol o pasando tps y mapas, como puede tener mal configurado el Ao o los drivers?
    Antes no se metian en aosetup y tocaban .Así que O cuando pusieron el parche, uds cambiaron algo que jodio la configuración de todos o no se entiende como ahora los fps varían.
    Todavia no me explico como pueden ser que este mal configurado el driver(cuando antes del parche la misma configuración del driver, que se configura 1 única vez ni bien haces una instalación) este mal configurado, cuando antes funcionaba con exactamente la misma configuración.
    Te pregunto esto porque yo ni bien largaron el Ao, antes del megaparche y toda la bola era uno de los que no podía entrar y me lo solucione y tuve 101 fps clavados hasta el megsparche.
    Hoy los 101 son variables ;Si estaban mal configurados era desde el inicio de versión pero tenia 101fps constantes, dps del parche ya no.
    El motor grafico del juego es distinto ahora, entonces la configuracion/drivers que no generaban problemas antes quiza ahora si.

    Sobre todo teniendo en cuenta que se agregaron opciones de configuracion en el boton video que antes no estaban;



    No me preguntes que hace cada una de las opciones o cual es la configuracion optima para alguna PC especifica por que no tengo idea.



    Y te contesto antes que postees;
    "Pero es una bosta tener que hacer que la gente se tenga que encargar del tema de esa forma."
    Tenes razon, no esta bueno que los usuarios tengan que ponerse a buscar la ultima actualizacion de su driver de video o tener que probar variaciones de la configuracion del AoSetup para encontrar el resultado optimo. Sobre todo si se quiere atraer gente nueva al juego donde mientras mas simple sea ponerse a jugar mejor.

    "Entonces por que no lo sacan?"
    El director del proyecto y la gente que trabaja en el tema tendran sus motivos para dejarlo puesto por el momento, no sabria decirte por que, y tampoco me genera mucha preocupacion que quede asi de forma momentanea. Tampoco es que estamos sacando una nueva version con las cosas funcionando asi.
    Última edición por mKnox; 03/03/2018 a las 13:24



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •