User Tag List

Página 27 de 50 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 492
  1. #261
    jijiji Avatar de dEryi
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    Buenos Aires, CABA
    Mensajes
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están comparado al maiNcraFt con mi tan querido argentum online? o leí mal?

    después el staff se pregunta por qué no suben los users, me abstengo a opinar ;S
    si c h e

  2. #262
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Nunca me gusto la actitud del staff en bardear usuarios que dedican tiempo en el foro. Aunque sea para desprestigiar y bardear, estan ahi, haciendo ruido. Y sin embargo aluden a que tienen problemas mentales, que sigan llorando, etc.

    En esas actitudes es donde se nota que hay una falla en la comunicacion. Al ser un conjunto de jugadores tan chico, entiendo que se de la informalidad, pero tampoco para agredir a los jugadores. Si una persona es nociva para la comunidad, deberian expulsarla (banearla).

    Pero entiendo tambien que saben que esas personas nocivas, una vez que el servidor resetee, van a volver a jugar. Entonces el staff valora que jueguen, por eso no las expulsan. Si las valoran como creo, deberian demostrarlo, no con agresiones, sino con explicaciones. La gente no es tonta, como quizas creen.

    Y si creen realmente que son como chicos, entonces no se porque se rebajan a su nivel y empiezan a agredir. Si, quizas digan que no agredieron, sino que se referian a otra cosa. Pero dale, somos grandes y entendemos las indirectas.

    Deberian o no responder, o emitir un comunicado oficial y referir al mismo para temas en particular. Tienen que recordar que, para bien o para mal, representan al staff del servidor oficial de Argentum Online, y realmente no recuerdo alguna epoca donde el staff haya bardeado tanto (aunque tambien es cierto que no recuerdo una epoca en que los usuarios hayan bardeado tanto).

    Como siempre, agradezco la garra del staff por seguir adelante a pesar de las quejas constantes. Creo que la mayoria hubiese abandonado el bote hace rato, pero ustedes siguen ahi metiendole pilas. Pero creo seriamente que en materia de community management, tienen mucho para mejorar.
    Estoy de acuerdo. Estamos pensando en modificar algunas cosas del foro para mejorar estas cuestiones.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  3. #263
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo. Estamos pensando en modificar algunas cosas del foro para mejorar estas cuestiones.
    Van a terminar haciendo el foro más aburrido. Por el simple hecho de que para hacer q se moderen algunos del staff, van a tener q moderarse los usuarios, y para q eso pase, van a tener q aplicar las penas q realmente poco lo hacen.
    Es una pelotudez quejarse de q esas cosas,somos todos grandes, a quien le puede afectar q te boludeen en un foro.

  4. #264
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo divertido que es boludear a Aldo, van a sacar lo único que queda y que hace que uno entre al foro. Porque si es por el novedades, ya todos sabemos que falta y mucho.

  5. #265
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa por boludear a alguien o no. Se habla de gente que solo tira mierda y no hace otra cosa mas que tirar mierda.

    La reforma sobre el comportamiento tambien afecta al staff.

    Ya tendrán noticias.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #266
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Con lo divertido que es boludear a Aldo, van a sacar lo único que queda y que hace que uno entre al foro. Porque si es por el novedades, ya todos sabemos que falta y mucho.
    con lo divertido que es que entre todos te peguemos una gastada,te haces el naaa yo soy perfecto se mucho del juego y todo eso,y apenas te da el cerebro para encender una pc emfermo de la nuca jaja.
    es una vieja frase que me gusta decir,pero acá sos puro simulacro como el cai,no corta ni pincha y vos tampoco.asi que cerra ( la cola ) lo digo así porque corchonga in fracciona.

    hay muchos aca que sobran,y están de mas ocupando el puesto que otro se lo merece,lo digo por un tal MK..NX y una tal MIC...A jaja se van a dar cuenta quienes son porque saltan al toque cuando los criticas.

    así que marylion como quieras que te llames,opina de lo que se te antoje pero menos de mi porque yo no te ando molestando y jodiéndote así que cerra la boca y anda derecho.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #267
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala se aplique el derecho de admision y los indeseables se coman t0.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    como te dije ese aldo peleador que conocías ya no esta mas,te explique que cambie,que si debato lo hago sin insultar a nadie y mas que nada apoyando al staff para que salgan adelante.


    edito;
    Si no crees que merezco mi cargo tráeme a alguien que me reemplace en Balance y en GD, si Marito y/o Nightw creen que va a hacer un mejor trabajo del que hago yo hago un paso al costado sin problemas.
    Última edición por mKnox; 15/03/2018 a las 14:36

  8. #268
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ojala se aplique el derecho de admision y los indeseables se coman t0.





    edito;
    Si no crees que merezco mi cargo tráeme a alguien que me reemplace en Balance y en GD, si Marito y/o Nightw creen que va a hacer un mejor trabajo del que hago yo hago un paso al costado sin problemas.
    sabes que mknox estaba esperando que abrieras la boca así hago que te comas todas tus palabras 1 x 1 porque me colmaste la paciencia.
    vivis las 24 horas con el traste en frente de la pc bardeando,gastando,insultando y denigrando al simple usuario que viene a dar su opinión como todos.
    vos y micaiah se la pasan insultando y nunca les dicen nada el staff,lo único que saben repetir es que la gente tira mierda y asi no es como vos pensas.
    tirar mierda es cagar el servidor tanto por dentro como por fuera,no en un foro donde la gente viene a expresar su opinion.
    tenes 1,426 mensajes en todo el foro,y en todos los mensajes tratas de imbéciles a todos,y no te das cuenta que el que tira mierda aca sos vos y la otra chica que ya mencione.

    me cansastes como vos y ella cansan a otro,si fueras tan bueno en balance y en gd como decís,los usuarios no te estarian criticando,pero como no tenes un titulo para demostralo.
    solo el titulo moral que te pones vos mismo diciendo marito y nightw me re aprecian,titulo inventado por alguien que en vez de ayudar insulta y maltrata a otros.

    de seguro en la escuela te hicieron bullyng,y ahora le haces lo mismo a todos acá en foro.estas muy equivocado y no se porque precinto que en poco tiempo vas a terminar trabajando en un server fruta.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No pasa por boludear a alguien o no. Se habla de gente que solo tira mierda y no hace otra cosa mas que tirar mierda.

    La reforma sobre el comportamiento tambien afecta al staff.

    Ya tendrán noticias.
    con vos toda la mejor onda como a vos y a nightw jamas de los jamas les falte el respeto porque tanto vos como nightw se tomaron el tiempo de ayudarme cuando lo necesitaba y eso lo valoro.

    pero estoy harto de como micaiah y mknox dicen lo que quieren y agreden a todo el mundo sin recibir una pena.
    porque los veo siempre en linea acá en foro,y se la pasan tirando mierda ellos no nosotros que venimos a opinar y dar nuestro punto de vista acerca del servidor.

    las penas existen por ustedes no por nosotros mal educados pero si no saben ni hablar, ( si quieren pueden poner el vídeo de iorio con casella jajaaja así me rió un rato )
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #269
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Aldo, me la paso bardeando, gastando, insultando y denigrando yo... por eso tengo tantas infracciones...
    Que a vos y a Wilem los trate como usuarios indeseables de segunda categoria (que lo son y deberian tener t0 en mi opinion), no quiere decir que me la pase agrediendo a la gente como lo haces vos.

    Personalmente le pedi a Corchonga que no me ponga la chapita del Staff para que me modere como a cualquier otro usuario, asi como hacer valer mis opiniones con el peso de mis argumentos y no con mi status como miembro del staff de desarrollo.

    Por cierto, mi oferta fue 100% honesta, traeme a alguien competente que me reemplace y doy un paso al costado sin problemas una vez que tenga la aprobacion de Marito y Nightw.

  10. #270
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    pero estoy hasrto de como micaiah y mknox dicen lo que quieren y agreden a todo el mundo sin recibir una pena.
    Tenés acceso a las infracciones de cada usuario?

    Si la respuesta es "Si", entonces tenemos un problema de seguridad en el foro.
    Si la respuesta es "No", entonces por qué hablás y acusás sin saber? Estos comentarios tirados al boleo no van a permitirse más. Andá acostumbrandote a decir lo que sabés, y lo que no sabés preguntá antes de asumir.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •