User Tag List

Página 28 de 50 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 492
  1. #271
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si Aldo, me la paso bardeando, gastando, insultando y denigrando yo... por eso tengo tantas infracciones...
    Que a vos y a Wilem los trate como usuarios indeseables de segunda categoria (que lo son y deberian tener t0 en mi opinion), no quiere decir que me la pase agrediendo a la gente como lo haces vos.

    Personalmente le pedi a Corchonga que no me ponga la chapita del Staff para que me modere como a cualquier otro usuario, asi como hacer valer mis opiniones con el peso de mis argumentos y no con mi status como miembro del staff de desarrollo.

    Por cierto, mi oferta fue 100% honesta, traeme a alguien competente que me reemplace y doy un paso al costado sin problemas una vez que tenga la aprobacion de Marito y Nightw.
    a donde queres llegar? queres que te aplauda por las peleas que inicias.me llamas a mi indeseable y vos que sos?

    vos sos muy mal educado y peor que yo,porque nunca te dije indeseable,antes que vos me lo dijieras te respetaba y te trataba bien y en mmas de una ocasion estuve a tu favor.
    pero ni si quera eso ves de la gente,por mi ponete toda la chapa que quieras y ponete titulo de salvador del argentum.

    para mi sos un simple poligrillo,que no tiene vida propia y solo servis para molestar y tratar mal a la gente,y después venís pidiendo un trato cordial.

    ya se abrió una convocatoria yo no tengo que traer a nadie,dentro de poquito vas a estar pidiendo laburo en servidores frutas con pibitos de 12 años a los que serán tus jefes.

    hace rato te tendrian que por no menos no dejarte entrar por 1 mes,y si se llega aplicar una pena a miembros del staff.quedas impune porque ahora no te amonestan.

    y sabes que te la perdonaron mil veces y la próxima no decís nada que ofenda,pero como dije quedas impune porque no te inficionaran ahora por tratar de basura a la gente.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Tenés acceso a las infracciones de cada usuario?

    Si la respuesta es "Si", entonces tenemos un problema de seguridad en el foro.
    Si la respuesta es "No", entonces por qué hablás y acusás sin saber? Estos comentarios tirados al boleo no van a permitirse más. Andá acostumbrandote a decir lo que sabés, y lo que no sabés preguntá antes de asumir.
    me estas cargando? pero es obvio que la respuesta es no porque no soy administrador.pero decime con toda franquesa lo baneastes temporalmente?

    no baneastes a miles de personas por opinar distinto,y el y micaiah siguen basureando y maltratando a la gente como se les plazca.

    si supuesta mente decís que estoy equivocado y si se los in fracciono,porque están las 24 horas del día puteando a medio mundo sin ser baneados?

    mejor no hables porque te hundís solo,y no te estoy faltando el respeto a ver si me baneas.se que tenes el gatillo celoso y disparas al toque.pero hace rato les venís perdonando la vida.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #272
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te llamo indeseable por que es lo que sos, un usuario de cuarta, alguien que deberia estar permabaneado por que tu presencia es perjudicial para el juego.
    No es que no aportas, vos directamente restas y si por mi fuera tendrias t0 hace rato.

    La convocatoria que se abrio fue para Graficacion, Programacion y Mapeacion, no para Balance o GD. Por eso te extiendo la invitacion a que traigas a alguien para que me remplace.

    En el foro tengo 1 sola infraccion, esta vencida y es del 19/01/2016, antes de ser miembro del staff.
    No tengo infracciones despues de eso por que tengo en cuenta el reglamento y se sus limites, no por ser miembro del staff, vos segui asi que tarde o temprano te comes la t0.

  3. #273
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no sabes. Entonces no asumas. Tampoco acuses infundadamente, porque eso es sancionable.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #274
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Te llamo indeseable por que es lo que sos, un usuario de cuarta, alguien que deberia estar permabaneado por que tu presencia es perjudicial para el juego.
    No es que no aportas, vos directamente restas y si por mi fuera tendrias t0 hace rato.

    La convocatoria que se abrio fue para Graficacion, Programacion y Mapeacion, no para Balance o GD. Por eso te extiendo la invitacion a que traigas a alguien para que me remplace.

    En el foro tengo 1 sola infraccion, esta vencida y es del 19/01/2016, antes de ser miembro del staff.
    No tengo infracciones despues de eso por que tengo en cuenta el reglamento y se sus limites, no por ser miembro del staff, vos segui asi que tarde o temprano te comes la t0.
    ahhhh barbaro yo soy un indeseable y vos aca sos jesus el alama mas pura y caritativa del foro ok.

    osea te mandas en cana vos solo y lo mandas en cana a corchonga,osea que solo tenes 1 infraccion,y te la pasas diciendo de todo.

    trataste a la gente de down,de basura,de tira mierda,de indeseable,pensas que todos somos incapacitados para pensar.
    me basuriastes a mi a todos miles de ves y solo tenes 1 sola infracción en tu vida? osea que te la dejaron pasar miles de veces.

    yo soy el toxico acá,cuando te pones a discutir con un nene de 11 años que es el hijo de un amigo y lo trataste de down vos y micaiah.

    naaaa ya esta osea yo soy la mierda y vos el hijo prodigo del foro,ok seguí tratando de basura y down a la gente algún día la vas a pagar tarde o temprano todo llega.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #275
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si insultara y basureara a la gente como vos decis tendria muchisimas infracciones como Micaiah, que tambien es parte del staff.
    A la gente (no vos ni Wilem) la trato con respeto siempre.

  6. #276
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Ok, no sabes. Entonces no asumas. Tampoco acuses infundadamente, porque eso es sancionable.
    me estas cargando otra vez,osea yo no se si tiene infracciones acumuladas si o no.

    pero todo el tiempo que estas trabajando aca,nunca te distes cuenta de como trata a la gente este señor y encima el me dice que no tiene infracciones.

    corchonga por favor comprate unos anteojos,el se la pasa INSULTANDO y te lo pongo en mayúscula así lo lees bien.

    yo digo culo,y tengo una infracción de 6 meses si ese día estas de buen humor,si no cague porque te pasas in fraccionando como policía de transito en pleno verano de mar del plata.

    el señor dijo miles de insultos,igual que micaiah que se hace la dolobu y después de postear en 5 minutos lo corrige haciéndose la que no paso nada.

    ok yo estoy equivocado y ustedes no.me pregunto que les vio nightw a ustedes para tomarlos y ponerlos en puestos donde uno parece no calificar osea vos.
    in fracciona a todos menos a ellos,y el otro y la otra se la pasan derramando cataratas de mierdas verbales y se los aplaude.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si insultara y basureara a la gente como vos decis tendria muchisimas infracciones como Micaiah, que tambien es parte del staff.
    A la gente (no vos ni Wilem) la trato con respeto siempre.
    te das cuenta que no decirme gente es falta de respeto,yo te trate de señor,y no te dije abusador de menores como decirle down a un nene de 11 años que no tiene la capacidad para pensar como vos.

    seguís maltratando a la gente y en especial a los chicos,me doy cuenta que clase de persona sos.ahhh por cierto gracias por decirme cáncer como me llamaste un día.
    sabes que es feo es el cáncer,espero que nunca lo tengas porque la verdad con eso no se juega,pero podes llamarme y decirme la enfermedad que quieras total es un chiste para vos.
    DIE TOTEN HOSEN

  7. #277
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda a tomarte un té Aldo ja ja

  8. #278
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Anda a tomarte un té Aldo ja ja
    pero me sacan,estoy harto siempre soy yo el culpable de todo lo que pasa acá y este pibe y la otra hacen los que se les canta.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #279
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    É tremendo.

  10. #280
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amor y paz muchachos, no sirve de nada...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •