User Tag List

Página 37 de 50 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 492
  1. #361
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Todo bien Cai.

    Y en el mientras tanto que se hace?

    Prefiero que resetee y que la gente juegue a que este muerto asi.

    Y como haces para competir hoy en dia?

    Va mas alla de poner supergraficos...

    Le tienen que encontrar una vuelta de rosca al juego en si.

    Que la persona que juegue siempre...tenga algo que hacer.. y no solamente entrenar y agitar.

    MercadoAO , Quest que te vayan guiando y que te obliguen a recorrer todo el mapa del AO. Un buen sistema de ranking. Generar que sea mas amigable. Un buen manual. Donde explique no solamente detalles del server sino tambien como jugar y tips para mejorar in game. Yo que se...

    Una vuelta de rosca al juego, que no solamente sea entrenar y medirse la japi entre los mismos clanes de siempre.
    Que vuelva el rol. Estaba lindo ser armada o caos, pero tiene que haber consejeros que valgan la pena.

    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Yo no largaria un reset si no esta todo pulido (por lo menos lo que esta desarrollado hasta ahora) , sino pasa lo que paso en esta version, todo a las apuradas y sin terminar. perdes 200 on en cuestion de semanas, y esa gente hoy 2018 no te vuelve con un parche. Por otro lado se promociono muy muy poco al inicio. se tienen que poner las pilas meses antes para hypear a la gente. ¿Hoy en dia que es lo mas masivo para promocionar un juego? hay youtubers que tienen millones de seguidores (jugando con natalia por poner un ejemplo tiene 2 millones) con un videito de mierda de 5 minutos con un chabon mostrando el PRIMER MMORPG ARGENTINO, creo que un par de nuevos users sumaran. en otros post leia que querian juntar guita para un programador , junten guita para eso hermano si quieren nuevos users.

    creo que el tema graficos es superfluo , es maquillaje. Si esta, bien, si no tambien. no creo que a nivel organizativo dificulte tanto la tarea de lo que realmente se tienen que poner a desarrollar, que es el endgame que como decia cai que subis a 38 y te aburris (y maestrias obviamente). Yo creo que va por el lado de las quest (automaticas) y eventos semanales/mensuales pero con premios bien pija , nada de cofrecitos chotos con items crafteables ,sino algo que te haga abrir el whatsapp para avisarle a la gente que loguee. el desbalance entre pjs que te daban los dados podria estar dado por estos items, sino todo tan igual tambien aburre.

    leo mercado ao desde la beta y se me rien los huevos cuando veo que alguien dice que dejo de jugar o lo pone como excusa de los onlines.
    Última edición por DeMDe; 05/04/2018 a las 01:11

  2. #362
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que con los online que hay hoy en día se puedan atraer nuevos usuarios y se vean tentados por el juego, cuando están en un mundo vacío.

  3. #363
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Si, pero tambien entende que jode muchisimo no poder loguiar la primera noche de la version, que hace 2 años este el mismo bug para loguiar jode tambien, cosas como las de limitar los cupos de clanes que mataron a trapo y otros asi, o limitar el entrenamiento hasta 25 en la tierra, o que se hayan hecho los torneos semanales cuando la version ya se estaba muriendo, y no aprovechar cuando habian 300 users promedio. No se cai, pero para mi todas esas cosas juntas hacen que gente deje de jugar.
    Seguimos en la misma, los torneos tarde son staff ausente, te bancaste 40 niveles un bug de loggin y de repente dps de.invertirle 27282 hs a dos o tres pjs con el.bug para logear, te da la sensacion de q dejas por eso? No me cierra, insisto tenes mil cosas para.nombrar, pero si te molesta no poder logear bien, no jugas 2 años a un juego q anda mal. Nunca en ninguna version el dia y momento q empieza logean todos sin ningun problema.


    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Como vas a comparar juegos que detras hay un monton de gente laburando y que tienen un presupuesto sarpado...

    Reconocimiento de quien?? Me estas jodiendo.

    Hay muchos juegos de moda que si tenes habilidad podes viajar por el mundo y ser recontra reconocido. Canal de youtube twitch.... Y millones de suscriptores.

    Esto apunta el argentum????? Años luz estamos... Y mas si vos cometas que desde el 2014 que andan buscando programador.

    La verdad ya no entiendo a donde apuntan.

    La escasa gente que lo juega se va a cansar y no va a volver mas y seria una lastima que muera este sv...ojala nunca pase y si llegara a pasar. Este staff va a hacer uno de los peores del AO en toda su larga vida..






    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Leiste todo al reves, lo voy a explicar UNA SOLA VEZ MAS
    1 yo no los comparo, yo te dije que JUSTAMENTE, el argentum no compite con eso, a mis 13 años el abanico de juegos era minusculo al lado de los 13 años q puede tener un pibe hoy dia, y esa variedad de juegos viene acompañada de una estabilidad, competencia y PREMIOSSSSS (LEE BIEN, PREMIOS, POTENCIALES PREMIOSSSSS) que no se comparan NI EN PEDO con un laurel en tu pj y el reconocimiento en el foro de 20 boludos, por ende esos pibitos q tienen q retroalimentar el juego (no digo servidor ya, digo JUEGO) no van a elegir el AO (casi ninguno, salvo excepciones, porq 120 pibes en imperium son EXCEPCIONES no representan al grueso gammer de ninguna sociedad, entendes?) no van a elegir nunca el argentum por sobre CUALQUIER COSA que hoy dia pueda darle premios tangibles y sarpados, entonces si vos no podes RENOVAR UN PUBLICO, a la larga el que tuviste siempre y el q tenes, va a ir mermando, Y NO ES CULPA DEL STAFF, A VER SI LO ENTENDES! YO PARTICULARMENTE LOGEARIA SOLO PARA JUGAR 2VS4 O SI ME MANDAN UN WSP Y ME DICEN "Che hay 20 todos ej dv sale agite" pero NI EN PEDO JUGARIA DESDE CERO UNA VERSION, por mas q el juego me fascine, NI LOCO CHABON, todo cumple su ciclo y el argentum, si lo venis jugando como yo hace DIECISEIS AÑOS, adaptandote a todos y cada uno de los cambios, no fue ni va a ser la excepcion. Si este juego corrigieta todos los errores, tuviera un staff presente y reseteara, el 90% de los q se fueron jugarian los primeros meses por hype y furor y dps dejarian. Yo no estoy diciendo que el ao tendria q competir con juegos q te dan guita si sos de los mejores, TE ESTOY CONTANDO QUE NO ES POR EL MIXEO DE CLASES, EL BUG DE LOGGIN O LOS TORNEOS SEMANALES Q LA GENTE SE FUE, porq jugue versiones con staffs apadrinando chiteros, con staffs q editaban pjs que eran tremendamente corruptos y se chiteaba y bugeaba todo todo el dia, sabes q pasaba en ese entonces? Para empezar el unico server trucho q habia era afrodita y ers muy inestable y segundo, la unica competencia era el cs, el age y el winning eleven 4 en la ps2, por eso tenian 250users siempre. Esa gente nunca se renovo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 05/04/2018 a las 13:04

  4. #364
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Seguimos en la misma, los torneos tarde son staff ausente, te bancaste 40 niveles un bug de loggin y de repente dps de.invertirle 27282 hs a dos o tres pjs con el.bug para logear, te da la sensacion de q dejas por eso? No me cierra, insisto tenes mil cosas para.nombrar, pero si te molesta no poder logear bien, no jugas 2 años a un juego q anda mal. Nunca en ninguna version el dia y momento q empieza logean todos sin ningun problema.




    Leiste todo al reves, lo voy a explicar UNA SOLA VEZ MAS
    1 yo no los comparo, yo te dije que JUSTAMENTE, el argentum no compite con eso, a mis 13 años el abanico de juegos era minusculo al lado de los 13 años q puede tener un pibe hoy dia, y esa variedad de juegos viene acompañada de una estabilidad, competencia y PREMIOSSSSS (LEE BIEN, PREMIOS, POTENCIALES PREMIOSSSSS) que no se comparan NI EN PEDO con un laurel en tu pj y el reconocimiento en el foro de 20 boludos, por ende esos pibitos q tienen q retroalimentar el juego (no digo servidor ya, digo JUEGO) no van a elegir el AO (casi ninguno, salvo excepciones, porq 120 pibes en imperium son EXCEPCIONES no representan al grueso gammer de ninguna sociedad, entendes?) no van a elegir nunca el argentum por sobre CUALQUIER COSA que hoy dia pueda darle premios tangibles y sarpados, entonces si vos no podes RENOVAR UN PUBLICO, a la larga el que tuviste siempre y el q tenes, va a ir mermando, Y NO ES CULPA DEL STAFF, A VER SI LO ENTENDES! YO PARTICULARMENTE LOGEARIA SOLO PARA JUGAR 2VS4 O SI ME MANDAN UN WSP Y ME DICEN "Che hay 20 todos ej dv sale agite" pero NI EN PEDO JUGARIA DESDE CERO UNA VERSION, por mas q el juego me fascine, NI LOCO CHABON, todo cumple su ciclo y el argentum, si lo venis jugando como yo hace DIECISEIS AÑOS, adaptandote a todos y cada uno de los cambios, no fue ni va a ser la excepcion. Si este juego corrigieta todos los errores, tuviera un staff presente y reseteara, el 90% de los q se fueron jugarian los primeros meses por hype y furor y dps dejarian. Yo no estoy diciendo que el ao tendria q competir con juegos q te dan guita si sos de los mejores, TE ESTOY CONTANDO QUE NO ES POR EL MIXEO DE CLASES, EL BUG DE LOGGIN O LOS TORNEOS SEMANALES Q LA GENTE SE FUE, porq jugue versiones con staffs apadrinando chiteros, con staffs q editaban pjs que eran tremendamente corruptos y se chiteaba y bugeaba todo todo el dia, sabes q pasaba en ese entonces? Para empezar el unico server trucho q habia era afrodita y ers muy inestable y segundo, la unica competencia era el cs, el age y el winning eleven 4 en la ps2, por eso tenian 250users siempre. Esa gente nunca se renovo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    A donde queres que apunte el Argentum segun tu vision?

    Este juego hoy en dia hay que compararlo con juegos similares, no con el fifa fornite etc.

    Es muy dificil que se renueve la gente, muy dificil...

    Si quieren gente nueva van a tener resideñar el juego desde CER0, en TODOS los aspectos.

    Lamentablemente, directa o indirectamente es staff tiene su cuota de culpa por que no le pudieron encontrar la vuelta al juego.
    No pudieron hacerlo atractivo para la gente nueva, no supieron solucionar bugs (sigo esperando desde el 2014 que me solucionen el bug del clan). Despues del 1er megaparche fue el quiebre en donde mucha gente no podia jugar de modo optimo, por problemas de rendimiento en ciertos equipos.

    Lo unico bueno de ahora que nightw se dio cuenta que necesita ayuda y esta solicitando gente en ciertas areas primordiales del juego.

    Ojala que no sea tarde y que este juego no quede en el olvido.

    Saludos.













    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  5. #365
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Este juego hoy en dia hay que compararlo con juegos similares, no con el fifa fornite etc.
    La comparación que hace el Cai es solamente para explicar por qué a los AOs les están mermando los usuarios. No compara los juegos, plantea por qué los jugadores migran de un juego a otro... sin importar si un juego es de autos u otro es de cartas.

    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Si quieren gente nueva van a tener resideñar el juego desde CER0, en TODOS los aspectos.
    No lo veo necesario. Hay muchísimo público para un juego como el AO. Obvio, en comparación con la población total de gamers, este público es el 0.01% (por tirar un ejemplo)... eso es una bocha de gente! Yo no creo que sean muchas las cosas a rediseñar de cero. Sí concuerdo en que hay faltantes que debemos tener para el standard de un juego como este hoy en día.

    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    (sigo esperando desde el 2014 que me solucionen el bug del clan)
    Ya avisé.

    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Lo unico bueno de ahora que nightw se dio cuenta que necesita ayuda y esta solicitando gente en ciertas areas primordiales del juego.
    Hace mucho venimos pidiendo ayuda. Esta vez hay un google form, más ordenado y fácil de llenar. Es lo único que cambió.
    Y la idea de hacer la convocatoria de esta manera fue iniciativa del staff en conjunto, no de Nightw solamente. Lo aclaro porque ya van varios que hablan de un staff unipersonal, y acá somos muchos trabajando (no va para vos fassor, solo me diste la oportunidad).
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #366
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    La comparación que hace el Cai es solamente para explicar por qué a los AOs les están mermando los usuarios. No compara los juegos, plantea por qué los jugadores migran de un juego a otro... sin importar si un juego es de autos u otro es de cartas.



    No lo veo necesario. Hay muchísimo público para un juego como el AO. Obvio, en comparación con la población total de gamers, este público es el 0.01% (por tirar un ejemplo)... eso es una bocha de gente! Yo no creo que sean muchas las cosas a rediseñar de cero. Sí concuerdo en que hay faltantes que debemos tener para el standard de un juego como este hoy en día.



    Ya avisé.



    Hace mucho venimos pidiendo ayuda. Esta vez hay un google form, más ordenado y fácil de llenar. Es lo único que cambió.
    Y la idea de hacer la convocatoria de esta manera fue iniciativa del staff en conjunto, no de Nightw solamente. Lo aclaro porque ya van varios que hablan de un staff unipersonal, y acá somos muchos trabajando (no va para vos fassor, solo me diste la oportunidad).

    Claro, antes ni se sabia o no era visible para los mortales, creo que la comunicación del staff en ciertas situaciones no fueron claras.

    Lo del porque muchos usuarios migran a otros juegos, no es un análisis fácil de hacer.

    Deberían sincerarse y analizar a que nicho quieren apuntar y listo. Querer abarcar todo o apuntar muy arriba en el corto plazo no es bueno.

    Si se sabe que en el AO, el early game es lo mas lindo y lo que atrae a los jugadores . Traten de buscarle la vuelta de rosca para que el endgame sea interesante tambien. Tratar de que siempre haya cosas para hacer (Pero para esto se necesita ideas y creatividad)

    Yo nunca pensé que era unipersonal el staff, es mas siempre pense y pienso que es muy burocrático en las toma de decisiones. Al margen que ese comentario no fue dirigido a mi.

    Pero bueno vamos a ver que pasa con todo esto.

    Saludos.

  7. #367
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    A donde queres que apunte el Argentum segun tu vision?

    Este juego hoy en dia hay que compararlo con juegos similares, no con el fifa fornite etc.

    Es muy dificil que se renueve la gente, muy dificil...

    Si quieren gente nueva van a tener resideñar el juego desde CER0, en TODOS los aspectos.

    Lamentablemente, directa o indirectamente es staff tiene su cuota de culpa por que no le pudieron encontrar la vuelta al juego.
    No pudieron hacerlo atractivo para la gente nueva, no supieron solucionar bugs (sigo esperando desde el 2014 que me solucionen el bug del clan). Despues del 1er megaparche fue el quiebre en donde mucha gente no podia jugar de modo optimo, por problemas de rendimiento en ciertos equipos.

    Lo unico bueno de ahora que nightw se dio cuenta que necesita ayuda y esta solicitando gente en ciertas areas primordiales del juego.

    Ojala que no sea tarde y que este juego no quede en el olvido.

    Saludos.













    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    Yo no entiendo nada del tema, ni sabria como desarrollar nisiquiera una idea de lo que quiero, que me gustaria del juego? Que tuviera gente(lo cual me da lo mismo porq ya no juego, elijo otras cosas en lugar del ao), que se profesionalizara, que saliera al mercado, que se expanda... no hay mucho por hacer aca para retener o renovar a la gente, los errores y bugs hay q corregirlos porq para eso estan pero mira:
    0.11: cortar cabezas, bug de ver invis, desbalance del asesino (mataba guerreros de 1 o 2 lvls mas de 1 apu) desbalance de magos (besteks 46 363 de vida), bug de hechizos (tirabas dos en 1). Si ibas a la carpeta de CABEZAS en la carpeta del juego y la eliminabas, veias a todos los pjs sin cabeza y sin nick, independientwmente de si estaban invis o no (o sea veias invis y no era detectable, era solo a ojo)
    Fue la version mas divertida
    9.5 staff ausente completamente, staff apañando chiteros, pjs editados, un viva la pepa barbaro, jugue los ultimos meses no vi nunca un pj administrativo. Version mas nostalgica.
    9.9 bastante parecida a la 9.5 hubo un bug dursnte mucho tiempo q las manzanas y aguas newbies funcionaban como flechas, staff ausente, chiteros a rolete, mucho robo de pjs. Otra de las mas divertidas.
    En la 12 hubo un quiebre, el engine, el poteo, los movimientos de los pjs, las teclas configurables acortaron la brecha entre malos y buenos, pero hubo el unico gran recambio generacional con pibes q solo les importaba matar gente y ganar torneos. Tuvo muchos ataques, ekiz de chiteando toda la version, tuvo bugs(un monton) los primeros ataques y la vs murio. Pero habia cambiado la mentalidad del jugador, ya era un 85% de gente que solo querian ser los mejores y un 15% que boludeaban o usaban el juego como red social, y un boom de servers truchos faciles q albergaban gente que querian hacer l9 mismo pero no les daba la nafta para misilear 1 hora un liche por 3k de exp.
    En la 13 exploto en cuanto a masividad, 1k de users el primer dia, bajon al toke (normal, muchos lo prueban y se van) y al.toke ataques durante meses, y el server nunca repunto totalmente) y fue la antesala de lo q pasa ahora.
    A que voy? Que chits errores y buga siempre hubieron, y la gente nunca dejo x eso. El ao o sale al mercado o de a poco se muere

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  8. #368
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Seguimos en la misma, los torneos tarde son staff ausente, te bancaste 40 niveles un bug de loggin y de repente dps de.invertirle 27282 hs a dos o tres pjs con el.bug para logear, te da la sensacion de q dejas por eso? No me cierra, insisto tenes mil cosas para.nombrar, pero si te molesta no poder logear bien, no jugas 2 años a un juego q anda mal. Nunca en ninguna version el dia y momento q empieza logean todos sin ningun problema.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Antes de que la mayoria lleguen a lvl 38 o 40 ya habian dejado de jugar 200 personas. Y no, yo no dejaria ni por el lag, un bug, o hasta sufrir baneos injustos, por eso espere 2 años a ver si mejoraba en algo, pero solo empeoro en cada parche a la par de los usuarios ons.
    Si en ningun momento de la version se ve mejoras ni en lag, bugs y todo lo que ya nombre debe haber bastante gente que haya dejado de jugar esto cuando tiene otros servers que andan mucho mejor, y tambien otros juegos seguramente. Pero si la version se hubiera sacado como la gente con todo lo nombrado estoy segurisimo que habria durado mucho mas, por lo menos al punto de que se pueda seguir agitando en dv o jugar 2vs2 en la arena.Me chupa un huevo que versiones anteriores hayan tenido 30000 bugs, chiteros y sin staff, fueron otras epocas, esas cosas no pueden pasar en el 2016.

  9. #369
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Antes de que la mayoria lleguen a lvl 38 o 40 ya habian dejado de jugar 200 personas. Y no, yo no dejaria ni por el lag, un bug, o hasta sufrir baneos injustos, por eso espere 2 años a ver si mejoraba en algo, pero solo empeoro en cada parche a la par de los usuarios ons.
    Si en ningun momento de la version se ve mejoras ni en lag, bugs y todo lo que ya nombre debe haber bastante gente que haya dejado de jugar esto cuando tiene otros servers que andan mucho mejor, y tambien otros juegos seguramente. Pero si la version se hubiera sacado como la gente con todo lo nombrado estoy segurisimo que habria durado mucho mas, por lo menos al punto de que se pueda seguir agitando en dv o jugar 2vs2 en la arena.Me chupa un huevo que versiones anteriores hayan tenido 30000 bugs, chiteros y sin staff, fueron otras epocas, esas cosas no pueden pasar en el 2016.
    Claro estas cosas no pueden pasar, si realmente queres que el juego sea conocido y mas masivo... Aunque los juegos tienen en el medio bugs y errores pero depende tambien de como y cuanto tiempo demoran en resolverlo


    Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

  10. #370
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Antes de que la mayoria lleguen a lvl 38 o 40 ya habian dejado de jugar 200 personas. Y no, yo no dejaria ni por el lag, un bug, o hasta sufrir baneos injustos, por eso espere 2 años a ver si mejoraba en algo, pero solo empeoro en cada parche a la par de los usuarios ons.
    Si en ningun momento de la version se ve mejoras ni en lag, bugs y todo lo que ya nombre debe haber bastante gente que haya dejado de jugar esto cuando tiene otros servers que andan mucho mejor, y tambien otros juegos seguramente. Pero si la version se hubiera sacado como la gente con todo lo nombrado estoy segurisimo que habria durado mucho mas, por lo menos al punto de que se pueda seguir agitando en dv o jugar 2vs2 en la arena.Me chupa un huevo que versiones anteriores hayan tenido 30000 bugs, chiteros y sin staff, fueron otras epocas, esas cosas no pueden pasar en el 2016.
    No tenes como comprobarlo lo q decis del lag y los bugs... y es mentira que se subieron pjs a 38-40 cuando dejaron de jugar 200... como explicas que haya TANTOS PJS rondando ese nivel entonces? Si al 6to mes empezaron a irse los usuarios y quedamos muy pocos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •