User Tag List

Página 38 de 50 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 492
  1. #371
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    No tenes como comprobarlo lo q decis del lag y los bugs... y es mentira que se subieron pjs a 38-40 cuando dejaron de jugar 200... como explicas que haya TANTOS PJS rondando ese nivel entonces? Si al 6to mes empezaron a irse los usuarios y quedamos muy pocos.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Obvio que no tengo nada comprobado, tampoco vos. La verdad no tengo la lista de la cantidad de pjs que llegaron a 38 en x tiempo, pero lo que se es que cada mes bajaban como 80 usuarios, obviamente mucha gente que entraba por curiosidad y cerraban, pero no creo que hayan sido todos. Al 6to mes ya el pico de usuarios era 100 ons, de eso estoy seguro y seguia andando para el orto.

  2. #372
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Obvio que no tengo nada comprobado, tampoco vos. La verdad no tengo la lista de la cantidad de pjs que llegaron a 38 en x tiempo, pero lo que se es que cada mes bajaban como 80 usuarios, obviamente mucha gente que entraba por curiosidad y cerraban, pero no creo que hayan sido todos. Al 6to mes ya el pico de usuarios era 100 ons, de eso estoy seguro y seguia andando para el orto.
    Vos jugabas en el mismo mapa que yo, vos sabes q 1 pj no equivale a 1 user... la mayoria subimos mas de uno e incluso dos pjs... yo me la juego a que la cantidad de pjs que hay arriba de 35 es mas del doble de la cantidad "normal" de gente que necesita este server para tener fluidez y ser divertido (280-300 on) entonces en eso me baso para decir que la gente se banco MUCHISIMOS LVLS el bug, lag (aca no sabria que decirte, yo no tuve lag JAMAS en el server), chiteros y staff ausente, por eso creo que eso le chupo un huevo y siguieron igual, los aburrio el endgame, el no saber que hacer una vez terminado su primer, segundo y/o 3er pj.
    Ojo, eh? Todos tienen razon, los errores se deben corregir, pero no podes negar el contexto en el cual esta corriendo el juego gratis y sin premios copados q tanto nos gusta

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  3. #373
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En toda la vida de todo desarrollo va a haber bugs... sea el 2000 o el 2018. Los bugs son inherentes al desarrollo. Justamente, si juegos con megaempresas detras tienen bugs, como no esperar que nosotros no tengamos? Y no digo por decir... trabajo de esto.

    Ahora yo me pregunto, qué bugs hay actualmente como para seguir hablando de "una version bugueada"? Todos los que se me vienen a la mente son de baja prioridad y baja importancia, excepto lo del login, el tema de compatibilidad (y esto ultimo no es un bug, es otra cosa) y que el druida hace solo los bosses. Pero bugs que exploten como para dar a entender que no se pueda jugar de lo bugueado que esta?

    Entonces... de qué bugs hablamos? En el backlog hay bugs soberanamente pelotudos como "el ruido de la fogata es intermitente si caminas".

    Quizas ustedes conocen bugs no reportados ... lo cual agradecería que reporten para que sean testeados y arreglados.

    Y respecto al lag, puede ser... nunca gue mi caso pero entiendo que a los demas les pueda pasar.

    EDIT: aclaro, no digo q no haya bugs. Digo que no son blockers...
    Última edición por Corchonga; 05/04/2018 a las 21:26
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #374
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    Vos jugabas en el mismo mapa que yo, vos sabes q 1 pj no equivale a 1 user... la mayoria subimos mas de uno e incluso dos pjs... yo me la juego a que la cantidad de pjs que hay arriba de 35 es mas del doble de la cantidad "normal" de gente que necesita este server para tener fluidez y ser divertido (280-300 on) entonces en eso me baso para decir que la gente se banco MUCHISIMOS LVLS el bug, lag (aca no sabria que decirte, yo no tuve lag JAMAS en el server), chiteros y staff ausente, por eso creo que eso le chupo un huevo y siguieron igual, los aburrio el endgame, el no saber que hacer una vez terminado su primer, segundo y/o 3er pj.
    Ojo, eh? Todos tienen razon, los errores se deben corregir, pero no podes negar el contexto en el cual esta corriendo el juego gratis y sin premios copados q tanto nos gusta

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis, hay que poner cosas como el mercado ao y las maestrias para hacerle tener sentido al endgame, pero si recien ahora se pusieron a buscar un programador estamos en la ruina hermano. Sigo teniendo fe igualmente que la proxima version va a durar muchisimo mas si se hacen las cosas bien sin tanto rebusque y cumpliendo lo que prometieron.

  5. #375
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Obvio que no tengo nada comprobado, tampoco vos. La verdad no tengo la lista de la cantidad de pjs que llegaron a 38 en x tiempo, pero lo que se es que cada mes bajaban como 80 usuarios, obviamente mucha gente que entraba por curiosidad y cerraban, pero no creo que hayan sido todos. Al 6to mes ya el pico de usuarios era 100 ons, de eso estoy seguro y seguia andando para el orto.
    Ni le contestes al cai, no vez que es un muñeco?.... quiere delirar con que varios subimos varios pj COMO SI FUERA DIFICIL, hicieron del oficial un servidor FRUTA, donde en 1 semana ya sos 40... otro motivo por el cual mucho dejaron de jugar, pq le sacaron la escencia de lo dificil y cada vez lo falicitan mas, y asi muere mas rapido... aplausos a los responsables.

    PD: tene esto en cuenta, que el cai escriba una biblia, no le da la RAZON, es su opinión nada mas ni nada menos, sigue siendo uno mas del monton como todos nosotros.

  6. #376
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    En toda la vida de todo desarrollo va a haber bugs... sea el 2000 o el 2018. Los bugs son inherentes al desarrollo. Justamente, si juegos con megaempresas detras tienen bugs, como no esperar que nosotros no tengamos? Y no digo por decir... trabajo de esto.

    Ahora yo me pregunto, qué bugs hay actualmente como para seguir hablando de "una version bugueada"? Todos los que se me vienen a la mente son de baja prioridad y baja importancia, excepto lo del login, el tema de compatibilidad (y esto ultimo no es un bug, es otra cosa) y que el druida hace solo los bosses. Pero bugs que exploten como para dar a entender que no se pueda jugar de lo bugueado que esta?

    Entonces... de qué bugs hablamos? En el backlog hay bugs soberanamente pelotudos como "el ruido de la fogata es intermitente si caminas".

    Quizas ustedes conocen bugs no reportados ... lo cual agradecería que reporten para que sean testeados y arreglados.

    Y respecto al lag, puede ser... nunca gue mi caso pero entiendo que a los demas les pueda pasar.

    EDIT: aclaro, no digo q no haya bugs. Digo que no son blockers...
    Y hubo un par de bugs lindos en esta versión. Donde mucha gente se beneficio al principio.

    Lo que vos decis en la actualidad y con los parches que metieron, habría que testearlo con muchos usuarios jugando. Por que por ahí ahora, funciona todo bien pero con bugs de prioridad baja o detalles.. pero como la versión esta matada es mas dificil que salten bugs críticos.

    Que queres que te diga, para mi tendrían que laburar lo maximo posible todo este año y el año que viene abrir una beta para probar todos los cambios que se hicieron en estos años.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Ni le contestes al cai, no vez que es un muñeco?.... quiere delirar con que varios subimos varios pj COMO SI FUERA DIFICIL, hicieron del oficial un servidor FRUTA, donde en 1 semana ya sos 40... otro motivo por el cual mucho dejaron de jugar, pq le sacaron la escencia de lo dificil y cada vez lo falicitan mas, y asi muere mas rapido... aplausos a los responsables.

    PD: tene esto en cuenta, que el cai escriba una biblia, no le da la RAZON, es su opinión nada mas ni nada menos, sigue siendo uno mas del monton como todos nosotros.
    Y fue una version bastante facil, yo que soy un random , cuando apenas abrio en 2 semanas era lvl 32 o 33 y eso que jugaba solo, y ya para ese entonces habia gente en DM y DD de tierra tirando apoka descarga.

    No lo veo mal que lo hagan mas llevadero el levelear pero tampoco me pongas un limite de lvl o que le den la vuelta de rosca el endgame y no solamente sea llegar a lvl 42 y listo.

  7. #377
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo q leyendo ahora no entiendo. Nunca tuvieron gente para programar o la tenian y se fueron? Por que si nunca tuvieron para que pusieron el límite de level sabiendo q no iba a haber nadie para q haga las maestrías? No tiene sentido.
    Creo q fueron prometiendo cosas confiando en q alguien iba a aparecer pero al final jamas llegó. Por eso prefiero el ahora, donde no dan una fecha ni nada tentativo siquiera.

  8. #378
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Algo q leyendo ahora no entiendo. Nunca tuvieron gente para programar o la tenian y se fueron? Por que si nunca tuvieron para que pusieron el límite de level sabiendo q no iba a haber nadie para q haga las maestrías? No tiene sentido.
    Creo q fueron prometiendo cosas confiando en q alguien iba a aparecer pero al final jamas llegó. Por eso prefiero el ahora, donde no dan una fecha ni nada tentativo siquiera.
    Creo que night sobrestimo sus conocimientos. Al final zama dio mas por el ao que night... Volve zama te perdonamos.

  9. #379
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElPatron Ver Mensaje
    Creo que night sobrestimo sus conocimientos. Al final zama dio mas por el ao que night... Volve zama te perdonamos.
    Jajajaja q hdp

  10. #380
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Y hubo un par de bugs lindos en esta versión. Donde mucha gente se beneficio al principio.

    Lo que vos decis en la actualidad y con los parches que metieron, habría que testearlo con muchos usuarios jugando. Por que por ahí ahora, funciona todo bien pero con bugs de prioridad baja o detalles.. pero como la versión esta matada es mas dificil que salten bugs críticos.

    Que queres que te diga, para mi tendrían que laburar lo maximo posible todo este año y el año que viene abrir una beta para probar todos los cambios que se hicieron en estos años.

    - - - Updated - - -



    Y fue una version bastante facil, yo que soy un random , cuando apenas abrio en 2 semanas era lvl 32 o 33 y eso que jugaba solo, y ya para ese entonces habia gente en DM y DD de tierra tirando apoka descarga.

    No lo veo mal que lo hagan mas llevadero el levelear pero tampoco me pongas un limite de lvl o que le den la vuelta de rosca el endgame y no solamente sea llegar a lvl 42 y listo.
    No es que se prometieron cosas confiando en que alguien iba a aparecer, este juego siempre tuvo poca gente laburando en su staff, convengamos que en epocas 9.5-9.9-0.11-0.12 no han habido grandes innovaciones para programar, se ha ido dificultando y facilitando el entrenamiento en cuanto a la exp que pedia, pero despues la metodologia de entrenamiento asignacion y modalidades fue siempre el mismo, recien esta version se cambiaron tantas cosas, y la version pasada se agregaron otro monton tmb, caso drop variados en npcs. Despues lo que es quest automaticas, que tido el mundo pide, este juego nunca tuvo y no se si tiene gente para hacerlo HOY, mismo un mercadoAO(lo cual se explico q para hacerlo, lo primero q habia q tener era un sistema de cuentas como ahora, el cual tardo 16 años en hacerse, imagino porq nadie de los q paso x el staff podia hacerlo. Lo mismo pasa con las maestrias, la idea de limitar el lvl a 42 es porq justamente algunas clases, literalmente SE ROMPEN en esos lvls, inicialmente puertas para adentro se penso que no haya tope de lvl pero q no ganaran mas daño, mana, evasion, punteria y NO SE si vida, para que el incentivo sea algo asi como una meditada mas q el lvl 42, lo q se queria evitar era que tanto grupal o individualmente los pjs no se fueran al recontra carajo (caso esmeralda, steeltank, etc) total todos sabemos q cualquier nene autista que quiera, va a seguir apretando control o elementeando cualquier bicho contal de ser cada vez mas lvl, y eso posta traia problemas porq los pjs se volvian dioses. De que se trataban las maestrias? No se, pero la idea era algun beneficio copado, a costa de hacer una exp similar a la q necesitas para pasar de 42 a 45 ponele, cosa que te lleve tu tiempo si lo querias hacer, para mantener un incentivo mayor al de la meditada, pero no volviendo una bestia a tu pj

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •