User Tag List

Página 40 de 50 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 492
  1. #391
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAAJAAJ la peli q te hiciste es tremenda ajajajaajajj
    No paras de decir boludeceq hwrmano, q carajo estas discutiendo? No sabes de NADA y hablas, mira los choclos q mandas para decir las pelotudeces que decis
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 07/04/2018 a las 20:54

  2. #392
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.

  3. #393
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.
    Claro, como el staff que flashea implementaciones creativas mal hechas con sus recursos limitados pensando que con eso van a entrar 200 personas

  4. #394
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.
    Y festejas tu inoperancia, que largas una version con nivel limitado sin tus famosas maestrias?, felicitaciones por arruinar el juego

  5. #395
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.
    Un sistema que aún no existe bien decis (osea la maestria = HUMO ;cuanto tiempo de versión va y ni siquiera decis que existe? ). Y por lo menos aunque sean limitaciones es CREATIVO hipoteticamente hablando, porque no veo que tires muchas ideas brillantes.
    Y gente de acá tiro en i/d sus ideas que se les cagan de risa o bastardean; lo que no se ve es que uds hagan algo por el servidor muertito mas q bastardear cada comentario.

    NO VEO QUE HAGAS ALGO POR EL SERVIDOR mknox solo festejar tu fracaso.

    Osea humito en las maestría, humito el megaparche y humito el staff que se hace presente para hacerse el chistoso, bastardear y festejar su fracaso; llamate a silencio y aparece cuando tengas novedades tonto. No te das cuenta que ni sumas con tu inoperancia.
    Última edición por caspar; 07/04/2018 a las 21:58

  6. #396
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL Cai Ver Mensaje
    JAJAJAAJAAJ la peli q te hiciste es tremenda ajajajaajajj
    No paras de decir boludeceq hwrmano, q carajo estas discutiendo? No sabes de NADA y hablas, mira los choclos q mandas para decir las pelotudeces que decis
    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Si cai. Veo la edición que hiciste añadiendo mas texto insulso al posteo y sin tener contenido mas que decir que se te dicen boludeces, que se arma terrible choclo,que nadie sabe nada de nada y que solo vos sabes todo. Me parece que algo te quedo picando en la cola y me atrevo a decir que algo de razón en lo que te dije fue lo que te hizo añadir mas texto insulso en tu última edición. Besitos en la nalga con comezón.

  7. #397
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micaia no es mujer, es un macho diciendo q es mujer para q los cyberpajas del staff lo valoren mas
    Última edición por -lauTy-; 07/04/2018 a las 22:41

  8. #398
    tu vieja !
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    689
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Si cai. Veo la edición que hiciste añadiendo mas texto insulso al posteo y sin tener contenido mas que decir que se te dicen boludeces, que se arma terrible choclo,que nadie sabe nada de nada y que solo vos sabes todo. Me parece que algo te quedo picando en la cola y me atrevo a decir que algo de razón en lo que te dije fue lo que te hizo añadir mas texto insulso en tu última edición. Besitos en la nalga con comezón.
    Cuando dije q sabia algo? Si estamos hablando de las maestrias y lo PRIMERO que dije es q ni siquiera lo habiamos debatido concretamente HACE 3 AÑOS y q hoy menos podria saber algo. Es gracioso la catarata de boludeces q dijiste dps cuando te recorde que en el foro del ao una mina te boludeo de arriba a abajo, tas arruinado caspar, te quedaste con lo bolasero del post (y le dedicaste alta bolubiblia) porq de lo q estamos hablando no sabes 1 mierda y dijiste un monton de pelotudeces, ganso

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por eL Cai; 07/04/2018 a las 22:25

  9. #399
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.
    me causa gracia lo inocente que sos y como crees en tus imaginaciones para este servidor.
    seguí así con tu imaginación.
    DIE TOTEN HOSEN

  10. #400
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Me causa gracia como proyectan sus propias limitaciones creativas a un sistema que todavia no existe.
    No existe y no va a existir.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •