User Tag List

Página 13 de 50 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 492
  1. #121
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si tenes problemas con corcho, podes venir a mi o Nightw. Pero te pido que seas objetivo con el reclamo.




    Thread que leo, thread donde nos tiran mierda, de hecho estoy considerando invertir en una empresa de fertilizadores (??)

    El objetivo del staff de programacion es encontrar la forma de hacer el cliente lo mas estable posible. Eso no implica que retrocedamos al motor grafico de la 13.

    Con gusto puedo responder sus preguntas, pero no quiero ponerme a debatir sobre GD, no es mi campo, a lo sumo puedo darles mi opinion personal.
    Juanma te hable tapa.

  2. #122
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    11
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si leyeras un poco te darias cuenta que hay gente que se esta quejando de las implementaciones que liste, no solo de la iluminacion, bugs o graficos.

    Mira que si se hiciera eso que decis ademas vendria acompañado de los cambios de balance eh. La diversidad de clases que hubo esta version es evidencia clara que el balance de esta version es muy superior a la de la 0.13.
    Las pasivas de las no-magicas y el cambio a DA no se van a quitar NUNCA. Por mas que esto signifique la muerte de los clanes exclusivamente no-magicos, aceptalo de una vez.
    Como guerrero de alma se agradece! No entiendo como la gente se queja de ese punto en específico. Le trajo mucho balance al nivelar ALGO al juego entre mágicas y no mágicas. Fue uno de los mejores cambios en esta versión para mi.

  3. #123
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Para mi solo hay una realidad y es que si no laburamos nosotros, no labura nadie. Podrán quejarse, decir que somos inoperantes, que no les hacemos caso, que no los escuchamos, pero a fin de cuenta no hay otro que haga lo que hacemos.

    A mi me enseñaron que si no sabes como hacer algo mejor que el otro, no abras la boca para criticar destructivamente.

    Aconsejame, dame ideas, ayudame moralmente.. Pero tirar mierda gratis? Na.
    Todo muy lindo, pero hay algo que no estan teniendo en cuenta... que si nos quejamos es por algo, no por amor al arte... no quejamos para que recapaciten y vuelvan para atras en CIERTAS cosas, asi evitar TRABAJAR AL PEDO en algo que no va a funcionar.

    Y que despues no digan: No vamos a tirarnos atras despues de haber trabajado tanto tiempo en esto, esto y esto.. todabia estan a tiempo.

  4. #124
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que increíble la actividad que tiene este foro. Debe ser el AO con menos onlines y más mensajes de foro, le ganamos a imperium estoy seguro. Mandan biblias y biblias discutiendo y hace meses que hablan de lo mismo: que los cambios son buenos y se cagó el server por los bugs, que los cambios de balance cagaron el server, que el level máximo, que la iluminación y mil cosas más, todos hablando acá y nadie jugando (muchos que no pueden que me parece una vergüenza total). Voy a dar una sugerencia (que seguro se la metan en el culo como la de todos acá) y opinar del efecto de los cambios de balance (para willem y mknox):

    1. Loco no puede ser que haya gente que no le ande el cliente y gente que tenga 50 FPS. Al que tiene de Windows 7 para arriba y sobretodo al que tiene una PC que le corren TODOS los juegos Salvo este les tiene que funcionar. Me chupa un huevo la excusa que me metan de programación eh! Me importa cero, tiene que andar y punto no hay más discusión que esa. Y si quieren traer gente nueva tienen que buscar la manera de que un pibe de 12-16 años no cierre de cruz los primeros levels y cuando tenga que aprender a jugar en invi (que es el 90% de los mapas) lo cual me parece MUY difícil para alguien que no juega esto hace rato.
    2. Willem/mknox me tienen cansado, hace páginas y páginas vienen hablando lo mismo. Le doy la derecha a willem con la fusión de no mágicas, frost que es una verga de juego dejo las clases separadas con el berserker y la gente está chocha porque se divierten jugando en no mágico con las diferentes clases, la verdad es que al que le guste jugar así está perfecto. Ahora ya está papá mknox es staff y te está diciendo que no lo van a tocar más (no digas lo de /online más plz). Agarra y hace una encuesta proponiendo la vuelta de clases en varios lugares y fíjate si la gente te apoya o no, si te banca mucho quizás se cambie, pero deja de discutir con el tipo que hizo los cambios mano a mano porque no le vas a ganar nunca.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #125
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahí tienen otra biblia más
    Última edición por artois; 02/03/2018 a las 20:05 Razón: Borrar

  6. #126
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente no le importa la explicación sobre programación, tiene que andar y punto . Las cosas funcionan por simple voluntad del alma.

  7. #127
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    mano a mano porque no le vas a ganar nunca.
    Y el server no se va a llenar nunca.

  8. #128
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Básicamente no le importa la explicación sobre programación, tiene que andar y punto . Las cosas funcionan por simple voluntad del alma.
    Si el que tipea el codigo para solucionar los bugs, no tiene tiempo o conocimientos que cuelgue el mouse y se largue.

  9. #129
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Que increíble la actividad que tiene este foro. Debe ser el AO con menos onlines y más mensajes de foro, le ganamos a imperium estoy seguro. Mandan biblias y biblias discutiendo y hace meses que hablan de lo mismo: que los cambios son buenos y se cagó el server por los bugs, que los cambios de balance cagaron el server, que el level máximo, que la iluminación y mil cosas más, todos hablando acá y nadie jugando (muchos que no pueden que me parece una vergüenza total). Voy a dar una sugerencia (que seguro se la metan en el culo como la de todos acá) y opinar del efecto de los cambios de balance (para willem y mknox):

    1. Loco no puede ser que haya gente que no le ande el cliente y gente que tenga 50 FPS. Al que tiene de Windows 7 para arriba y sobretodo al que tiene una PC que le corren TODOS los juegos Salvo este les tiene que funcionar. Me chupa un huevo la excusa que me metan de programación eh! Me importa cero, tiene que andar y punto no hay más discusión que esa. Y si quieren traer gente nueva tienen que buscar la manera de que un pibe de 12-16 años no cierre de cruz los primeros levels y cuando tenga que aprender a jugar en invi (que es el 90% de los mapas) lo cual me parece MUY difícil para alguien que no juega esto hace rato.
    2. Willem/mknox me tienen cansado, hace páginas y páginas vienen hablando lo mismo. Le doy la derecha a willem con la fusión de no mágicas, frost que es una verga de juego dejo las clases separadas con el berserker y la gente está chocha porque se divierten jugando en no mágico con las diferentes clases, la verdad es que al que le guste jugar así está perfecto. Ahora ya está papá mknox es staff y te está diciendo que no lo van a tocar más (no digas lo de /online más plz). Agarra y hace una encuesta proponiendo la vuelta de clases en varios lugares y fíjate si la gente te apoya o no, si te banca mucho quizás se cambie, pero deja de discutir con el tipo que hizo los cambios mano a mano porque no le vas a ganar nunca.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    se los explicamos todos y no solo una persona,si no medio foro esta diciendo que el juego no corre bien,funciona con 60 de fps maximo y te anda con terrible lag.
    tengo en casa 4 compus y en todas funciona para el ojete,sin contar una pc gamer que tiene 30 gb de ram placa de video nvidia geforce gtx 1080 lo ultimo en tecnologia gamer.
    y me corre a 60 de fps,y lo peor es que me dicen si tengo los drivers actualizados o me dicen que la pc no es compatible con el sistema de luz.

    miles de veces se los decimos,ya sabemos que no cobran un sope,que nightw garpa todo,que no son profesionales,que lo hacen a voluntad y muchas cosas.
    pero antes del famoso megaparche lo jugaba en una pc vieja con 1gb de ram y windows xp y funcionaba a la perfección.

    aparte los colores que tiene ahora el servidor,pasto,agua y otras cosas.osea la tonalidad te deja ciego es mas feo que chupar limon.
    cuando pedimos que vuelvan atrás no es quitar las implementaciones ( solo el efecto de luz ) pedimos que se corrijan los problemas asi no hacen doble laburo como dice wilem jr.

    nadie les tira mierda porque estamos al pedo,solo le reclamamos lo que hacen mal y no se dan cuenta,quizas porque lo ven en modo administrador y no en modo jugador.

    y es verdad como dice artois,hay mas gente en foro que jugandolo.no es tan dificil que se de cuenta de lo sucedido muchachos vean la realidad.

  10. #130
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    se los explicamos todos y no solo una persona,si no medio foro esta diciendo que el juego no corre bien,funciona con 60 de fps maximo y te anda con terrible lag.
    tengo en casa 4 compus y en todas funciona para el ojete,sin contar una pc gamer que tiene 30 gb de ram placa de video nvidia geforce gtx 1080 lo ultimo en tecnologia gamer.
    y me corre a 60 de fps,y lo peor es que me dicen si tengo los drivers actualizados o me dicen que la pc no es compatible con el sistema de luz.

    miles de veces se los decimos,ya sabemos que no cobran un sope,que nightw garpa todo,que no son profesionales,que lo hacen a voluntad y muchas cosas.
    pero antes del famoso megaparche lo jugaba en una pc vieja con 1gb de ram y windows xp y funcionaba a la perfección.

    aparte los colores que tiene ahora el servidor,pasto,agua y otras cosas.osea la tonalidad te deja ciego es mas feo que chupar limon.
    cuando pedimos que vuelvan atrás no es quitar las implementaciones ( solo el efecto de luz ) pedimos que se corrijan los problemas asi no hacen doble laburo como dice wilem jr.

    nadie les tira mierda porque estamos al pedo,solo le reclamamos lo que hacen mal y no se dan cuenta,quizas porque lo ven en modo administrador y no en modo jugador.

    y es verdad como dice artois,hay mas gente en foro que jugandolo.no es tan dificil que se de cuenta de lo sucedido muchachos vean la realidad.
    Windows XP, Intel Core 2 Duo, 2Gb de ram antes del mega parche me andaba a 101 fps... ahora con el parche:



    Ahora viene micaiaiaia y mknox y me dicen: no, te anda a esos fps, pq ahora hay juegos como el wow, lol y demas jaja



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •