User Tag List

Página 17 de 50 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 492
  1. #161
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    1-bueno yo te pregunto algo y espero me puedas responder porque no hay nadie jugandolo,es algo simple de responder sin echar la culpa a otro juego.
    2-cundo van arreglar los fps,porque teniendo una pc gamer este juego no me funciona,otra respuesta simple sin echar la culpa a mi pc.
    3-como van hacer para que la gente vuelva.
    Punto 1 y 2 ya los respondí más arriba, tomate unos minutos para leer lo que puse y vas a encontrar tus respuestas.

    Punto 3°, cuando consideremos que tenemos lo que necesitamos para arrancar nuevamente una versión vamos a resetear y a arrancar con las campañas de marketing online como corresponde.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Si, pero no tenes en cuenta que muchos se lo crearon para usarlo como cazador, no como war o viceversa... yo quisiera saber PQ dejaron de jugar ( y eso fue despues del parche donde modificacion el mapa DA)
    Con más razon. Se lo crearon para usarlo como Cazador porque es claro que las diferencias son poco notorias en el estilo de juego si no se hace algo. A eso es a lo que apuntamos, a que ambas clases sean completamente diferentes en mecánicas y estilos de juego sin tener que depender unicamente de darle un item más o menos a la clase.
    Además, no podes estar tan seguiro de por qué se crearon casi 3000 personajes. Asumir cosas como esas no es bueno para esta discusión.

  2. #162
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nightw, desde mi punto de vista todos los Pjs creados deben recibir 5 puntos por cada nivel, eso no debe cambiar, queda demasiado manipulado, y no se ve muy bien que digamos, hagan su balance, pero sutil y que conserve la esencia.
    Puntos a resaltar...
    Supervivencia:
    Me parece mal excluir a las clases mágicas o Semi mágicas, yo al menos les otorgaría las mismas ventajas hasta el punto 20, de ahí en adelante pues queda a su criterio.
    Iluminación:
    Admito que la iluminación es muy bonita y se nota el esfuerzo, aunque leí quejas sobre como era el agua, deberían revisar eso.
    Comercio:
    Un Pj nivel avanzado comparado a un novato, es un tanto evidente que tendrá mucha mayor ventaja, no solo en el combate, sino en el comercio, habilidad que se debe pulir sobre la marcha como cualquier otra habilidad.
    Server:
    Es importante que mantenga presencia, compromiso con la comunidad, y sea de total confianza, de ser así todo irá sobre ruedas.
    Usuario:
    Cada jugador puede tener una motivación muy distinta, es importante tener en cuenta ésto, por eso el ambiente debe avalar ésto.
    Experiencia:
    Acá alguno dijo experiencia fácil, si es buena idea al corto plazo pero nada más. Cada nivel representa un escenario, una batalla, una charla, una aventura, una misión.
    Actualización:
    Si no saben que agregar y temen equivocarse, pues miren otros servidores, y anoten que es lo que no deben agregar, para evitar tal metida de pata como ahora.
    Clásico:
    Lo clásico no es malo, lo malo es pensar que cambiar es siempre mejorar, pero no es así, a veces simplemente no es compatible y hay que aceptar ese hecho.

  3. #163
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Punto 1 y 2 ya los respondí más arriba, tomate unos minutos para leer lo que puse y vas a encontrar tus respuestas.

    Punto 3°, cuando consideremos que tenemos lo que necesitamos para arrancar nuevamente una versión vamos a resetear y a arrancar con las campañas de marketing online como corresponde.



    Con más razon. Se lo crearon para usarlo como Cazador porque es claro que las diferencias son poco notorias en el estilo de juego si no se hace algo. A eso es a lo que apuntamos, a que ambas clases sean completamente diferentes en mecánicas y estilos de juego sin tener que depender unicamente de darle un item más o menos a la clase.
    Además, no podes estar tan seguiro de por qué se crearon casi 3000 personajes. Asumir cosas como esas no es bueno para esta discusión.
    Tampoco se puede asegurar modificar algo por que piensan que es mejor y hacerlo ale, estamos en la misma... para mi punto de vista, criterio y experiencia (como alguien que jugó en esa modalidad) modificacion cosas que no deberian haber tocado.

  4. #164
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo considero que wilem muchas veces se pone pelotudo cuando empieza a poner /online como un troglodita pero sigo insistiendo en que el pibe tiene un punto válido:
    Si el tipo quiere jugar en un mapa y nadie lo puede sacar es un problema de que la competencia no es suficientemente buena. Y comparto con que la intención suya es que todos tengan que ir a jugar a DV con clanes mixtos (M y NM) cuando no debería ser asi. Primero un no mágico en DV todo muy lindo a un mago te lo surte etc pero cuando muere es un dolor de huevos tener que respawnearlo por todo el equipo que conlleva. Y segundo ir a jugar a DV es una mierda para 450 de los 500 ons que hubo! DV lo dominaron tres clanes en toda la versión (aliados no aliados no importa). La jugabilidad en invi es demasiado compleja para cualquier persona que no tenga años en AO. Hoy por hoy todos los usuarios vienen con otras mecánicas de juego y otro concepto de lo que es la invisibilidad. Tienen que adaptarla para que empiece a jugar gente nueva. Con esto digo sacar/nerfear DV? JAMÁS, soy pro DV, es único y tiene que seguir siendo para los mejores. Pero por favor no exijan a todos jugar ahí porque termina siendo un juego de pocos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Última edición por artois; 03/03/2018 a las 19:29

  5. #165
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por legolas Ver Mensaje
    1-bueno yo te pregunto algo y espero me puedas responder porque no hay nadie jugandolo,es algo simple de responder sin echar la culpa a otro juego.
    2-cundo van arreglar los fps,porque teniendo una pc gamer este juego no me funciona,otra respuesta simple sin echar la culpa a mi pc.
    3-como van hacer para que la gente vuelva.
    Ya me respondió a mi hace un par de páginas fíjate

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  6. #166
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    Clásico:
    Lo clásico no es malo, lo malo es pensar que cambiar es siempre mejorar, pero no es así, a veces simplemente no es compatible y hay que aceptar ese hecho.
    Yo pienso que desde la version del oficial donde agregaron el drop de items en los bichos (que alguien me corrija si me equivoco, creo que fue a partir de la version 0.12) al servidor lo hicieron cada vez mas facil y le fueron sacando la escencia de lo dificil que era la caracteristica principal del oficial.. de ahi para adelante pensando que mejoraban, en realidad estaban empeorandolo... hasta ahora, que te creas un personaje (con gente y todo) leveleas 2 semanas y ya tenes un pj nivel 40, cuando antes llevar un pj a nivel 40 te llevaba por lo menos 6 meses.

  7. #167
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Tampoco se puede asegurar modificar algo por que piensan que es mejor y hacerlo ale, estamos en la misma... para mi punto de vista, criterio y experiencia (como alguien que jugó en esa modalidad) modificacion cosas que no deberian haber tocado.
    No, José, no estamos en la misma. Nosotros somos los desarrolladores del juego, los que nos la pasamos desarrollando y pensando (no solo programando) más horas de las que vos te pasas jugando, y cuando hacemos un cambio no lo hacemos pensando unicamente en cómo beneficiar a UNO, sino en cómo ese cambio afecta a nivel global el curso del juego. Eso, es lo que a nosotros nos da el derecho, y nos pone en la obligación de tomar decisiones como esas. Este es un juego evolutivo, lleva 17 años de desarrollo, y si no cambiás las cosas (siendo parte del staff) y no te acostumbras/adaptas (siendo un player), el juego termina siendo monótono e inútil porque los players desaparecen FOREVER (no de forma temporal como pasa ahora). Me parece que vos no tenes memoria de cómo el juego fue cambiando y evolucionando en los últimos 17 años.

  8. #168
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Yo considero que wilem muchas veces se pone pelotudo cuando empieza a poner /online como un troglodita pero sigo insistiendo en que el pibe tiene un punto válido:
    Si el tipo quiere jugar en un mapa y nadie lo puede sacar es un problema de que la competencia no es suficientemente buena. Y comparto con que la intención suya es que todos tengan que ir a jugar a DV con clanes mixtos (M y NM) cuando no debería ser asi. Primero un no mágico en DV todo muy lindo a un mago te lo surte etc pero cuando muere es un dolor de huevos tener que respawnearlo por todo el equipo que conlleva. Y segundo ir a jugar a DV es una mierda para 450 de los 500 ons que hubo! DV lo dominaron tres clanes en toda la versión (aliados no aliados no importa). La jugabilidad en invi es demasiado compleja para cualquier persona que no tenga años en AO. Hoy por hoy todos los usuarios vienen con otras mecánicas de juego y otro concepto de lo que es la invisibilidad. Tienen que adaptarla para que empiece a jugar gente nueva. Con esto digo sacar/nerfear DV? JAMÁS, soy pro DV, es único y tiene que seguir siendo para los mejores. Pero por favor no exijan a todos jugar ahí porque termina siendo un juego de pocos

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Desbalance es que vaya un war a DV con: Placas (si placas pq tambien hay semi magicas q te pegan golpe), casco completo, flechas, arco, dopas... te matan y te sale caro ir a dv, pero cuando matas a un mago que le sacas?, nudoso 50 y 50?... balanceado seria que para que a un mago le rinda DV tenga que ir si o si con engarzado entonces vos decis, bueno.. vale la pena ir a dv, pq matas a los magos o las semi magicas y tenes para recuperar el equipo que perdiste en el agite anterior.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No, José, no estamos en la misma. Nosotros somos los desarrolladores del juego, los que nos la pasamos desarrollando y pensando (no solo programando) más horas de las que vos te pasas jugando, y cuando hacemos un cambio no lo hacemos pensando unicamente en cómo beneficiar a UNO, sino en cómo ese cambio afecta a nivel global el curso del juego. Eso, es lo que a nosotros nos da el derecho, y nos pone en la obligación de tomar decisiones como esas. Este es un juego evolutivo, lleva 17 años de desarrollo, y si no cambiás las cosas (siendo parte del staff) y no te acostumbras/adaptas (siendo un player), el juego termina siendo monótono e inútil porque los players desaparecen FOREVER (no de forma temporal como pasa ahora). Me parece que vos no tenes memoria de cómo el juego fue cambiando y evolucionando en los últimos 17 años.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Yo pienso que desde la version del oficial donde agregaron el drop de items en los bichos (que alguien me corrija si me equivoco, creo que fue a partir de la version 0.12) al servidor lo hicieron cada vez mas facil y le fueron sacando la escencia de lo dificil que era la caracteristica principal del oficial.. de ahi para adelante pensando que mejoraban, en realidad estaban empeorandolo... hasta ahora, que te creas un personaje (con gente y todo) leveleas 2 semanas y ya tenes un pj nivel 40, cuando antes llevar un pj a nivel 40 te llevaba por lo menos 6 meses.
    Esto pienso yo, creo que el mismo staff al pasar los años y los staffs quisieron "mejorar" el juego y terminaron haciendo efecto rebote... con una mano en el corazon:

    Cuando viste vos al oficial con tan pocos online (y no lo tiro a modo de tirar mierda ni nada, apelo a tu sinceridad).

  9. #169
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    A lo que vos llamas refugiarse, yo lo llamo ELEGIR QUE TIPO DE AGITE TE DIVIERTE MAS.
    Podes llorar todo lo que quieras, las pasivas de las clases no-magicas llegaron para quedarse.

    Que literalmente estes pidiendo que se le saquen las pasivas a las no-magicas para que sean menos utiles en mapas regulares y esten OBLIGADOS a jugar en mapas no-magicos para aumentar artificialmente la circulacion de personajes no-magicos en mapas no-magicos y por ende la cantidad de clanes no-magicos es una burrada.

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Pero por favor no exijan a todos jugar ahí porque termina siendo un juego de pocos
    Nadie esta obligado a ir a DV, por que decis eso?
    Algun dungeon tiene que ser el mejor del juego y en ese lugar se tienen que aprovechar todos los recursos del juego, en este caso es DV.
    No queres entrenar en DV? No vayas, entrena en Espe, Levis, DA, pero no pretendas subir al ritmo que sube la gente que va a DV tampoco.

  10. #170
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    Nightw, desde mi punto de vista todos los Pjs creados deben recibir 5 puntos por cada nivel, eso no debe cambiar, queda demasiado manipulado, y no se ve muy bien que digamos, hagan su balance, pero sutil y que conserve la esencia.
    Puntos a resaltar...
    Gracias por las recomendaciones, son todas siempre bien recibidas. Te voy a ir respondiendo punto por punto para que no quede desordenado

    Supervivencia:
    Me parece mal excluir a las clases mágicas o Semi mágicas, yo al menos les otorgaría las mismas ventajas hasta el punto 20, de ahí en adelante pues queda a su criterio.
    Si te referis a las habilidades pasivas que se van ganando en base a los skills de supervivencia, no excluimos a las mágicas y semis, sino que simplemente intentamos balancear un poco las clases desde ese lado dandole pequeñas habilidades que ayuden a impulsar esas clases. Apuntamos a que cada clase tenga habilidades únicas, y por eso en un futuro no descartamos agregarle cosas al resto. Por el momento eso es lo que nos ayuda a darle un boost a las clases de combate oportunidades tenían.

    Iluminación:
    Admito que la iluminación es muy bonita y se nota el esfuerzo, aunque leí quejas sobre como era el agua, deberían revisar eso.
    Sí, lo tenemos en cuenta porque varios ya nos recomendaron aclarar un poco los estados más oscuros. Lo vamos a hacer apenas tengamos el nuevo motor.

    Comercio:
    Un Pj nivel avanzado comparado a un novato, es un tanto evidente que tendrá mucha mayor ventaja, no solo en el combate, sino en el comercio, habilidad que se debe pulir sobre la marcha como cualquier otra habilidad.
    No entiendo esto, ¿me lo explicarías mejor?

    Server:
    Es importante que mantenga presencia, compromiso con la comunidad, y sea de total confianza, de ser así todo irá sobre ruedas.
    100% de acuerdo.

    Usuario:
    Cada jugador puede tener una motivación muy distinta, es importante tener en cuenta ésto, por eso el ambiente debe avalar ésto.
    Experiencia:
    Coincido con vos, por eso no solamente nos enfocamos en el la parte competitiva sino que también intentamos darle opciones a los usuarios. Si pensaramos unicamente en la competitividad tendríamos un solo mapa de entrenamiento post 25 y listo, pero no es nuestro caso. Apuntamos también a agregar más contenido para la gente que no solo quiere agitar.

    Acá alguno dijo experiencia fácil, si es buena idea al corto plazo pero nada más. Cada nivel representa un escenario, una batalla, una charla, una aventura, una misión.
    Actualización:
    Si no saben que agregar y temen equivocarse, pues miren otros servidores, y anoten que es lo que no deben agregar, para evitar tal metida de pata como ahora.
    No somos partidarios a tener un servidor 100% fácil, pero si somos conscientes que los tiempos cambian y uno también tiene que ir ajustandose a eso. Los cambios que hicimos en la experiencia no apuntan a hacer más fácil el servidor, sino a hacerlo más equitativo en las diferentes etapas. Antes el entrenamiento en niveles bajos era la parte más tediosa del juego e intentamos cambiar un poco eso.
    Nosotros incorporamos varias mecánicas de otros servidores, pero también tomamos ideas de otros juegos.

    Clásico:
    Lo clásico no es malo, lo malo es pensar que cambiar es siempre mejorar, pero no es así, a veces simplemente no es compatible y hay que aceptar ese hecho.
    Eso es lo único en lo que no coincido con vos. Me parece bien pensar en que cambiar no siempre es mejorar, pero no considero que mantener lo clásico sea la solución. ¿Vos crees que el WoW hubiera mantenido o incrementado sus usuarios si no hubieran hecho los mil cambios en mecánicas que hicieron desde su primer versión a lo que hoy tenes? ¿Lo mismo con el Guild Wars 2? (son solo 2 ejemplos).
    Lo clásico está bien si con el paso del tiempo vos queres ponerle un fin a tu desarrollo, aplica muchísimo a juegos RPG, pero no a juegos MMORPGs.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •