User Tag List

Página 18 de 50 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 492
  1. #171
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Podes llorar todo lo que quieras, las pasivas de las clases no-magicas llegaron para quedarse.
    Y vos podes hacerte el visionario y soberbio todo lo que quieras, pero la falta de gente jugando tambien vino para quedarse.

  2. #172
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del comercio lo decía de manera simbólica, es decir un detalle más del juego y que me hubiese gustado que conserven. Pero es algo secundario.

    Y si no quieren lo Clásico que no me parece algo totalmente malo pues ojalá tengan una idea innovadora y que se acomode a la demanda. Por cierto por mi parte me gustaría saber ya que jugaré únicamente cuando hayan hecho los cambios y son:

    Quedará arreglado el problema con los FPS?

    Como va la cuestión del balance?

    Agregarán Pirata u otra clase además de Cazador?

    Añadirán nuevos Hechizos?

    Habrán nuevas criaturas o mascotas?

    Los mapas serán más grandes?

    Se podría dar un adelanto de que va a ver?

    Cuando tienen pensado hacer reset?

    Espero algo bueno!
    Última edición por Emanuel; 03/03/2018 a las 22:44 Razón: Olvidé preguntarte esto

  3. #173
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a encarar esto desde otro punto de vista Willem. Supongamos que vos tenés toda la razón del mundo y las no màgicas eran mejor como estaban.
    Hay un grupo de gente que antes prefería otras clases y ahora (post mergeo + pasivas) se volcó por el kazawar. Al menos eso dicen los números que pasó Ale.
    Sos la única persona que se queja porque no le atrae una feature. Los demás se quejan de cosas que no funcionan, con argumentos más o menos pelotudos, pero una molestia real: no puedo loguear o me bajan los FPS.
    Entonces, si sos la única persona que se queja de algo que funciona aunque no es como le gusta y tenemos datos que revelan que aparte de vos, tuvo un buen impacto, ya está. Nada más que pensar.
    Capaz vos tenes una vision mas innovadora y centrada y el resto de nosotros somos todos simios afeitados. Indistintamente, a estos simios afeitados nos gusta mas lo nuevo que lo viejo. Por lo tanto la cuestion se reduce a dos opciones: O te adaptas o te vas.
    Estas soplando en contra del huracan. Incluso si tenes razon, no le vas a ganar.
    En otro contexto te podria decir que trates de convencer a la gente, pero ya van 2 años que en vez de causar reflexion causas risa. Aprende a perder. El juego ya no gusta como te gustaba a vos. Lola.

  4. #174
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Vamos a encarar esto desde otro punto de vista Willem. Supongamos que vos tenés toda la razón del mundo y las no màgicas eran mejor como estaban.
    Hay un grupo de gente que antes prefería otras clases y ahora (post mergeo + pasivas) se volcó por el kazawar. Al menos eso dicen los números que pasó Ale.
    Sos la única persona que se queja porque no le atrae una feature. Los demás se quejan de cosas que no funcionan, con argumentos más o menos pelotudos, pero una molestia real: no puedo loguear o me bajan los FPS.
    Entonces, si sos la única persona que se queja de algo que funciona aunque no es como le gusta y tenemos datos que revelan que aparte de vos, tuvo un buen impacto, ya está. Nada más que pensar.
    Capaz vos tenes una vision mas innovadora y centrada y el resto de nosotros somos todos simios afeitados. Indistintamente, a estos simios afeitados nos gusta mas lo nuevo que lo viejo. Por lo tanto la cuestion se reduce a dos opciones: O te adaptas o te vas.
    Estas soplando en contra del huracan. Incluso si tenes razon, no le vas a ganar.
    En otro contexto te podria decir que trates de convencer a la gente, pero ya van 2 años que en vez de causar reflexion causas risa. Aprende a perder. El juego ya no gusta como te gustaba a vos. Lola.
    No te preocupes, que el que rie ultimo.. rie mejor.

  5. #175
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Podes llorar todo lo que quieras, las pasivas de las clases no-magicas llegaron para quedarse.

    Que literalmente estes pidiendo que se le saquen las pasivas a las no-magicas para que sean menos utiles en mapas regulares y esten OBLIGADOS a jugar en mapas no-magicos para aumentar artificialmente la circulacion de personajes no-magicos en mapas no-magicos y por ende la cantidad de clanes no-magicos es una burrada.


    Nadie esta obligado a ir a DV, por que decis eso?
    Algun dungeon tiene que ser el mejor del juego y en ese lugar se tienen que aprovechar todos los recursos del juego, en este caso es DV.
    No queres entrenar en DV? No vayas, entrena en Espe, Levis, DA, pero no pretendas subir al ritmo que sube la gente que va a DV tampoco.
    Te iba a responder pero toda mi respuesta se contrarresta con el argumento de nightw de "está mal pensado desde hace 17 años que las no mágicas no se puedan incorporar en el mundo de las magias y por eso se crearon estos mapas con restricciones"(más menos en otras palabras).
    Lo que yo veo es que ese juego no mágico atraía de cierta forma a un buen puñado de usuarios que más allá de elegirse un guerrero porque les gusta disfrutaban más la jugabilidad visible. Es verdad que hay muchos mapas inferiores a DV donde no vale invi o hay que estar en barca pero creo que son todos mapas bastante chotos desde su diseño, Salvo DA.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Última edición por artois; 03/03/2018 a las 21:29

  6. #176
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Te iba a responder pero toda mi respuesta se contrarresta con el argumento de nightw de "está mal pensado desde hace 17 años que las no mágicas no se puedan incorporar en el mundo de las magias y por eso se crearon estos mapas con restricciones"(más menos en otras palabras).
    Lo que yo veo es que ese juego no mágico atraía de cierta forma a un buen puñado de usuarios que más allá de elegirse un guerrero porque les gusta disfrutaban más la jugabilidad visible. Es verdad que hay muchos mapas inferiores a DV donde no vale invi o hay que estar en barca pero creo que son todos mapas bastante chotos desde su diseño, Salvo DA.
    Yo creo que es mas saludable para el juego en general que las clases no-magicas tengan las pasivas para que esten mas integradas al mundo, por mas que esto signifique que haya menos agite no-magico (por que pueden entrenar en otros mapas) y no haya clanes no-magicos (por que las clases no-magicas no necesitan agruparse, y pueden ser utiles en clanes regulares).

    Sacarle las pasivas a las clases no-magicas para que esten cuasi obligadas a jugar en mapas no-magicos y de esta forma forzar a que haya mas circulacion de no-magicos en mapas especiales y por ende mayor cantidad de clanes no-magicos solo para satisfacer a un grupo reducido de jugadores seria un error de diseño grosero.

    A que te referis con que son chotos desde el diseño los mapas? Como los harias distintos (supongo que hablas de Levis / Espe)?

  7. #177
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Vamos a encarar esto desde otro punto de vista Willem. Supongamos que vos tenés toda la razón del mundo y las no màgicas eran mejor como estaban.
    Hay un grupo de gente que antes prefería otras clases y ahora (post mergeo + pasivas) se volcó por el kazawar. Al menos eso dicen los números que pasó Ale.
    Sos la única persona que se queja porque no le atrae una feature. Los demás se quejan de cosas que no funcionan, con argumentos más o menos pelotudos, pero una molestia real: no puedo loguear o me bajan los FPS.
    Entonces, si sos la única persona que se queja de algo que funciona aunque no es como le gusta y tenemos datos que revelan que aparte de vos, tuvo un buen impacto, ya está. Nada más que pensar.
    Capaz vos tenes una vision mas innovadora y centrada y el resto de nosotros somos todos simios afeitados. Indistintamente, a estos simios afeitados nos gusta mas lo nuevo que lo viejo. Por lo tanto la cuestion se reduce a dos opciones: O te adaptas o te vas.
    Estas soplando en contra del huracan. Incluso si tenes razon, no le vas a ganar.
    En otro contexto te podria decir que trates de convencer a la gente, pero ya van 2 años que en vez de causar reflexion causas risa. Aprende a perder. El juego ya no gusta como te gustaba a vos. Lola.

    Reportado! VIolacion del reglamento de comunidad AO 3.4.1
    Está prohibido incitar, fomentar y/o alentar a otros usuarios a jugar otros servidores alternativos ASI COMO A DEJAR DE INGRESAR AL SERVIDOR OFICIALl.
    Sos parte del Staff deberias de saber el reglamento.

  8. #178
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien no estoy, estoy. Y veo todo. Los reglamentos no están para cumplirse a rajatabla sino para ser una guía. Sigan debatiendo con respeto y todos felices pero no empiecen con el report post para poder conseguir vaya uno a saber qué. Hoy día este foro está casi automoderado.

    Como opinión al thread, sólo puedo aportar que si discuten quién tiene razón estamos perdidos.

  9. #179
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Reportado! VIolacion del reglamento de comunidad AO 3.4.1
    Está prohibido incitar, fomentar y/o alentar a otros usuarios a jugar otros servidores alternativos ASI COMO A DEJAR DE INGRESAR AL SERVIDOR OFICIALl.
    Sos parte del Staff deberias de saber el reglamento.
    +10

    Sanción urgente!

  10. #180
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XoGo Ver Mensaje
    . Hoy día este foro está casi automoderado.
    Si estuviese automoderado no te parece que ante tanta incitacion de pelea o discucion o insulto ya tendria que estar sancionado medio foro? e incluso miembros del Staff que creo putean muchisimo mas que usuarios.

    Como opinion al TH yo dejo que como novedades lo que trajo Night; de que el problema de FPS es por parte del motor grafico y que estan viendo de solucionarlo. OSea que los que se quejan de bajos FPS culpando a los graficos no es asi! . Rsulto ser problema de motor grafico. Esperemos que solucionen eso como los tantos bugs que hay.
    Última edición por caspar; 03/03/2018 a las 23:23



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •