User Tag List

Página 20 de 50 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 492
  1. #191
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    El Bardo es una (sino la) de las mejores clases del juego.
    En 1vs1 probablemente sea la peor clase de todas por que el potencial que tiene para matar al enemigo es practicamente nulo, pero en grupo (DV, DA, Espe, etc) y ring (2v2, 3v3, 4v4) es la mejor por mucho. Junto con el Asesino son las mejores clases defensivas del juego, pero a diferencia de este el Bardo tiene acceso a Apocalipsis para combear con sus compañeros.


    Por que decis eso? Tiene la segunda mejor evasion del juego y es especialmente notable cuando lo comparas con las otras clases que tiran Apocalipsis.

    Chances que las clases de golpe le peguen a las clases magicas:

    El orden es Mago > Druida > Clerigo > Bardo
    Clerigo: 88% > 58% > 37% > 14%
    Asesino: 92% > 62% > 41% > 18%
    Paladin: 96% > 66% > 45% > 22%
    Guerrero (golpe): 100% > 73% > 52% > 29%
    Guerrero (arco): 100% > 71% > 50% > 27%

    Las chances son con ambos personajes siendo humanos, si el Bardo es Gnomo/Elfo la chance de golpearlo seria ~3% menos.
    Lo mismo con el Guerrero y Paladin, si son Enanos la chance de golpear seria de ~3% menos.
    Lo mismo con el Paladin, Asesino y Clerigo, si son EOs la chance de golpear seria de ~3% mas.
    Te encantan los numeros pero no aceptas que por algo fue la clase menos elegida la versión pasada (yo fui de los pocos que la eligio, pero en la practica se ve que tuve mucha mala suerte y era un colador) BArdo gnomo Daeneris.

    Lo unico que veo mKnox que sos un gran teorico pero en la practica no entendes una mierda. Si fue tan poco elegido por algo es. Personalmente pienso que es muy divertido para jugar en grupo, pero nada mas que eso, si te pones a analizar es de las clases mas flojas.

  2. #192
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Te encantan los numeros pero no aceptas que por algo fue la clase menos elegida la versión pasada (yo fui de los pocos que la eligio, pero en la practica se ve que tuve mucha mala suerte y era un colador) BArdo gnomo Daeneris.

    Lo unico que veo mKnox que sos un gran teorico pero en la practica no entendes una mierda. Si fue tan poco elegido por algo es. Personalmente pienso que es muy divertido para jugar en grupo, pero nada mas que eso, si te pones a analizar es de las clases mas flojas.
    Tan floja que practicamente en todos los equipos que se anotaban en los 3vs3 durante la version habia Bardo.
    Tan floja que en todos los equipos que se anotaron en el 4vs4 hay Bardo.

    Como podes decir que el Bardo es una de las clases mas flojas cuando es la mejor para jugar en grupo? Especialmente cuando el juego grupal es el aspecto mas importante y mas comun del juego.


    Edito;
    No podes compararlo con la version pasada.
    La version pasada, donde dominaban los Magos, la evasion no tenia tanta utilidad. Esta version hay muchisimas mas clases de golpe (65% de los personajes creados, sin contar Trabajador, son personajes que usan golpes), por la mejora general a las semi-magicas y no-magicas. Entonces la evasion del Bado tiene mas importancia y su utilidad es mucho mayor a pesar de que la clase sea mas o menos igual que antes.
    Última edición por mKnox; 05/03/2018 a las 14:24

  3. #193
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Tan floja que practicamente en todos los equipos que se anotaban en los 3vs3 durante la version habia Bardo.
    Tan floja que en todos los equipos que se anotaron en el 4vs4 hay Bardo.

    Como podes decir que el Bardo es una de las clases mas flojas cuando es la mejor para jugar en grupo? Especialmente cuando el juego grupal es el aspecto mas importante y mas comun del juego.


    Edito;
    No podes compararlo con la version pasada.
    La version pasada, donde dominaban los Magos, la evasion no tenia tanta utilidad. Esta version hay muchisimas mas clases de golpe (65% de los personajes creados, sin contar Trabajador, son personajes que usan golpes), por la mejora general a las semi-magicas y no-magicas. Entonces la evasion del Bado tiene mas importancia y su utilidad es mucho mayor a pesar de que la clase sea mas o menos igual que antes.
    Como dijo juanma y lo comparto. En clases mágicas, misma raza, el orden estaría mago/druida/bardo/clérigo o druida/ mago/ bardo/ clero. Y no me quiero alejar mucho de la realidad que se vive hoy ingame y como esta el sv semi muerto, que el driuda pase a ser la clase mas elegida aún cuando salga la versión completa.

    Prefiero un druida,que entrena solo y que tenes una ayuda constante en agite con el fatuo a tu lado.
    Como se explica esto? Un mago por mas mana q tenga en entrenamiento tiene q vivir sacando eles, el druida invoca en entrenamiento una vez y se caga de risa paralizando al npc una vez q te pego; dps tus mascotas se lo cogen al npc.
    Y en agite el mago por mas mana q tenga,saca 1 ele de tierra y con 2 apocas o apoca descarga se lo matas; matar el fatuo (que hace inmo y encima descarga, todo en un mismo npc) tiene 500 de vida así q tenes q tirar 3 hechizos siendo mago o siendo semi varios golpes.

    Ya se van a salir con que te consume mas mana revivirlos; sigo prefiriendolo pongo una tormenta y ya tenes inmo o descarga acompañandote.

    Para mi gusto es casi dios. Y si sigue así esta decidido y habiendo probado todas las demás clases menos las no mágicas, me gusta y me lo crearé cuando salga la vs completa y finalizada. Sin retoques que dps te caguen la elección.

    Es mas recuerdo a zenik (asesino)matando todo y cuando le bajaron el apu en plena version se la quiso cortar.

  4. #194
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Como dijo juanma y lo comparto. En clases mágicas, misma raza, el orden estaría mago/druida/bardo/clérigo o druida/ mago/ bardo/ clero. Y no me quiero alejar mucho de la realidad que se vive hoy ingame y como esta el sv semi muerto, que el driuda pase a ser la clase mas elegida aún cuando salga la versión completa.

    Prefiero un druida,que entrena solo y que tenes una ayuda constante en agite con el fatuo a tu lado.
    Como se explica esto? Un mago por mas mana q tenga en entrenamiento tiene q vivir sacando eles, el druida invoca en entrenamiento una vez y se caga de risa paralizando al npc una vez q te pego; dps tus mascotas se lo cogen al npc.
    Y en agite el mago por mas mana q tenga,saca 1 ele de tierra y con 2 apocas o apoca descarga se lo matas; matar el fatuo (que hace inmo y encima descarga, todo en un mismo npc) tiene 500 de vida así q tenes q tirar 3 hechizos siendo mago o siendo semi varios golpes.

    Ya se van a salir con que te consume mas mana revivirlos; sigo prefiriendolo pongo una tormenta y ya tenes inmo o descarga acompañandote.

    Para mi gusto es casi dios. Y si sigue así esta decidido y habiendo probado todas las demás clases menos las no mágicas, me gusta y me lo crearé cuando salga la vs completa y finalizada. Sin retoques que dps te caguen la elección.

    Es mas recuerdo a zenik (asesino)matando todo y cuando le bajaron el apu en plena version se la quiso cortar.
    No comparto tu opinion, en combate grupal Bardo > Clerigo > Druida = Mago, en 1vs1 Clerigo > Mago > Druida = Bardo.
    Dificilmente veas Magos o Druidas anotados en torneos mientras que virtualmente todos los equipos van a tener Bardo y probablemente Clerigo tambien si es 4vs4.

    En entrenamiento no hay mucha diferencia, si, el Druida es mas comodo, pero el DPS de sus mascotas y el de los Elementales de Agua es el mismo cuando se tiene en cuenta daños, intervalos, punterias y evasiones.
    La diferencia esta solo en la comodidad, ya que el Mago tiene que invocar los elementales y el Druida tiene que arrastrar a las mascotas si no usa Invocar Mascota.
    Pero en lo que es tiempo no hace mucha diferencia por el descuento de mana con Baculo Engarzado que hace que el Elemental de Agua le cueste 725 de mana vs los 980 que le cuesta el Invocar Mascota al Druida o el tiempo que pierde arrastrando mascotas.

    Quiza sea un poco excesivo que tenga 500 de vida el Fatuo o lo facil que es resucitarlo, despues lo hablo con la gente de desarrollo.

    Por ultimo, no se le bajo el apu al Asesino, no se de donde sacaste eso.
    Última edición por mKnox; 05/03/2018 a las 20:18

  5. #195
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Como dijo juanma y lo comparto. En clases mágicas, misma raza, el orden estaría mago/druida/bardo/clérigo o druida/ mago/ bardo/ clero. Y no me quiero alejar mucho de la realidad que se vive hoy ingame y como esta el sv semi muerto, que el driuda pase a ser la clase mas elegida aún cuando salga la versión completa.

    Prefiero un druida,que entrena solo y que tenes una ayuda constante en agite con el fatuo a tu lado.
    Como se explica esto? Un mago por mas mana q tenga en entrenamiento tiene q vivir sacando eles, el druida invoca en entrenamiento una vez y se caga de risa paralizando al npc una vez q te pego; dps tus mascotas se lo cogen al npc.
    Y en agite el mago por mas mana q tenga,saca 1 ele de tierra y con 2 apocas o apoca descarga se lo matas; matar el fatuo (que hace inmo y encima descarga, todo en un mismo npc) tiene 500 de vida así q tenes q tirar 3 hechizos siendo mago o siendo semi varios golpes.

    Ya se van a salir con que te consume mas mana revivirlos; sigo prefiriendolo pongo una tormenta y ya tenes inmo o descarga acompañandote.

    Para mi gusto es casi dios. Y si sigue así esta decidido y habiendo probado todas las demás clases menos las no mágicas, me gusta y me lo crearé cuando salga la vs completa y finalizada. Sin retoques que dps te caguen la elección.

    Es mas recuerdo a zenik (asesino)matando todo y cuando le bajaron el apu en plena version se la quiso cortar.
    Antes por lo menos te mataban con el druida y tenias que ir a buscar los bichitos a la concha de tu madre, ahora ni eso encima los podes resucitar no? jajajaja

  6. #196
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otros de sus super aciertos del Staff.... Druida Fruta, bien por eso amigos! Sigan asi. hagan como el TDS un agite de mierda, aburrido y pedorro... no se olviden de poner el invi con apariciones y sacar el sonido 3D !!!

    Posta, si llamas a una persona que quiera cagar las cosas.. y le decis hace todo mal. lo dejaria mejor que ustedes...

    hablo del junque
    hablo del almohadón (q le pusieron al mago de sombrero)
    hablo del staff ausente en toda la version.. tmb de GMs ausentes (un pibito les chitio en la cara 8 meses) pero buen hay gente q jugaba con el versiones anteriores u otros servidores.
    Hablo:.... puedo estar 1 hora mas asi...

    Posta hicieron 10 cosas bien. 2500 mal.
    Resultados a la vista 7 online desde hace 1 año...

    UFFF me olvidaba por eso edito: QUE CARAJOS LE HICIERON AL INMOOOOO!!! JEEESSSSUUUUUUUUSSS invisible es AJAJAJAJA

  7. #197
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es Yunque, no junque. Ni hablar que te estas quejando del maldito yunque, tanto problema te genera el grafico de un objeto tan inocuo?
    El Druida esta lejos de ser fruta, si se crean uno mejor que no los escuche llorar diciendo que si se meten en ring o el enemigo se tira invi terminan siendo un Bardo pero sin evasion.

    Caspar, no te puedo asegurar como van a quedar las clases para la proxima version por que no soy Nostradamus, pero si te puedo decir que el Druida no va a poder hacer los bosses solo (que es un bug y eventualmente se va a arreglar), que el Fuego Fatuo no va a poder atacar paralizado (que es un bug y eventualmente se va a arreglar) y que el Resucitar Mascota va a ser un poco mas reestrictivo (hay cambios pendientes para esto).
    Última edición por mKnox; 05/03/2018 a las 21:34

  8. #198
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Es Yunque, no junque. Ni hablar que te estas quejando del maldito yunque, tanto problema te genera el grafico de un objeto tan inocuo?
    El Druida esta lejos de ser fruta, si se crean uno mejor que no los escuche llorar diciendo que si se meten en ring o el enemigo se tira invi terminan siendo un Bardo pero sin evasion.

    Caspar, no te puedo asegurar como van a quedar las clases para la proxima version por que no soy Nostradamus, pero si te puedo decir que el Druida no va a poder hacer los bosses solo (que es un bug y eventualmente se va a arreglar), que el Fuego Fatuo no va a poder atacar paralizado (que es un bug y eventualmente se va a arreglar) y que el Resucitar Mascota va a ser un poco mas reestrictivo (hay cambios pendientes para esto).
    No creo que sea como decis un bardo sin evasión en ring.
    Lo usarias como un semi mago ya que tenes bonificación de magia con la flauta y gasta menos la descarga ; por eso lo de semi mago o bien podria asemejarse a mago h con apoca descarga.
    En lo que es entrenamiento es exactamente como te digo; no por lo del boss (que ya se sabe que esta bugueado) sino que es tal cual como lo mencione antes atacando a una medusa . las mascotas no se te van los eles si. Sino es así entra y hace la prueba... (pela 3 eles de agua a una medusa y con un druida ponele las 3 mascotas a otra medusa y decime si los 3 eles matan a la medusa o se te van antes de que la medu muera y Decime si las mascotas siguen dándole hasta q la medu muera)
    -El mago a los npc los caga a elementos (varios) + descargas.
    -El druida 1 única vez sacas a las mascotas + descargas y mata muchísimo mas rapido y sin sacar mas mascotas que eles.

    En AGITE (no ring), dv o cualquier mapa. Gasto de mana del druida 1 sola vez invocar FATUO + MASCOTAS. Con el fatuo tenes inmo descarga (no digo q ataque inmovilizado ya que esta bugueado, usalo como si fuese igual a un ele) la diferencia :....el ele se te va el fatuo no. El ele tira inmo "O" tormenta( si queres las 2 tenes q pelar 2 el es ; el fatuo inmo desc (y es un solo npc). El ele tiene 300 400 de vida; el fatuo tenes 500.

    Me equivoco? Creo que no y no hablo de las cosas q están bugueadas pero las diferencias a favor del druida con el fatuo en agite (no ring eee)son muchas.
    Última edición por caspar; 05/03/2018 a las 22:02

  9. #199
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    No creo que sea como decis un bardo sin evasión en ring.
    Lo usarias como un semi mago ya que tenes bonificación de magia con la flauta y gasta menos la descarga ; por eso lo de semi mago o bien podria asemejarse a mago h con apoca descarga.
    En lo que es entrenamiento es exactamente como te digo; no por lo del boss (que ya se sabe que esta bugueado) sino que es tal cual como lo mencione antes atacando a una medusa . las mascotas no se te van los eles si.
    El mago a los npc los caga a elementos (varios) y descargas; El druida 1 única vez sacas a las mascotas y descargas igualmente, salvo q no tenes q vivir elementeando.

    En AGITE (no ring), dv o cualquier mapa. Gasto de mana del druida 1 sola vez invocar FATUO + MASCOTAS. Con el fatuo tenes inmo descarga (no digo q ataque inmovilizado ya que esta bugueado, usalo como si fuese igual a un ele) la diferencia :....el ele se te va el fatuo no. El ele tira inmo "O" tormenta( si queres las 2 tenes q pelar 2 el es ; el fatuo inmo desc (y es un solo npc). El ele tiene 300 400 de vida; el fatuo tenes 500.

    Me equivoco? Creo que no y no hablo de las cosas q están bugueadas pero las diferencias a favor del druida con el fatuo en agite son muchas.
    El daño del Druida y Bardo es el mismo (+4%), la vida del Druida y el Bado es la misma, la mana del Druida y el Bardo es la misma.
    El Druida tiene mascotas (no usables en ring, anuladas con invi y caras para revivir) junto a la segundra peor evasion del juego y el Bardo tiene la segunda mejor evasion del juego (usable en todas las instancias del juego).

    Al Druida lo podes usar como "semi-mago" en la misma medida que podes usar al Bardo como semi-mago (con evasion encima), ese 10% de descuento en Descarga Electrica no hace mucha diferencia en nivel alto a la hora de combear hechizos en agite grupal.

    En entrenamiento no te digo que el Druida no entrene (APENAS) mas rapido y sea mas comodo, pero la diferencia que hace respecto a un Mago o Bardo con sus decuentos en Elementales es minima, no es mas que un par de segundos extra por criatura cuando tenes en cuenta el tiempo que perdes arrastrando por el mapa a las mascotas que son (o deberian ser) apenas un poco mas lentas que el personaje o usando Invocar Mascota que usa mucho mas mana que Elemental de Agua.

    Despues, lo que decis en agite con el Fatuo, con invi lo anulas y si se lo matas (3 hechizos) el Druida sacrifica mucho para revivirlo (toda la mana y extras pendientes).
    En un 2vs2 esos 3 hechizos son 2 intervalos, en un 3v3 o mas gente es 1 intervalo para matarle el Fatuo.

  10. #200
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El daño del Druida y Bardo es el mismo (+4%), la vida del Druida y el Bado es la misma, la mana del Druida y el Bardo es la misma
    puntos de comparacion? son lo mismo practicamente...

    El Druida tiene mascotas (no usables en ring, anuladas con invi y caras para revivir) junto a la segundra peor evasion del juego y el Bardo tiene la segunda mejor evasion del juego (usable en todas las instancias del juego).
    Todas, tanto mascotas como eles en RING NO se pueden usar y SOn anulados con INVI
    En cuanto a comparacion con bardo es obvio que tiene mas eva el bardo que el druida pero es la segunda PEOR! no la primera que es la del mago. y si tenes un agite entre druida y bardo el druida sigue gastando menos mana que el bardo, ya que el druida no le va a ir a pegar al bardo por lo que la evasion se la guarda para otro agite con alguna clase de golpe ,por no decir que la eva se la mete en el cu...
    Al Druida lo podes usar como "semi-mago" en la misma medida que podes usar al Bardo como semi-mago (con evasion encima), ese 10% de descuento en Descarga Electrica no hace mucha diferencia en nivel alto a la hora de combear hechizos en agite grupal.
    Lo mismo hace el druida en el agite grupal salvo que no tiene la evasion del bardo, pero en la practica los 2 siguen haciendo lo mismo y el druida gastando menos mana por la bonificacion de magia. ( los 2 pegarian lo mismo en daño pero el druida gastaria menos en el combo siempre. y en todo caso si pones druida contra bardo no creo que el druida vaya a pegarle al bardo por lo que seria combate a magia unicamente ) esto va tanto a lo grupal como individual



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •