User Tag List

Página 19 de 50 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 492
  1. #181
    steam: Hombre Macho Moderador
    Avatar de XoGo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    205
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Somos todos grandes. Si la respuesta a un modo que no nos gusta es recurrir a la gorra (que es lo que soy) no entendimos nada.

    Dicho de otro modo. Al reportar el post tu intención es poder llegar a un acuerdo, o demostrar que tenés razón? El Argentum está más allá de quién tiene o no razón. Pareciera que en lugar de intentar encontrar el camino están más preocupados por ver quién tiene el Te lo dije más grande

  2. #182
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La paja de todo esto es q van lentisimo, me voy haciendo más viejo y cada mes q se atrasan son menos minutos de logueo a causa de las responsabilidades q uno tiene. Al principio era reacio a los cambios, pero la verdad es q se tiene q adaptar o muerte el Ao. En mi opinión no podemos.mantener vivo al servidor por mucho q queramos, se nos pasa el cuarto de hora jaja.

  3. #183
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Reportado! VIolacion del reglamento de comunidad AO 3.4.1
    Está prohibido incitar, fomentar y/o alentar a otros usuarios a jugar otros servidores alternativos ASI COMO A DEJAR DE INGRESAR AL SERVIDOR OFICIALl.
    Sos parte del Staff deberias de saber el reglamento.
    Ay, CASI tenes razon. Willem manifesto que hace mucho tiempo dejo de jugar. No puedo incentivarlo a hacer algo que ya hizo por su cuenta.
    De todas formas el reglamento elijo cumplirlo segun me parece coherente. Si se me debe sancionar me hago cargo. Tengo el inbox lleno de sanciones, una más, una menos....

    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Lo que yo veo es que ese juego no mágico atraía de cierta forma a un buen puñado de usuarios que más allá de elegirse un guerrero porque les gusta disfrutaban más la jugabilidad visible.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    En DA podes seguir jugando visible. Sino tenes mapas de leviatanas. En agua todos somos visibles.

  4. #184
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novedades...mmm.. que después de mi cumple, al que invité a varios miembros de mi clan, les picó la nostalgia y comenzaron a jugar pero ahora que ya nos tenemos que meter mas en estudio y trabajo no creo que nos vean tanto :S

    El nuevo sistema de clanes tampoco ayuda porque está limitado a 20. Tuve que sacar pjs menos activos para meter a otros que volvieron pero ya no puedo sacar gente que por mas que no esté logueando son parte de la historia de clan y del Ao mismo.
    Podría fundar otro clan pero en las actuales condiciones tampoco nos serviría, debería poder ampliar el límite del clan pero en toda lo que va de versión no pude hacerlo ¿no será que algo no está tan bien? ¿son 41 tengo 10 palso en el bolsillo y no puedo hacer eso?

    Cui
    Última edición por Cuidadoso; 04/03/2018 a las 10:00

  5. #185
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cuida, ya hay algo en el tintero para boostear el uso de clanes

  6. #186
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Este es un recuento de los personajes creados en este momento, agrupados por clase. Esto no contempla los personajes que se borraron:

    5447 Trabajador
    5134 Mago
    2969 Guerrero
    2643 Paladín
    2583 Clérigo
    2234 Asesino
    1707 Bardo
    1038 Ladrón
    884 Bandido
    804 Druida

    En la versión pasada, el Guerrero estaba en la 4ta posición con 1/3 de la cantidad que tenía el que estaba en el primer puesto, y el cazador en la sexta.
    Si te pones a mirar esos números me parece que es bastante indispensable buffear el druida, no tiene ningún sentido que siendo una clase mágica este tan por debajo en número de pjs creados a comparación de los magos clerigos y bardos.
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  7. #187
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Si te pones a mirar esos números me parece que es bastante indispensable buffear el druida, no tiene ningún sentido que siendo una clase mágica este tan por debajo en número de pjs creados a comparación de los magos clerigos y bardos.
    De hecho el druida hoy es dios, los ultimos 3 parches se les agrego tanto que me parece peor que el de TDS.

    El numero de druidas creados se lleva de la mano con la muerte del servidor, dado que estos ultimos buffs se dieron durante los ultimos 6 meses.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  8. #188
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Si te pones a mirar esos números me parece que es bastante indispensable buffear el druida, no tiene ningún sentido que siendo una clase mágica este tan por debajo en número de pjs creados a comparación de los magos clerigos y bardos.
    Ya se hizo eso, no lo reflejan los personajes creados por que son cambios "recientes".
    Si se hiciera un reset hoy, la cantidad de Magos creados seria mucho mas baja y la cantidad de Bardos y Druidas mucho mas alta haciendo que este mas distribuida la cosa entre clases magicas.

  9. #189
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ya se hizo eso, no lo reflejan los personajes creados por que son cambios "recientes".
    Si se hiciera un reset hoy, la cantidad de Magos creados seria mucho mas baja y la cantidad de Bardos y Druidas mucho mas alta haciendo que este mas distribuida la cosa entre clases magicas.
    Discrepo.

    El bardo no se si esta al 100% de sus capacidades. Le sigue faltando alguna habilidad unica, a parte de esquivar (Va, ni es tan util para eso).

    Se que esta en GD, pero queria decirlo por que soy re heavy y re jodido.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #190
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    El bardo no se si esta al 100% de sus capacidades.
    El Bardo es una (sino la) de las mejores clases del juego.
    En 1vs1 probablemente sea la peor clase de todas por que el potencial que tiene para matar al enemigo es practicamente nulo, pero en grupo (DV, DA, Espe, etc) y ring (2v2, 3v3, 4v4) es la mejor por mucho. Junto con el Asesino son las mejores clases defensivas del juego, pero a diferencia de este el Bardo tiene acceso a Apocalipsis para combear con sus compañeros.

    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    a parte de esquivar (Va, ni es tan util para eso).
    Por que decis eso? Tiene la segunda mejor evasion del juego y es especialmente notable cuando lo comparas con las otras clases que tiran Apocalipsis.

    Chances que las clases de golpe le peguen a las clases magicas:

    El orden es Mago > Druida > Clerigo > Bardo
    Clerigo: 88% > 58% > 37% > 14%
    Asesino: 92% > 62% > 41% > 18%
    Paladin: 96% > 66% > 45% > 22%
    Guerrero (golpe): 100% > 73% > 52% > 29%
    Guerrero (arco): 100% > 71% > 50% > 27%

    Las chances son con ambos personajes siendo humanos, si el Bardo es Gnomo/Elfo la chance de golpearlo seria ~3% menos.
    Lo mismo con el Guerrero y Paladin, si son Enanos la chance de golpear seria de ~3% menos.
    Lo mismo con el Paladin, Asesino y Clerigo, si son EOs la chance de golpear seria de ~3% mas.
    Última edición por mKnox; 05/03/2018 a las 13:16



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •