User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, he terminado casi de programar... debo pulir algunos detalles, y luego poner que los intervalos de poteo y hechizos se controlen solo desde el server para evitar macros o poteos rápidos.

    En esta ocasión terminé las posibles modalidades de los servidores a crear; deathmatch (todos vs todos), o por equipos. Por ahí le meta algún chiche de premios o algo de eso, pero tampoco me quiero ir por las ramas porque no tendría sentido. Junto con esto, terminé el sistema de ranking por frags. Seguramente que en base a esto se realicen los premios.

    Les dejo pics:

    Modalidad deathmatch





    Modalidad equipos





    Como dije anteriormente, la buena noticia es que casi ya terminé de programar. La mala es que mañana arranco la uni y mi tiempo se reduce exponencialmente jajaja... pero bueno, cuando tenga algún ratito me dedicaré a avanzar con esto.

    Saludos.-
    Última edición por Thorkes; 04/03/2018 a las 15:44

  2. #22
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria implementar un sistema de ELOs

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Se podria implementar un sistema de ELOs
    qué es un sistema de elos?

    PD: Alguien sabe si está liberado el PSD de la interfaz 'VentanaPrincipal.jpg'? de Argentum 13.0?
    Última edición por Thorkes; 05/03/2018 a las 19:18

  4. #24
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    qué es un sistema de elos?

    PD: Alguien sabe si está liberado el PSD de la interfaz 'VentanaPrincipal.jpg'? de Argentum 13.0?
    Es el sistema que tiene el cs go para rankear a los jugadores, sería una especie de MMR...

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

  5. #25
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    qué es un sistema de elos?

    PD: Alguien sabe si está liberado el PSD de la interfaz 'VentanaPrincipal.jpg'? de Argentum 13.0?
    Un sistema de elo es una forma de cuantificar la habilidad relativa de los jugadores enfrentandose en igualdad de condiciones.
    Se usa en cosas como Ajedrez para ver que tan bueno es un jugador y ponerlo a jugar con gente de su mismo nivel.

    Es muy dificil/imposible de aplicar al ArgentumOnline por la cantidad de variables a la hora de combatir, pero en un modelo como el que estas armando quiza funcione.
    Para poder implementarlo de forma semi-eficiente habria que tener distintos ELOs segun el tipo de combate (1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4) y hacer que se modifique a partir de victorias y derrotas en combates generales y no en base a kills individuales.

  6. #26
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh, me quedé en el cs 1.6 jajaja. Calculo que se podría poner. Tenía la idea de que, por ejemplo, cada 1 semana se abra un servidor "oficial" independiente de los que puedan estar en la lista y que este figure primero de todo y que resalte con respecto a los demás. Ahí se llevarían a cabo torneos automáticos de una determinada modalidad (1 vs 1, 2 vs2, ...), y creo que a esa idea podría implementarse lo que dicen para hacer que se enfrenten personajes de habilidad similar. Sin embargo, de momento, no es posible hacerlo... al menos en esta versión beta que estoy a punto de publicar. Esto es por el hecho de que los personajes no se guardan. Ya tengo pensado como hacer el tema de guardado de personajes, pero no lo tengo implementado aún, quiero ver si la idea del servidor tiene aceptación, y si es así, seguiré invirtiendo de mi tiempo para agregarle chiches =P.

    De todas formas, quiero aclarar que no tiene sentido que los personajes se guarden en cada servidor, por eso es que saqué el grabado de pjs que viene en ao por default. La idea, a "grosso modo" y a futuro, es que cada usuario pueda crear su personaje en una web oficial, o en el mismo conectar, y que con este pueda acceder a cualquier servidor. A partir de allí, todo lo que haga, logre, o lo contrario (participar en eventos, premios, kills, etc) en cualquier sv que loguee, se grabará en sus stats.
    Última edición por Thorkes; 05/03/2018 a las 20:19

  7. #27
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Ahh, me quedé en el cs 1.6 jajaja. Calculo que se podría poner. Tenía la idea de que, por ejemplo, cada 1 semana se abra un servidor "oficial" independiente de los que puedan estar en la lista y que este figure primero de todo y que resalte con respecto a los demás. Ahí se llevarían a cabo torneos automáticos de una determinada modalidad (1 vs 1, 2 vs2, ...), y creo que a esa idea podría implementarse lo que dicen para hacer que se enfrenten personajes de habilidad similar. Sin embargo, de momento, no es posible hacerlo... al menos en esta versión beta que estoy a punto de publicar. Esto es por el hecho de que los personajes no se guardan. Ya tengo pensado como hacer el tema de guardado de personajes, pero no lo tengo implementado aún, quiero ver si la idea del servidor tiene aceptación, y si es así, seguiré invirtiendo de mi tiempo para agregarle chiches =P.

    De todas formas, quiero aclarar que no tiene sentido que los personajes se guarden en cada servidor, por eso es que saqué el grabado de pjs que viene en ao por default. La idea, a "grosso modo" y a futuro, es que cada usuario pueda crear su personaje en una web oficial, o en el mismo conectar, y que con este pueda acceder a cualquier servidor. A partir de allí, todo lo que haga, logre, o lo contrario (participar en eventos, premios, kills, etc) en cualquier sv que loguee, se grabará en sus stats.
    El sistema de ranking o elos o lo que sea tiene que ser lo último así que ni te preocupes, yo dejé volar mi imaginación jajaja

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

  8. #28
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, quería comentarles que de a poco voy avanzando. Cuando finalmente tenga algo sólido verán la novedad en la sección Servidores y Fansites. Nos vemos pronto! ;-).

  9. #29
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo viejo!!! Si me habré pasado horas y horas jugando AOCS y luego Arduz... gran gran gran brillante idea para los manijitas como yo que si no esta el oficial.. quieren duelear y nada más en igualdad de condiciones.

    La idea re va si funciona bien!
    +10

  10. #30
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, disculpas si revivo, pero quería comunicarles que es muy probable que la apertura del servidor se retrase aún más. El motivo se debe a que estoy programando el servidor en Java, y de momento estoy fixeando algunas cosas. El próximo objetivo es comenzar a utilizar protocolo binario!. Seguramente necesite testear algunas cosas mas adelante, así que para eso voy a tener que montar una web y publicar un link para que sea más accesible para todos los que quieran dar una mano. Los voy a mantener al tanto por acá, o si es necesario mediante un thread nuevo.

    Quiero aclarar que no tengo amplio conocimiento sobre Java, pero la idea del proyecto es ir aprendiendo cada vez más.

    El cliente de momento se mantendrá en vb6.

    Los fixs van de maravilla y cada vez me encuentro con menos errores... habrá que ver cuando ingresen los testers =P.

    Saludos!! :-).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •