User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32
  1. #31
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joya +10, super esperado

  2. #32
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD1: Ya conseguí host

    Les dejo un video, con el nuevo sistema de trampas que implementé (su activación es opcional, y funciona en parte dentro del sistema de areas):

    https://www.youtube.com/watch?v=CsDNrHpqopM&t=1s

    Por sobre todas las cosas, y obviamente si alguien se ofrece jaja, me gustaría que quien tenga esta aplicación sea alguien responsable... ya que pensaba ir mejorando el juego, e ir pasandole las nuevas actualizaciones.

    Sldos.-

    PD2:

    Como había dicho antes, estaba poniendo muchas ganas en el desarrollo de un servidor hecho en Java. Para esto, me basé en el GRAN aporte que hizo en su momento Pablo Lilia (Gorlock). Como el código es medio viejo (liberado en el 2004 con últimas modificaciones hechas en el 2007) estuve haciendo muuuchas reformas al code, dentro de ellas, implementé el protocolo binario. Me queda pendiente, una vez que traslade todas las funciones del viejo protocolo al nuevo, implementar el sistema de areas, aunque ya tengo desarrolladas las clases... solo queda darle funcionalidad.

    Les dejo un video, a modo de estética solo podrán notar muchos botones horribles y una pantalla de comandos de Windows, además de que uso el cliente de la v11.2. Para el que no sabe, esa pantalla de comandos que aparece, es el servidor. El cliente que utilizo es la 11.2 porque tenía la idea de armar un Argentum con un aire a los viejos tiempos, pero sin lag y con algun que otro detalle... de todas formas, una vez que termine el servidor pienso trasladar el cliente a Java. En gsz, reitero, hay un cliente liberado por un amigo (que es ajeno a esto). Ese cliente usa libGDX lo que permite que pueda correr en PC, Android, iOS. En fin, es un proyecto que va para largo, pero que en su momento traerá sus frutos por tanto laburo.

    https://www.youtube.com/watch?v=duR6OAsTeH4&t=3s

    En el motd que dejé, explica que solo se puede loguear, caminar, y hablar de momento. Aunque ese texto ya quedó desactualizado porque, además, ya se pueden lanzar hechizos, cambiar de mapa, hacer clicks sobre terreno, npcs, usuarios, etc.

    No creo que esté mal seguir usando VB6, pero es un lenguaje que hoy en día no tiene soporte y casi que no se usa. Hay muchas discusiones acerca de en qué lenguaje basarse para hacer un servidor, en lo personal, elegí Java porque es bastante facil de aprender y es uno de los más usados actualmente (quizás no sea así para servidores, pero creo que para un sv de AO tampoco se necesita algo tan potente). Además, necesito seguir aprendiendo para después poder ayudar al chico este que les mencioné con su cliente.
    Última edición por Thorkes; 17/05/2018 a las 10:38



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •