User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Yo pienso que el juego murio aplastado por una nueva generación (tanto de tecnología como de personas) con la que no podemos competir. Esto se va a estirar hasta que los viejos dinosaurios no tengamos más tiempo/paciencia o el dulce beso de la muerte nos libere de este mundo asqueroso.
    estas equivocada el argentum no murió y nunca lo hará,solo que se tomo unas largas vacaciones por el momento y ya volverá como lo fue siempre.
    con respecto a los demás comentarios que estoy leyendo a cerca del balance,creo que probaran distintas clases inclusive el kaza hasta que todas las clases estén bien balanceadas.

    es verdad que hoy en día el pala pega menos que jugo con vino,pero si se esta toqueteando el balance para ajustar el kaza y las demás clases bienvenido sea.
    mientras tanto se corrija el paladin y tenga un balance respetable,pero por el momento dejen que prueben el balance hasta dar con el correcto.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #22
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el primer comentario que leo diciendo que el Paladin esta flojo.... que onda? Es un troll elaborado esto?

  3. #23
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es el primer comentario que leo diciendo que el Paladin esta flojo.... que onda? Es un troll elaborado esto?
    ayer jugaba plante con un amigo el clerigo elfo lvl 36 vs mi pala enano lvl 37 le cole 3 golpes seguidos de 4.el de 4 me colo todos los golpes no fallo ninguno.
    y lo gracioso es que pegaba por 90 antes,ahora te da los golpes por 120 o 130,yo no te estoy mintiendo y si decís que no soy el único.

    te invito a que hagas un plante si tenes un clero o war o cualquier clase,y veraz que no miento aparte de que la evasion fue reducida.
    DIE TOTEN HOSEN

  4. #24
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas flasheando, no se le toco la punteria, daño y evasion a ninguna de las dos clases.
    Lo unico que se toco fue la chance de apuñalar del Paladin que se bajo de 14% a 12%.

  5. #25
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Estas flasheando, no se le toco la punteria, daño y evasion a ninguna de las dos clases.
    Lo unico que se toco fue la chance de apuñalar del Paladin que se bajo de 14% a 12%.
    no pienso discutir,si crees que tenes la razón te la doy a los locos hay que darle la razón siempre aunque sepan que no la tienen.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #26
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    No es el primer comentario que leo diciendo que el Paladin esta flojo.... que onda? Es un troll elaborado esto?
    Si son varios o están mintiendo o vos estás equivocado.

  7. #27
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    no pienso discutir,si crees que tenes la razón te la doy a los locos hay que darle la razón siempre aunque sepan que no la tienen.
    Prefiero ser un loco a perder un plante vs un Clerigo siendo Paladin

    Paladin Enano 36 vs Clerigo Elfo 37


    Paladin:
    Vida: 354
    Def: 36/43 [40]
    Golpe: 204-240 (222) [182]
    Desc: 114-176 (145)
    Chance de Golpe: 40.25%


    Clerigo:
    Vida: 290
    Def: 36/43 [40]
    Golpe: 136-168 (152) [112]
    Desc: 116-179 (147)
    Apoca: 179-211 (195)
    Chance de Golpe: 30.53%


    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Si son varios o están mintiendo o vos estás equivocado.
    El problema es que se basan en experiencias pesonales y aisladas, como decir que no sirve por que el Clerigo "te pego todo" y vos "le fallaste" cuando en realidad vos tenes mas chance de pegar que el y solo tuviste mala suerte. El RNG es parte del juego.
    Última edición por mKnox; 09/03/2018 a las 17:48

  8. #28
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Prefiero ser un loco a perder un plante vs un Clerigo siendo Paladin

    Paladin Enano 36 vs Clerigo Elfo 37


    Paladin:
    Vida: 354
    Def: 36/43 [40]
    Golpe: 204-240 (222) [182]
    Desc: 114-176 (145)
    Chance de Golpe: 40.25%


    Clerigo:
    Vida: 290
    Def: 36/43 [40]
    Golpe: 136-168 (152) [112]
    Desc: 116-179 (147)
    Apoca: 179-211 (195)
    Chance de Golpe: 30.53%
    primero que el plante no lo perdí estas equivocado,segundo bájate un segundo del pony querido no podes vivir con soberbia siempre y criticar a todos los demás.

    si te estoy diciendo que veo irregularidades en el balance es porque lo estoy viendo,no porque quiera tirar mierda al contrario te estoy diciendo que si se tocan las clases.
    para llegar a un mejor balance de todas las razas y clases,bienvenido sea te lo explique mas arriba,por una vez en tu vida lee analizalo y después habla.
    DIE TOTEN HOSEN

  9. #29
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    primero que el plante no lo perdí estas equivocado,segundo bájate un segundo del pony querido no podes vivir con soberbia siempre y criticar a todos los demás.

    si te estoy diciendo que veo irregularidades en el balance es porque lo estoy viendo,no porque quiera tirar mierda al contrario te estoy diciendo que si se tocan las clases.
    para llegar a un mejor balance de todas las razas y clases,bienvenido sea te lo explique mas arriba,por una vez en tu vida lee analizalo y después habla.
    A vos te trato como te lo mereces, por que sos un sujeto desagradable y no se que haces posteando si hace un par de dias dijiste que te ibas para no volver.

    No es ninguna irregularidad la interaccion Clerigo-Paladin, la diferencia de chance de pegar (40 vs 30) esta mas que bien dadas las razas que usaban.
    Si ambos usaban la misma raza en vez de ser una diferencia de 40 vs 30 seria una diferencia mucho mas notable de 45 vs 25.

    Es logico que si elegis Enano te van a pegar mas y vas a pegar menos golpes, asi como si elegis Elfo vas a pegar pegar mas seguido y te van a pegar menos. No subestimes la diferencia que hace la agilidad en el juego, que tiene mucho mas impacto que la fuerza.

  10. #30
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A vos te trato como te lo mereces, por que sos un sujeto desagradable y no se que haces posteando si hace un par de dias dijiste que te ibas para no volver.

    No es ninguna irregularidad la interaccion Clerigo-Paladin, la diferencia de chance de pegar (40 vs 30) esta mas que bien dadas las razas que usaban.
    Si ambos usaban la misma raza en vez de ser una diferencia de 40 vs 30 seria una diferencia mucho mas notable de 45 vs 25.

    Es logico que si elegis Enano te van a pegar mas y vas a pegar menos golpes, asi como si elegis Elfo vas a pegar pegar mas seguido y te van a pegar menos. No subestimes la diferencia que hace la agilidad en el juego, que tiene mucho mas impacto que la fuerza.
    me dice desagradable alguien que abusa del puesto que tenes,y te la pasas peleando a otras personas y tratándolas de idiotas,naaaa vos sos un explotador de gente.

    y lo peor es que ni si quiera me conoces para hablarme así,no tenes el derecho de tratarme así porque yo en ningun momento te llame desagradable o algo mucho peor.
    la próxima vez trata a la gente como se merece,porque vos tampoco sos de mente brillante y lo único que haces es repetir todo lo que dice nightw.
    empeza a entender un poco mas a la gente y no andar juzgando,ni si quiera creo que sepas lo que es el respeto si queres te puedo enseñar cualquier día.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •