User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Hay que salir full equipo con pala, sino te vuelan de un plumaso (antes era una clase más segura)
    Igualmente no soy el más indicado para opinar, seguramente habra opiniones más calificadas que la mia.

    Ojala agarre viaje el server, así me cago de risa como antes.

    El juego, como todos, es un pasatiempos. El que se enoja pierde. Abrazo.
    es que tengo que salir si o si con placas +2 y todo equipo de plata para hacer un poco mas de daño y no recibir tanta golpiza,en los ataques magicos ahi esta bien recibe un daño menor.
    pero en lo que es combate cuerpo a cuerpo deja mucho que desear,se que es un servidor serio pero lo de mknox es un chiste para el porque piensa que lo estoy boludiando.
    y nada que ver solo di un comentario de mi parecer,no estoy diciendo que hacen mal su trabajo y quejandome de que cagaron al pala ( solo doy mi punto de vista ) nada mas que eso.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #42
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Hay que salir full equipo con pala, sino te vuelan de un plumaso (antes era una clase más segura)
    Igualmente no soy el más indicado para opinar, seguramente habra opiniones más calificadas que la mia.

    Ojala agarre viaje el server, así me cago de risa como antes.

    El juego, como todos, es un pasatiempos. El que se enoja pierde. Abrazo.
    Todas las clases tienen que salir equipadas si quieren aguantar.
    Por eso se equiparo el costo de equipo entre magicas y clases de golpe.
    Hoy en dia salir con Armadura+Casco+Escudo+Arma cuesta lo mismo que salir con Tunica+Item Elfico.

    Que queres decir cuando pones que antes era una clase mas segura? En que sentido?

  3. #43
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre maineé paladín y la única contra que tiene es que le bajaron la vida. Pero le bajaron la vida a todas las clases asi que está equiparado.
    Supongamos que los precios no se hayan balanceado y el mago siga siendo una máquina de matar con nudoso+burda (como pasaba antes) igualmente ya de por si el paladin tenía que salir bien equipado. Eso no cambió.
    Pero los hechizos para agite le cuestan menos maná que antes. MUCHO menos maná.
    La clase mejoró bestialmente con excepción de la diferencia de vida con otras clases que igual esta bien que asi sea porque antes le podias jugar a los bardos en rojas sin riesgo alguno hasta que se le terminen las potas o le calces un inmo+golpe+tormenta o inmo+golpe+inmo+golpe.

  4. #44
    Rey Manco
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 17
    Ubicación
    Canada, Ontario, Ottawa
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paladin es una bestia men, de que hablan???? Soy un manco de primera clase y con el pala me doy el privilegio de cometer cuanto error quiera en pleno duelo y no muero al toque contra cualquier otra clase.

  5. #45
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente nunca me haria el Paladin Enano o Humano, el Elfo y el Elfo Oscuro encajan mas en mi estilo de juego.
    Ofensivamente pueden combear con Descarga en vez de Tormenta, tienen mas punteria entonces logran combos con mas facilidad y tienen acceso a mas combinaciones de hechizos en una unica barra de mana.
    Defensivamente sacrifican 20-60 de vida, pero pueden jugar en Rojas usando Descarga y tienen mas evasion.

    Un Enano o Humano si juega en Rojas tiene que usar Tormenta por que no llega a Descarga y termina haciendo menos daño. Si juega en Azules para usar Descarga sacrifica velocidad de curacion (2-3 pociones menos = 60-90 HP) y la ventaja de HP se anula o termina siendo negativa ademas de tener menos chance de pegar y mas chance de que le peguen por la diferencia de agilidad.

    Existen situaciones donde el Enano y Humano serian mas efectivos igual, depende mucho de lo que se busca en la clase la raza que es mas conveniente para el Paladin.

    Aca les dejo un resumen general de la clase segun raza:

  6. #46
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Personalmente nunca me haria el Paladin Enano o Humano, el Elfo y el Elfo Oscuro encajan mas en mi estilo de juego.
    Ofensivamente pueden combear con Descarga en vez de Tormenta, tienen mas punteria entonces logran combos con mas facilidad y tienen acceso a mas combinaciones de hechizos en una unica barra de mana.
    Defensivamente sacrifican 20-60 de vida, pero pueden jugar en Rojas usando Descarga y tienen mas evasion.

    Un Enano o Humano si juega en Rojas tiene que usar Tormenta por que no llega a Descarga y termina haciendo menos daño. Si juega en Azules para usar Descarga sacrifica velocidad de curacion (2-3 pociones menos = 60-90 HP) y la ventaja de HP se anula o termina siendo negativa ademas de tener menos chance de pegar y mas chance de que le peguen por la diferencia de agilidad.

    Existen situaciones donde el Enano y Humano serian mas efectivos igual, depende mucho de lo que se busca en la clase la raza que es mas conveniente para el Paladin.

    Aca les dejo un resumen general de la clase segun raza:
    Me gustó firme la data. Consulta: El elfo y elfo oscuro.. tienen misma agilidad? Nunca supe bien esas cosas.. que otras diferencias hay entre el E y el EO? por ahora me copó el pala elfo!

  7. #47
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las unicas diferencias entre el Elfo y el Elfo Oscuro son la vida (18 vs 19 Constitucion) y la Fuerza (40 vs 34 Fuerza)
    En el caso del Paladin estas sacrificando 20 de vida (350 vs 370) por 20 de daño [187-223 (205) vs 209-246 (227)].

    Termina siendo una eleccion entre poder ofensivo (daño) y poder defensivo (vida) ya que en mana y punteria/evasion son iguales.
    Última edición por mKnox; 10/03/2018 a las 14:23

  8. #48
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Las unicas diferencias entre el Elfo y el Elfo Oscuro son la vida (18 vs 19 Constitucion) y la Fuerza (40 vs 34 Fuerza)
    En el caso del Paladin estas sacrificando 20 de vida (350 vs 370) por 20 de daño [187-223 (205) vs 209-246 (227)].

    Termina siendo una eleccion entre poder ofensivo (daño) y poder defensivo (vida) ya que en mana y punteria/evasion son iguales.
    Impecable, buena data.
    Gracias!

  9. #49
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Personalmente nunca me haria el Paladin Enano o Humano, el Elfo y el Elfo Oscuro encajan mas en mi estilo de juego.
    Ofensivamente pueden combear con Descarga en vez de Tormenta, tienen mas punteria entonces logran combos con mas facilidad y tienen acceso a mas combinaciones de hechizos en una unica barra de mana.
    Defensivamente sacrifican 20-60 de vida, pero pueden jugar en Rojas usando Descarga y tienen mas evasion.

    Un Enano o Humano si juega en Rojas tiene que usar Tormenta por que no llega a Descarga y termina haciendo menos daño. Si juega en Azules para usar Descarga sacrifica velocidad de curacion (2-3 pociones menos = 60-90 HP) y la ventaja de HP se anula o termina siendo negativa ademas de tener menos chance de pegar y mas chance de que le peguen por la diferencia de agilidad.

    Existen situaciones donde el Enano y Humano serian mas efectivos igual, depende mucho de lo que se busca en la clase la raza que es mas conveniente para el Paladin.

    Aca les dejo un resumen general de la clase segun raza:

    No estas contando jugar desde inventario!!

    El pala H tira inmo desca desde inventario en 38 sin sacrificar poder defensivo, dado que si recibis daño durante el combo podes pasar a rojear de una.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #50
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    No estas contando jugar desde inventario!!
    No lo conte por que es una paja jugar asi , son muchas mas acciones (cambios de tabs y pociones dentro de un mismo combo) para lograr un resultado similar.
    A mi me gusta jugar mas relajado, y lograr el mismo combo pero de forma mas simple es un plus para mi. Termina haciendo diferencia, sobre todo en sesiones largas.

    Ademas en inv sacrificas un poco de poder ofensivo, tiras mas inmos/tiempo al hacer (lanzar > cast) vs (hechizos > lanzar > inv > cast), aumentando la chance de lograr un combo efectivo antes que tu enemigo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •