User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
  1. #21
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Y tampoco viste el bug del arco que tiraba manzanas... era la mejor epoca, los nw powa abajo de ulla... pufff miles de recuerdos, que linda época...
    Ese si lo llegue a ver jajajaj

  2. #22
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Ese si lo llegue a ver jajajaj
    La mejor joda era loguearle el pj a un amigo, llevarlo al medio del agua, tirarle la barca, desloguearlo, y cuando tu amigo logueaba se encontraba en pelotas en medio de la nada sin poder moverse... que lindo era que no existiera el /hogar

    En esa época el enanoAO, pufff... y ahora se quejan de Chebo y su ver invi... dejen de llorar... antes los autpotas, el acelerador, el auto remo y esas cosas eran tan corrientes como ver un culo en la tele...

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    La mejor joda era loguearle el pj a un amigo, llevarlo al medio del agua, tirarle la barca, desloguearlo, y cuando tu amigo logueaba se encontraba en pelotas en medio de la nada sin poder moverse... que lindo era que no existiera el /hogar

    En esa época el enanoAO, pufff... y ahora se quejan de Chebo y su ver invi... dejen de llorar... antes los autpotas, el acelerador, el auto remo y esas cosas eran tan corrientes como ver un culo en la tele...
    El bug de las manzanas, los paladines a veces entrenaban con arco porque el intervalo era una risa (y ponías la barca en medio de dv para mas golpe) , los nam que mataban medusas desde ulla con cliente modificado . el clero podía tirar como 4 o 5 elementales (y pasar de mapa , lo cual era una muy divertido de hacer. le tirabas un dardo a alguien y explota casi instantáneamente).
    DD tenia dos o tres portales con pocos espacios ,si estaba y alguien pasaba de portal y estaba lleno podías quedar atrapado en los tiles negros fuera de las paredes (y en epocas que podían pasar meses hasta ver un gm conectado para que te muevan). Las armaduras faccionarias apenas aparecieron no se caían , y había una sola por clase , salvo las segunda jerarquía que te las daban en torneos o eventos, me acuerdo que tuve una en la 9.5 con mi pj clerigo (que paso a ser la tunica avernal). los casper hablaban. Te creabas un pj para únicamente tener 100 en comercio. los clanes con nombre largo estaban descentrados del nombre. los caos se podían atacar entre si y no existía la palabra antifacción. las clonaciones (y por eso tiraban el server) y después salían a vender mochilas con items en los cyber jaja. jugar "bien" porque sabias jugar con lag , cuando no existia la tecla L ,y tenias que tirar un item para saber adonde estabas.

    una graciosa fue cuando a un amigo del colegio (fundro pk) se le ocurrio probar de loguear el pj morgolock y darse cuenta que no estaba creado, al crearlo tener todos los poderes de gm por log y empezar a summonear dracos y medusas en medio de ulla explotando todas las mochilas que habían (obviamente hicieron rollback). si leyera esto lobonegro lloraria de risa

    no había nada mas lindo que ratearse del colegio con algún amigo con la premisa de ponerse a tirar dados para un pj nuevo al módico precio de $1 la hora de cyber.

  4. #24
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj, good memories
    Nos vemos

  5. #25
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DeMDe Ver Mensaje
    El bug de las manzanas, los paladines a veces entrenaban con arco porque el intervalo era una risa (y ponías la barca en medio de dv para mas golpe) , los nam que mataban medusas desde ulla con cliente modificado . el clero podía tirar como 4 o 5 elementales (y pasar de mapa , lo cual era una muy divertido de hacer. le tirabas un dardo a alguien y explota casi instantáneamente).
    DD tenia dos o tres portales con pocos espacios ,si estaba y alguien pasaba de portal y estaba lleno podías quedar atrapado en los tiles negros fuera de las paredes (y en epocas que podían pasar meses hasta ver un gm conectado para que te muevan). Las armaduras faccionarias apenas aparecieron no se caían , y había una sola por clase , salvo las segunda jerarquía que te las daban en torneos o eventos, me acuerdo que tuve una en la 9.5 con mi pj clerigo (que paso a ser la tunica avernal). los casper hablaban. Te creabas un pj para únicamente tener 100 en comercio. los clanes con nombre largo estaban descentrados del nombre. los caos se podían atacar entre si y no existía la palabra antifacción. las clonaciones (y por eso tiraban el server) y después salían a vender mochilas con items en los cyber jaja. jugar "bien" porque sabias jugar con lag , cuando no existia la tecla L ,y tenias que tirar un item para saber adonde estabas.

    una graciosa fue cuando a un amigo del colegio (fundro pk) se le ocurrio probar de loguear el pj morgolock y darse cuenta que no estaba creado, al crearlo tener todos los poderes de gm por log y empezar a summonear dracos y medusas en medio de ulla explotando todas las mochilas que habían (obviamente hicieron rollback). si leyera esto lobonegro lloraria de risa

    no había nada mas lindo que ratearse del colegio con algún amigo con la premisa de ponerse a tirar dados para un pj nuevo al módico precio de $1 la hora de cyber.
    Jajajaja increibles anécdotas.

  6. #26
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con mi hermano llevamos el AO a un cyber cerca de casa, le arruinamos la vida como a 20 pibes, lastima que despues jugaban aodrag y esos servidores maletas...

  7. #27
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que la conté muchas veces pero era comienzos de la 1.0 creo, yo tenía un guerrero y estaba entrenando en minas de hierro.
    Me estaba agitando con uno, lo logro matar (creo que era Lazarak, mago lvl 30 de eso me re acuerdo) y me estaba volviendo para Nix corriendo con potas y cosas boludas. En eso aparece Yiyo con su GM y nos ponemos a hablar, que había visto el agite y bla bla bla... y yo intentaba irme caminando y Yiyo seguía hablando y en eso miro por la tele que estaban por dar naufrago, le digo: che yiyo empieza naufrago, te dejo y me dice: uuuh justo la quer{ia ver y me pone /telep y me manda a nix... ESO es corrupción queridos...

  8. #28
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como extraño este juego la puta madre

  9. #29
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj que lindas épocas! Yo arranqué a jugar con mi novia en ese momento (hoy mi mujer hace 17 años) tenia 17 años, y hoy ya soy un viejo choto... 35 años jajaja.
    Hermosos recuerdos, jamás me volví a enganchar con un juego como lo fue con el ao. Con mi mujer nos pasabamos noches enteras jugando, una cosa de locos.
    Al principio jugue mucho tiempo en TDS (Tierras del Sur) después desapareció y pase al ofi Alkon.
    Hermosos recuerdos, después fui consejero, después gm, fue muy lindo.
    Voy a descargarlo y veré q onda.
    Saludos!

    Beto. -

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De donde se baja el juego?
    Cuantos son romedio online?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •