User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Considerás que se debería volver a tirar dados como en las versiones anteriores?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 39.13%
  • No

    14 60.87%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
Tema: Dados
  1. #11
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Esta bien que los hayan sacado, solo queda balancear las vidas hasta 32/35 y despues aleatoria...
    whaaat???

    Querés que sean básicamente todos iguales??

  2. #12
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con ColiN. Desde mi punto de vista, es mejor dejarle esos pequeños detalles, ya que da más vida y atracción inmediata, sumándole eso a la música que acompaña dicha creación.
    Si quieren entenderlo mejor, pónganse en el lugar de un chico de 12 años, y refresquen que sentían en aquel entonces cuando jugaron por primera vez, medítenlo un rato y vean que imagen se les viene a la cabeza.

  3. #13
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    whaaat???

    Querés que sean básicamente todos iguales??
    Naaa, simplemente te quedan 10 lvls para que sean diferentes, el tema es que no haya personajes +15 y personajes -15 que es una exageracion

    Ademas ayuda a que no se te cague tanto el pj, a nadie le gusta llegar a 35 y que te tire 5 5 6 5 y querer romper todo...
    Última edición por Morlaco; 15/03/2018 a las 18:33 Razón: faltante

  4. #14
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Emanuel Ver Mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con ColiN. Desde mi punto de vista, es mejor dejarle esos pequeños detalles, ya que da más vida y atracción inmediata, sumándole eso a la música que acompaña dicha creación.
    Si quieren entenderlo mejor, pónganse en el lugar de un chico de 12 años, y refresquen que sentían en aquel entonces cuando jugaron por primera vez, medítenlo un rato y vean que imagen se les viene a la cabeza.
    Estamos hablando de generaciones totalmente distintas, hoy un pibe baja un juego y ya quiere empezar a matar gente, no quiere tirar dados (sin entender para que sirve) y una vez adentro enterarse que su PJ es una mierda y que tiene que a estar tirando dados 5 horas para sacar un pj decente y que a su vez pasarlo a lvl 12, que le tire 5 y que su PJ pase de ser la mejor maravilla a la mierda más grande.
    No, banco 100% a los no dados...

  5. #15
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí me pasó eso con mi primer personaje. En lv 30 (al que llegué con mucho esfuerzo) me enteré que tenía una vida de mierda y no dopaba full.

  6. #16
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 18
    Mensajes
    31
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ElTuTTe tienes un poco de razón, pero remover lo hace cualquiera, en cambio desarrollar y mejorar puede llegar a ser un reto, no quiero pensar que faltan ideas de parte de los desarrolladores, quiero un juego completo, y no a medias, a ésto se suma el hecho del tiempo importante que se volcó actualmente.

  7. #17
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    A mí me pasó eso con mi primer personaje. En lv 30 (al que llegué con mucho esfuerzo) me enteré que tenía una vida de mierda y no dopaba full.
    Yo subí un asesino humano a 28 en catacumbas con misil mágico y cada tanto cuando uno inmeaba la araña iba y le pegaba jajajajaja una locura las cosas que aprendimos después de tantos años.

    Por mi parte me parece que tirar los dados 15 minutos para que te salgan todos 18... y que obviamente se diferencien de pjs que tiraron mala vida y buena.. es un plus, pero como dije, es lo que me gusta a mi! Por eso pregunté que opinaban.. y veo que la mayoría prefiere tirar vida con mil pjs y tener uno y que sea fácil... a mi me gusta un poco mas dificultoso.. para que se valore más!

    Buen finde!!

  8. #18
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quizás sea muy flashero lo que planteo, seguro sea por la hora, pero aquí voy.


    A la hora de crear personaje existiría todo lo que hay ahora, menos la selección de atributos (dados, o como lo quieran llamar). Entonces, todos los personajes iniciarían con stats newbies predefinidos (constitución, inteligencia, carisma, fuerza, agilidad, hp, etc). A medida que vas avanzando de nivel te aumentarían unos skills particulares que los podes gastar en estos atributos a lo largo de tus primeros entrenamientos, y según como asignes esos puntos tus stats se irían adaptando a tus decisiones. La idea de esto sería que vayas definiendo tu personaje durante los primeros levels.


    No digo lo mismo con respecto a las clases porque sino me van a decir que pretendo hacer un mod fénix jajaja.

    on: no puedo opinar, porque creo que la idea de tirar dados ya fue, está muy usado, que habría que buscar otra cosa

    Saludos.-
    Última edición por Thorkes; 18/03/2018 a las 03:30

  9. #19
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Quizás sea muy flashero lo que planteo, seguro sea por la hora, pero aquí voy.


    A la hora de crear personaje existiría todo lo que hay ahora, menos la selección de atributos (dados, o como lo quieran llamar). Entonces, todos los personajes iniciarían con stats newbies predefinidos (constitución, inteligencia, carisma, fuerza, agilidad, hp, etc). A medida que vas avanzando de nivel te aumentarían unos skills particulares que los podes gastar en estos atributos a lo largo de tus primeros entrenamientos, y según como asignes esos puntos tus stats se irían adaptando a tus decisiones. La idea de esto sería que vayas definiendo tu personaje durante los primeros levels.


    No digo lo mismo con respecto a las clases porque sino me van a decir que pretendo hacer un mod fénix jajaja.

    on: no puedo opinar, porque creo que la idea de tirar dados ya fue, está muy usado, que habría que buscar otra cosa

    Saludos.-
    Si entendí la idea jajaja onda que vayas decidiendo si querés tener más vida y resignar mana.. y viceversa. (Ya de por sí eso pasa al elegir clases.. pero entiendo a lo que vas, esta piola la idea)

    A mi por mi parte.. mientras más se diferencien los PJs, mejor. Hay muchos que quieren que todos tiendan a tener la misma vida.. a mi me parece una pésima idea.

  10. #20
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ColiN Ver Mensaje
    Yo subí un asesino humano a 28 en catacumbas con misil mágico y cada tanto cuando uno inmeaba la araña iba y le pegaba jajajajaja una locura las cosas que aprendimos después de tantos años.
    Mal, era un éxtasis que te tiren inmo a una araña.

    No está mal la idea Thorkes, pero tiene margen de error. Hoy en día cada raza te propone un modo de juego (por los atributos que tiene, lo que define si una clase llega a combear en azules o rojas por ejemplo). Lo que pasa es que si lo hacés customizable una persona puede repartir mal los puntos y el personaje no le sirve para nada (lo que pasaba antes con los skills).
    Hoy en día consiste nada más en elegir la raza que ya tiene cada atributo repartido e incluye una explicación (con estrellitas y toda la cosa) que explica las versatilidades de cada clase.

    Lo que sí le veo de positivo es que podría hacerme un asesino elfo (SEEEE!!!) y ponerle stats de humano.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •