User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Considerás que se debería volver a tirar dados como en las versiones anteriores?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    9 39.13%
  • No

    14 60.87%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
Tema: Dados
  1. #1
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Dados

    Buenas, como estan? Espero que muy bien.
    Siempre tuve la duda del porque de arrancar con todos los dados en 18.

    Es cierto que para algunos es "ahorrar" tiempo... pero creo que aquellos que jugamos desde hace mucho muuuuucho tiempo.. le daba cierta mística el hecho de tirar concentrado los dados para no pasarte y que salgan todos 18 era una locura, se festejaba.
    Me parece muy trucho que cualquiera se cree 10 pjs los suba un par d lvls para sacar vida y listo. (Antes el que quería hacer eso, perdía mucho tiempo de leveleo en el early donde es clave y esta bueno porque hay un poco mas de "suerte o azar")
    El PJ se valoraba más aún.. porque habia menos PJS con buena vida y uno con muy buena vida.. era sarpado para la compra/venta de pjs.

    Seguro que a muchos les gustará que vengan todos 18 directamente.. pero por mi parte, quizás nostálgica, prefiero tener que tirar dados sin parar. (No es que me sobre tiempo ni mucho menos.. pero lo considero algo mágico del juego)

    Saludos!!

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien que se hayan eliminado, la unica funcion que cumplian era la de complicar la creacion de personajes.
    No solo generaban una barrera innecesaria para el ingreso de jugadores nuevos al juego sino que ademas creaba una brecha de dificultad a la hora de crear personajes con las clases que necesitan 3 atributos (Mago, Bardo, Guerrero, Ladron) con las que necesitan 4 atributos (Paladin, Asesino, Bandido, Clerigo, Druida).
    Última edición por mKnox; 14/03/2018 a las 13:47

  3. #3
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    A mi me parece bien que se hayan eliminado, la unica funcion que cumplian era la de complicar la creacion de personajes.
    No solo generaban una barrera innecesaria para el ingreso de jugadores nuevos al juego sino que ademas creaba una brecha de dificultad a la hora de crear personajes con las clases que necesitan 3 atributos (Mago, Bardo, Guerrero, Ladron) con las que necesitan 4 atributos (Paladin, Asesino, Bandido, Clerigo, Druida).
    Coincido con lo de complicar la creación de personajes.. pero justamente con lo fácil que es el servidor comparado con antes... me gustaba que al menos la base sea "complicada"
    De todos modos.. lo planteé para ver que opinan!!

  4. #4
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi "problema" con la tirada de dados es principalmente que es una traba para comenzar a jugar.
    Uno puede decidir tirar dados hasta que salgan buenos, pero en consecuencia no entras al juego hasta lograrlo.
    O puede decidir no tirarlos y entrar con cualquier cosa, pero la consecuencia de eso es que el personaje va a estar en desventaja sin posibilidad de revertirlo.

    Yo creo que toda feature de GD que te dificulte la entrada al juego debe evitarse.

    La cuestion de dados se podria mejorar ingame, onda con quests, hacer algun boss, o algo asi (por tirar una idea). De esa forma podes mantener esa "brecha" que mencionas, y el valor del PJ.
    Última edición por Corchonga; 14/03/2018 a las 15:22
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #5
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo muy lindo con la nostalgia de tirar los dados, de subirme arriba de la mesa y gritar: "viva Peron carajo" cuando me tocaba 18 en todo para crear el clérigo y al nivel 12 querer pegarme un tiro en las pelotas porque tenía menos vida que un gnomo con 12 de constitución... pero igual segurilo porque estuve 3 horas tirando dados.


    Agradezco al genio que sacó los dados y puso que todos nazcan con 18 + modificaciones de raza.

  6. #6
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dados eran algo muy engorroso y muy mal planteado. Entiendo que era algo que estaba vagamente copiado de la creacion de personajes de D&D, pero en un juego de mesa, no podes volver a tirar los dados si no te gusto como te quedo el pj. Te la tenes que bancar.

    Entiendo que esta bueno el tema del azar en la creacion de personajes, que te sientas que te toco "suerte" al sacar buenos dados y le das mas importancia a ese pj. Pero si te tocan dados malos, vas a jugar siempre en desventaja por no haber estado 1 hora dandole al boton.

  7. #7
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No viejo, fue lo mejor q hicieron esta version con la vida inicial 21

  8. #8
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los dados era una pelotudez astronómica. Y no vengan con eso de que hacia que cada personaje sea "distinto". Es pura fruta eso. Personajes son distintos en el diablo donde cada uno tiene 90 skills particulares.

  9. #9
    <Jay Kay> Avatar de ColiN
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa fe
    Mensajes
    533
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los votos y los comentarios!!! Quería ver que opinaban al respecto! (No por criticar que lo hayan sacado.. obvio que me gusta más con dados a mi personalmente.. pero claramente fue un cambio para mejor porque la mayoría opina así!)

  10. #10
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bien que los hayan sacado, solo queda balancear las vidas hasta 32/35 y despues aleatoria...



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •