User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este momento no tiene mucho sentido pensar en un servior secundario por que la base de usuarios es muy baja.
    Dividir 200/300 personas en dos servidores, donde la mayoria terminaria usando el servidor mas facil terminaria siendo perjudicial para el servidor primario.

  2. #12
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En este momento no tiene mucho sentido pensar en un servior secundario por que la base de usuarios es muy baja.
    Dividir 200/300 personas en dos servidores, donde la mayoria terminaria usando el servidor mas facil terminaria siendo perjudicial para el servidor primario.
    Creo que la idea es solo para subir mas rapido y probar todo lo nuevo, despues cuando este todo 100% funcional, a la lona el servidor secundario...

  3. #13
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Ah, como mencionaba cosas internas del staff, pense que era una mas de ellas. Y ademas el "nadie quiere mover el traste", me hizo pensar que esta en carpeta el nuevo servidor, pero falta fuerza laboral para llevarlo adelante.
    Es como dice Corcho, hablé tanto de lo que yo veo dentro del staff como de lo que pasa acà (asumì que el usuario preguntaba porque estaba desactualizado, entonces le hice el resumen general).

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En este momento no tiene mucho sentido pensar en un servior secundario por que la base de usuarios es muy baja.
    Dividir 200/300 personas en dos servidores, donde la mayoria terminaria usando el servidor mas facil terminaria siendo perjudicial para el servidor primario.
    Como dije en el post, no lo pienso para el ahora, sino a futuro.

    Partamos de la base que el AO desde sus cimientos es de Código Abierto, entonces si hay nuevas propuestas serias de servidores en la cual proponen otro estilo de juego, mejoras de graficos entre otras cosas. Ya desde ahí se están dividiendo los usuarios. Y no necesariamente por tener un servidor secundario.
    Estuve deambulando en la deep web de los AO's y me encuentro con gente que no conoce el oficial o lo escucho, y gente random de entre 16 a 23 años jugando servers de 5 online. A esta gente hay que atraer.

    Mi opinión personal prefiero que la gente no se vaya y sigan jugando el oficial ya sea en su versión dificil como si la "hubiera" tambien en facil. Yo soy papa AO y quiero que traten de jugar mi servidor todos los estilos de gente.

    Un claro reflejo es TDS, la ultima vez que reseteo el secundario al poco tiempo que la gente del primario lo probo y lo jugo, terminaron volviendo al primario.
    Igualmente hasta TDS no lo juega nadie pero por que ya viene con una versión bastante quemada.

    Saludos
    Última edición por Fasorr; 16/03/2018 a las 18:30

  5. #15
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    En este momento no tiene mucho sentido pensar en un servior secundario por que la base de usuarios es muy baja.
    Dividir 200/300 personas en dos servidores, donde la mayoria terminaria usando el servidor mas facil terminaria siendo perjudicial para el servidor primario.
    Un servidor secundario ahora en que perjudicaría al primario? Si no hay onlines. Y en el momento de reset con todo 100*100 funcional para la apertura del difícil se podría cerrar el facil. Y un tiempo determinado después reabrirlo para que no emigren todos a servers fáciles.
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    Creo que la idea es solo para subir mas rapido y probar todo lo nuevo, despues cuando este todo 100% funcional, a la lona el servidor secundario...
    Ponele que si podrían hacer eso. Pero yo insisto prefiero tener dos servidores y que la gente juegue siempre MI server y no se vaya a otro. Nunca el secundario le va a ganar en onlines al primario, es como tds o los battle de iao fíjate que son novedosos solo cuándo abren después el groso de la gente sigue en el difícil

  6. #16
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Un servidor secundario ahora en que perjudicaría al primario? Si no hay onlines. Y en el momento de reset con todo 100*100 funcional para la apertura del difícil se podría cerrar el facil. Y un tiempo determinado después reabrirlo para que no emigren todos a servers fáciles.

    Ponele que si podrían hacer eso. Pero yo insisto prefiero tener dos servidores y que la gente juegue siempre MI server y no se vaya a otro. Nunca el secundario le va a ganar en onlines al primario, es como tds o los battle de iao fíjate que son novedosos solo cuándo abren después el groso de la gente sigue en el difícil
    Claro, el AO oficial siempre le va a ganar a los secundarios, independientemente el servidor que sea, la gente se cansa del frutillin y vuelve a los origenes..

    Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

  7. #17
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Un servidor secundario ahora en que perjudicaría al primario?
    Ahora? En absolutamente nada, pero tampoco lo beneficia en nada en este momento, no hay mucho que testear, el juego funciona a medias y las cosas en vias de desarrollo son muchas.

    Una beta facil es util, pero en este momento no se necesita, es mejor guardar algo asi para cuando realmente se necesiten testear cosas en masa como un nuevo engine grafico, sistemas de clanes, cazador, y varias otras cosas en la agenda.
    No se gana nada con hacer algo asi ahora y solo haria que llegado el momento que realmente se necesiten testear cosas haya menos gente.

  8. #18
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Ahora? En absolutamente nada, pero tampoco lo beneficia en nada en este momento, no hay mucho que testear, el juego funciona a medias y las cosas en vias de desarrollo son muchas.

    Una beta facil es util, pero en este momento no se necesita, es mejor guardar algo asi para cuando realmente se necesiten testear cosas en masa como un nuevo engine grafico, sistemas de clanes, cazador, y varias otras cosas en la agenda.
    No se gana nada con hacer algo asi ahora y solo haria que llegado el momento que realmente se necesiten testear cosas haya menos gente.
    Claro está bien pero por eso digo que todo esto que haya que testear (que espero que no se saque todo junto porque tardaría demasiado según se ve) no se haga en una beta a un mes de la apertura de una nueva version, sino que se haga en este servidor secundario de a poco.
    La verdad es que no pensé la idea bien a fondo pero a simple vista parece una buena solución tanto para ustedes como para nosotros. Cualquier idea que venga de este servidor va a generar más confianza que un server alternativo de eso no tengan dudas
    Y como dijo fasor tampoco se está hablando de hacerlo mañana porque el juego hoy por hoy le anda a mal a bastantes y hay unos pares de problemas. Pero me parece que a modo de testeo masivo constante y diversión para los usuarios está buena la propuesta

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  9. #19
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 16
    Mensajes
    70
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja cualquiera este post. Piden un servidor y nadie escribió del tema económico...

    pd: hagan planificación del asunto de de la distribución de la propaganda,así cuando se lance la versión nosotros los usuarios podemos aportar ayuda en todas las redes

  10. #20
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo veo una sola cosa, la gente quiere vicear y tira ideas. y el staff tira siempre la negativa. Piensenlo . nos sirve a todos
    Maratuldë marilmanna



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •