User Tag List

Resultados 1 al 10 de 22

Vista Híbrida

  1. #1
    Overlord Avatar de Jormot
    Fecha de Ingreso
    21 mar, 17
    Mensajes
    102
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, como mencionaba cosas internas del staff, pense que era una mas de ellas. Y ademas el "nadie quiere mover el traste", me hizo pensar que esta en carpeta el nuevo servidor, pero falta fuerza laboral para llevarlo adelante.

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Ah, como mencionaba cosas internas del staff, pense que era una mas de ellas. Y ademas el "nadie quiere mover el traste", me hizo pensar que esta en carpeta el nuevo servidor, pero falta fuerza laboral para llevarlo adelante.
    No, ya te firmo que no.

    Hoy en dia, y creo que hablo de parte de todo el staff, estamos todos enfocados en esta version. Y en terminar de debuguear todo y terminar con las implementaciones pensadas.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jormot Ver Mensaje
    Ah, como mencionaba cosas internas del staff, pense que era una mas de ellas. Y ademas el "nadie quiere mover el traste", me hizo pensar que esta en carpeta el nuevo servidor, pero falta fuerza laboral para llevarlo adelante.
    Es como dice Corcho, hablé tanto de lo que yo veo dentro del staff como de lo que pasa acà (asumì que el usuario preguntaba porque estaba desactualizado, entonces le hice el resumen general).



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •