User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi humilde opinión es que nadie gana un premio por hacer comentarios tóxicos, que no solamente le hacen mal al AO y a su staff, sino que a su comunidad también. Me considero parte de ella y venir leyendo desde hace mucho tiempo comentarios tan agresivos ya me cansó. No se tomen a mal mis palabras, pero es que no me entra en la cabeza cómo pueden demandar tanto y de tan mala manera. Si nos comunicáramos con un poco más de respeto todo sería mejor, en definitiva todos queremos lo mismo.

  2. #32
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Si el servidor esta con lag lo podes reportar como un ser humano normal y educado.
    Entonces se busca que es lo que esta generando el lag, ya sea el soft del servidor o el host y se soluciona.

    Aca nadie pone un mango ni hacen aportes al juego como para andar reclamando de esta forma.
    Todo bien Mknox. Yo mande varios soporte para que me arreglen el bug del clan.

    Creo que tengo un txt con los Nº de soporte y nunca me dieron una solución.

    En mi caso uno se cansa de reportar las cosas y despues te den mas vuelta que a la calesita.

    Ayer me saturo se juega a los saltos, en el ring de duelo podes tirar elementales, tirarte invi, el friendlyfire estaba deshabilitado.

    Ahora el genio que hizo la noche, no la puede hacer un poco mas tenue, a la noche no se puede jugar en el ring. Al margen que si llueve te quedas ciego.

  3. #33
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ya hay fecha de reset ? o algo nuevo? quiero jugar

  4. #34
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    23
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo complete el formulario para programador ni bien salio. Todavia no tengo respuestas.

  5. #35
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skai Ver Mensaje
    hola, ya hay fecha de reset ? o algo nuevo? quiero jugar
    Hay muchas cosas en vias de desarrollo como para andar pensando en una fecha de reset.

    En este momento se esta trabajando en un nuevo motor grafico, en la clase cazador, en los clanes y un par de cosas extras que no estoy en libertad de mencionar.
    Una vez terminadas esas cosas habria desarrollar "MercadoAO" y/o Maestrias, que son cosas necesarias si se quiere que la version dure mas de un año.

    A todo eso ademas hay que sumarle unos 3 o 4 meses extra, donde se haria una beta para testeo masivo y se haria publicidad para tener exposicion.

    Con un poco de suerte se postula algun programador decente y se agiliza todo.
    Última edición por mKnox; 22/03/2018 a las 22:58

  6. #36
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Y si en vez de decir pelotudeces no nos ayudamos entre todos???

    Cuando pasó esto? Fue en un momento en particular? O sucede el 100% del tiempo?
    El duelo es con /duelo o a la antiguita? El lag se da al entrar al duelo o en cualquier lado?
    Es lag o baja de fps?

    La información ayuda.
    Es que es difícil de explicar con palabras. Te lo tendríamos que filmar o que lo pruebes vos. Pero bueno ahí te va un resumen:
    *El juego anda mal en cualquier mapa. Se mueven lagosos los personajes a tal punto que ni con autoaim tiras un inmo a cada uno en 2vs2 o marcas 2 veces seguidas. Los FPS parecerían funcionar bien pero es como que si andara pesado el juego y a veces saltan los pjs.
    *En duelo esto se duplica x2 (sumado que es una villa que no se hayan ni tomado el laburo de limitar el invi y elementales no..)
    * Y en arena con lluvia+ iluminación creo que es más fácil pegar en el oscuro de dv.

    PD: para que trapaso haya escrito más de 5 renglones lo tuvieron que hacer calentar eh. Que villa loco

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #37
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual insisto es perder el tiempo que discutamos acá porque ahora (en 2 meses mejor dicho) sacan un nuevo parche con nuevos problemas y se siguen y se siguen acumulando los problemas viejos. Seguro solucionen los FPS pero dudo que solucionen lo feo que anda el juego. No sé hasta donde van a tener que hondear para arreglar eso pero si empezamos a citar CUALQUIER tipo de mod de Ao les juro que todos andan mejor que esté..

    Nuestra vida no depende de este jueguito pero ya llegamos a tal punto que ni 2.2 queremos jugar. Va a quedar tan pero tan desértico el juego que cuando hagan una beta va a haber tantos pero tantos Bugs que van a demorar 1 año en sacar la oficial (e imagínense cuanto falta para esa beta)
    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #38
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Artois aca el problema es 1 solo "el Staff", no qeda afuera ningun miembro de la misma bolsa.. fue un fracaso en conjunto.. y el no querer dar el brazo a torcer jamas. se equivocaron en el 95% de los parches. arreglan 1 bug y generan 3 mas. no hubo 1 gm online en toda la version... no hubo 1 soporte respondido con solucion..

    la unica solucion que les queda es irse por la puerta de atras y lo mas en silencio posible.

    no cambian su postura totalmente retrasada de no decir los avances como si fuera un secreto de estado. ese error ya los llevo a pifiarle en todos los cambios q hicieron y que nadie queria..sin contar q a la mayoria les costo 50 FPS o que ni les abra el juego....asi puedo seguir todo el dia.
    No pregunten cuando va existir un reset no gasten tiempo al pedo.. 2033 con el TDS 2 va a salir

  9. #39
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi al Ao lo que le faltaba era un comercio de pjs seguros y un sistema de ranking copado para fomentar el lime y agite(miralo como rankeds en otros juegos). Nada mas!!! Si queres lo de las maestrias...pero todo este tiempo se perdio haciendo cosas q nadié pidió, esta bien, no restaran(las q influyeron en la performance sí) pero suman muy poco....
    Para mi priorizaron como el ORTO los desarrollos.

    Espero que no sean tercos y sepan por donde seguir ahora, a veces no es necesario tanto chiche sino que ande bien.

    Salu2

  10. #40
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Es que es difícil de explicar con palabras. Te lo tendríamos que filmar o que lo pruebes vos. Pero bueno ahí te va un resumen:
    *El juego anda mal en cualquier mapa. Se mueven lagosos los personajes a tal punto que ni con autoaim tiras un inmo a cada uno en 2vs2 o marcas 2 veces seguidas. Los FPS parecerían funcionar bien pero es como que si andara pesado el juego y a veces saltan los pjs.
    *En duelo esto se duplica x2 (sumado que es una villa que no se hayan ni tomado el laburo de limitar el invi y elementales no..)
    * Y en arena con lluvia+ iluminación creo que es más fácil pegar en el oscuro de dv.

    PD: para que trapaso haya escrito más de 5 renglones lo tuvieron que hacer calentar eh. Que villa loco

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Gracias por ser explicito. Lo vamos a ver...
    Si podes hacer un video, mucho mejor. Porque las cosas que marcas pueden ser por varias razones diferentes. Si podes hacer el video, mandamelo por MP.

    Cita Iniciado por ElPatron Ver Mensaje
    Yo complete el formulario para programador ni bien salio. Todavia no tengo respuestas.
    Pasaron solo 10 dias. Paciencia. Falta cerrarla la convocatoria, ver quienes estan, y contactarlos.
    Última edición por Corchonga; 23/03/2018 a las 01:45
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •