User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora que leo este tema me surge una duda.. puede ser que haya un cheat que te tire celeridad sin cartel pero el resto de los hechizos los tire normal? por que no me acuerdo si ayer o antes de ayer vi a uno que hacia eso y pense "hdp con eso puede doparse invi" lo peor es que ni lo disimulaba y yo como un perejil sin hypercam ni nada.. aunque denunciar en la beta me parece re boludo, pero es un garron que hayan cheats asi.. por que me la juego que si existe eso, debe haber para tirar descargas o apocas sin cartel, re fruta..

  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    ahora que leo este tema me surge una duda.. puede ser que haya un cheat que te tire celeridad sin cartel pero el resto de los hechizos los tire normal? por que no me acuerdo si ayer o antes de ayer vi a uno que hacia eso y pense "hdp con eso puede doparse invi" lo peor es que ni lo disimulaba y yo como un perejil sin hypercam ni nada.. aunque denunciar en la beta me parece re boludo, pero es un garron que hayan cheats asi.. por que me la juego que si existe eso, debe haber para tirar descargas o apocas sin cartel, re fruta..
    Lo tiran con tiempo parados en ulla, todo el ao lo hace amiguin

  3. #13
    ... Avatar de Jacobo Urso
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    67
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de los cheats no puede tomarse a la ligera, se supone que es el servidor oficial y tienen que dar el ejemplo. Te sacan las ganas de jugar, mano dura por favor! Escrache, ban, lo que sea. Hasta que los que se cansen de jugar sean ellos y no al revés.
    <Vox Populi>

  4. #14
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O sea q el encargado de prensa (lo más criticado del staff) no entiende cuando uno escribe con el tel. Vamos bien.
    La respuesta no me la debes a mi. Se la debes a la comunidad querido.
    Le cerraste un tema a un flaco q denunciaba a uno tapando herrería de ulla. Nunca lo movieron a espía.

    Lo peor de todo. Los amigotes del clan bardean al pibe y todo queda en el olvido. Lamentable q encima me contestes a mi sobre cómo escribo los mensajes.. Con la seriedad q hacen las cosas. Ni en pedo leo dos veces lo q pongo. Lo que queda queda. Y si no entendiste, lo siento.
    Última edición por Jotape; 11/05/2015 a las 20:42
    <Vox Populi>

  5. #15
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    O sea q el encargado de prensa (lo más criticado del staff) no entiende cuando uno escribe con el tel. Vamos bien.
    La respuesta no me la debes a mi. Se la debes a la comunidad querido.
    Le cerraste un tema a un flaco q denunciaba a uno tapando herrería de ulla. Nunca lo movieron a espía.

    Lo peor de todo. Los amigotes del clan bardean al pibe y todo queda en el olvido. Lamentable q encima me contestes a mi sobre cómo escribo los mensajes.. Con la seriedad q hacen las cosas. Ni en pedo leo dos veces lo q pongo. Lo que queda queda. Y si no entendiste, lo siento.
    Querido, dejé muy explícitamente en el thread que creen uno en el lugar correcto (Espías) y que haga el descargo ahí, el General no está para ese tipo de cosas. Es más, si no tenía ganas de volver a crear un thread tu amigo, me podría haber contactado por mensaje privado y ver que otro curso le podíamos dar a su denuncia.

    Saludos!
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  6. #16
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ano open Ver Mensaje
    Lo tiran con tiempo parados en ulla, todo el ao lo hace amiguin
    Perdon la ignorancia pero no entendi... yo lo que veia es que cuando tiraba fuerza se veia el cartel pero cuando tiraba celeridad no aparecia ni una milesima de segundo.. yo entiendo que haya gente que borra cartel rapido.. pero eso me parecio dudoso..

  7. #17
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    .

    Esperemos q tanto Wake, bastante flojo en su acto, y los integrantes del staff ingame se acomoden para q siempre haya alguien vigilando. Recuerden q esté server se jacta de ser el oficial. Por lo tanto, estemos a la altura.
    Perfecto lo que decis, este es el servidor oficial y al respecto se tiene que hacer algo pero... ¨se acomoden para que siempre haya alguien vigilando¨ ???

    Muy dificil para no decir imposible lo que decís ahí... creo que nadie resalto esa parte!

  8. #18
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece q todo lo contrario
    <Vox Populi>

  9. #19
    Cazador de Leviathanes Avatar de S.T.A.L.K.E.R.
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 15
    Mensajes
    807
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por david c Ver Mensaje
    Perdon la ignorancia pero no entendi... yo lo que veia es que cuando tiraba fuerza se veia el cartel pero cuando tiraba celeridad no aparecia ni una milesima de segundo.. yo entiendo que haya gente que borra cartel rapido.. pero eso me parecio dudoso..
    Con práctica borrás el cartel antes que se vea.
    Cita Iniciado por hjavih Ver Mensaje
    Como si la función entretenimiento vs tiempo fuese una exponencial negativa con asíntota en 0.

  10. #20
    Nostálgico Cazador Avatar de Laternal
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Arkhein
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Quería inaugurar esta sección para hablar de los gms y jugadores de poca altura.

    Hace instantes veo un tema creado para denunciar a una persona cometiendo una infracción y en vez de mover el tema aquí, le dieron la razón al pobre pibe "emmanco".

    Esperemos q tanto Wake, bastante flojo en su acto, y los integrantes del staff ingame se acomoden para q siempre haya alguien vigilando. Recuerden q esté server se jacta de ser el oficial. Por lo tanto, estemos a la altura.

    Un tonto cerraría el tema.
    Yo lo dejaría marcado para q siempre recrecuerden, tanto jugadores como staff, que esto se llama argentum oficial.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, el reglamento es un desastre. Ya q le quita el sentido a la sección. Si esto no es para descargos, para que est? Puro Bulto.
    Jotape, Wake es Consejero y no Game Master, no está para sancionar a ningún jugador, sino para brindar ayuda e información. ¿Cuál es el fin del Thread? Te pregunto en serio porque no lo entendí, ¿pedir que haya GM's online las 24 horas?
    Laternal



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •