User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    Copé DM Avatar de david c
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Mensajes
    331
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    Con práctica borrás el cartel antes que se vea.
    ahh.. gracias..! me siento re nw jaja.. voy a probarlo.. yo siempre tan correcto esperando a que se vea el cartel para borrarlo.. nunca me imagine que se podia borrar antes de que se vea..
    de hecho me parece un error que sea asi pero bueno todos los dias se aprende algo nuevo..

    Volviendo al tema, es imposible que siempre hayan gms online, lo que si me parece es que deberia haber 2 o 3 encargados para reportes de cheats, con algun sistema como el de reporte de bugs (con una web) a donde se puedan cargar imagenes o videos, que quizas no sean evidencias definitivas pero sirvan para que se le haga seguimiento a los pjs denunciados..

    saludos!

  2. #22
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    573
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotape, esta ves no estoy de acuerdo con tu post. Es practicamente imposible que haya gente on las 24 hs, incluso organizarse para que uno loguee a tal, y otro a tal hora, suena una locura!

  3. #23
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Praefectus Ver Mensaje
    Ayer estuve dando vueltas por DM y me encontre con un PJ "thinkin", con auto aim... que pena.. y no me vengan con "justifica tu reclamo" que hago le saco fotos frame por frame?? O de ultima hagan un F12 o F11 (como fuera) para hacer grabaciones viejo...

    ¿¿Que complejo puede ser hacer anti cheat??

    Me quedo con esto

    Osea que alguien te pone 5 magias seguidas y ya chitea?

    ON: cierren el sv la gente se fue a lamierda

  4. #24
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Osea que alguien te pone 5 magias seguidas y ya chitea?

    ON: cierren el sv la gente se fue a lamierda
    Gonzah.. auto aim es el programa que hizo Wolf basado en analisis de patrones de memoria en tiempo real... Hay un cheat, complicado de solucionar, muy complicado, por eso es que hay que denunciarlo...


    Te gustaria que ese cheat lo use todo el mundo y se acabe la gracia del juego?

  5. #25
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Praefectus Ver Mensaje
    Gonzah.. auto aim es el programa que hizo Wolf basado en analisis de patrones de memoria en tiempo real... Hay un cheat, complicado de solucionar, muy complicado, por eso es que hay que denunciarlo...


    Te gustaria que ese cheat lo use todo el mundo y se acabe la gracia del juego?
    El otro dia me agarro un warzador con auto aim. Pija me hizo. Como 10 flechas al hilo... o mas.

    [emoji19]

  6. #26
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quien no me conoce por Kuruk soy "MaTeO" y por lo menos cuando yo tenia la seguridad al dia en BenderAO nadie podia chitear mas de una semana y no podian abusar.

    Es facil hacer un anticheat para un servidor como el Oficial.

    Simplemente tienen que seguir la politica de no banear a ningun newbie y no hacer bloqueos de cheats, hacer estadísticas y boludeces para detectar a la gente que chetea y banearle sus preciados personajes. Así es la unica manera de tener una comunidad que no chitee.

    Osea...
    -¿Sabes programar y haces buenos cheats? Ok, chetea tranquilo.
    -¿Queres abusar de ese cheat haciendo que moleste a los usuarios? Ok, te vamos a banear.
    -¿Sos un lammer que se baja cheats de Internet y los usa? Te va a kber el ban jodido. Y ojala se te infecte la PC con la mierda que bajas xD

    Por ejemplo, en una ocasión vino un muchacho que sabia bastante a hacer DLL's inyectables para unos 15 servidor diferentes incluyendo Bender. Cortaba intervalos, hacia que se puedan ver los invis, etc, etc.
    Bueno, todo el servidor durante unos dias (menos de 2) abusaron del cheat y vieron invis, fui y programe una doble logica del invi. Hice dos funciones para checkear si estaba invisible y sencillamente la 2da avisaba al servidor que estaba viendo invisibles. Entonces el cheat funcionaba perfecto, lo que el programador no se enteraba era que me estaba comunicando con un paquete encriptado que estaba cheteando. Y un fin de semana fui y banee a mas de 50 personajes por uso de cheat durante 1 semana como advertencia. Y listo, te queda en el prontuario y quedas marcado y pillo. La proxima ves no vas a chetear siendo lammer porque te pega el jueguito y valoras tu personaje (si te baneo el personaje permanentemente te vas a enojar y no vas a querer jugar mas), ya a la segundo ban que usas cheat 1 mes y a la tercera es la vencida nos vemo'.

    Así que para el autoaim es sencillo, calculas porcentaje de aciertos, veces que intenta pegarle, veces que falla, los que entienden del juego se dan cuenta, y podes combinar lo que sabes con estadisticas y terminas concluyendo que esta cheteando :3

    Probe los cheats que tengo echos para IAO (totalmente privados mios y que nadie mas tiene ni usa) y aca funcionan perfectos. Autopotas, autocentinelas, autoaim, bots, autotrainer (no el autotrainer morondanga que saca bichos entrenador, este va y busca bichos por los mapas), todo funca xD. Va en IAO tambien me funca desde 2011.
    PD: No abuso de los cheats que tengo (en IAO si xD)

  7. #27
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kuruk Ver Mensaje
    Para quien no me conoce por Kuruk soy "MaTeO" y por lo menos cuando yo tenia la seguridad al dia en BenderAO nadie podia chitear mas de una semana y no podian abusar.

    Es facil hacer un anticheat para un servidor como el Oficial.

    Simplemente tienen que seguir la politica de no banear a ningun newbie y no hacer bloqueos de cheats, hacer estadísticas y boludeces para detectar a la gente que chetea y banearle sus preciados personajes. Así es la unica manera de tener una comunidad que no chitee.

    Osea...
    -¿Sabes programar y haces buenos cheats? Ok, chetea tranquilo.
    -¿Queres abusar de ese cheat haciendo que moleste a los usuarios? Ok, te vamos a banear.
    -¿Sos un lammer que se baja cheats de Internet y los usa? Te va a kber el ban jodido. Y ojala se te infecte la PC con la mierda que bajas xD

    Por ejemplo, en una ocasión vino un muchacho que sabia bastante a hacer DLL's inyectables para unos 15 servidor diferentes incluyendo Bender. Cortaba intervalos, hacia que se puedan ver los invis, etc, etc.
    Bueno, todo el servidor durante unos dias (menos de 2) abusaron del cheat y vieron invis, fui y programe una doble logica del invi. Hice dos funciones para checkear si estaba invisible y sencillamente la 2da avisaba al servidor que estaba viendo invisibles. Entonces el cheat funcionaba perfecto, lo que el programador no se enteraba era que me estaba comunicando con un paquete encriptado que estaba cheteando. Y un fin de semana fui y banee a mas de 50 personajes por uso de cheat durante 1 semana como advertencia. Y listo, te queda en el prontuario y quedas marcado y pillo. La proxima ves no vas a chetear siendo lammer porque te pega el jueguito y valoras tu personaje (si te baneo el personaje permanentemente te vas a enojar y no vas a querer jugar mas), ya a la segundo ban que usas cheat 1 mes y a la tercera es la vencida nos vemo'.

    Así que para el autoaim es sencillo, calculas porcentaje de aciertos, veces que intenta pegarle, veces que falla, los que entienden del juego se dan cuenta, y podes combinar lo que sabes con estadisticas y terminas concluyendo que esta cheteando :3

    Probe los cheats que tengo echos para IAO (totalmente privados mios y que nadie mas tiene ni usa) y aca funcionan perfectos. Autopotas, autocentinelas, autoaim, bots, autotrainer (no el autotrainer morondanga que saca bichos entrenador, este va y busca bichos por los mapas), todo funca xD. Va en IAO tambien me funca desde 2011.
    PD: No abuso de los cheats que tengo (en IAO si xD)

    Osea que si uno es un enfermito y mete 19 hechis de 20 que tira en invi, vos lo baneas de una porque tus "estadisticas" dicen que no pegas 1 hechi ni visible... Vendria a ser una onda como en la 12.0 qe nos banearon a torcho y ami porque a ese sanchez se le canto el ojt...

    Buena solucion para que se vallan todos del server y queden los newbies... pero no es la idea me parece

  8. #28
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kuruk Ver Mensaje
    Para quien no me conoce por Kuruk soy "MaTeO" y por lo menos cuando yo tenia la seguridad al dia en BenderAO nadie podia chitear mas de una semana y no podian abusar.

    Es facil hacer un anticheat para un servidor como el Oficial.

    Simplemente tienen que seguir la politica de no banear a ningun newbie y no hacer bloqueos de cheats, hacer estadísticas y boludeces para detectar a la gente que chetea y banearle sus preciados personajes. Así es la unica manera de tener una comunidad que no chitee.

    Osea...
    -¿Sabes programar y haces buenos cheats? Ok, chetea tranquilo.
    -¿Queres abusar de ese cheat haciendo que moleste a los usuarios? Ok, te vamos a banear.
    -¿Sos un lammer que se baja cheats de Internet y los usa? Te va a kber el ban jodido. Y ojala se te infecte la PC con la mierda que bajas xD

    Por ejemplo, en una ocasión vino un muchacho que sabia bastante a hacer DLL's inyectables para unos 15 servidor diferentes incluyendo Bender. Cortaba intervalos, hacia que se puedan ver los invis, etc, etc.
    Bueno, todo el servidor durante unos dias (menos de 2) abusaron del cheat y vieron invis, fui y programe una doble logica del invi. Hice dos funciones para checkear si estaba invisible y sencillamente la 2da avisaba al servidor que estaba viendo invisibles. Entonces el cheat funcionaba perfecto, lo que el programador no se enteraba era que me estaba comunicando con un paquete encriptado que estaba cheteando. Y un fin de semana fui y banee a mas de 50 personajes por uso de cheat durante 1 semana como advertencia. Y listo, te queda en el prontuario y quedas marcado y pillo. La proxima ves no vas a chetear siendo lammer porque te pega el jueguito y valoras tu personaje (si te baneo el personaje permanentemente te vas a enojar y no vas a querer jugar mas), ya a la segundo ban que usas cheat 1 mes y a la tercera es la vencida nos vemo'.

    Así que para el autoaim es sencillo, calculas porcentaje de aciertos, veces que intenta pegarle, veces que falla, los que entienden del juego se dan cuenta, y podes combinar lo que sabes con estadisticas y terminas concluyendo que esta cheteando :3

    Probe los cheats que tengo echos para IAO (totalmente privados mios y que nadie mas tiene ni usa) y aca funcionan perfectos. Autopotas, autocentinelas, autoaim, bots, autotrainer (no el autotrainer morondanga que saca bichos entrenador, este va y busca bichos por los mapas), todo funca xD. Va en IAO tambien me funca desde 2011.
    PD: No abuso de los cheats que tengo (en IAO si xD)
    Muy bueno todo lo que comentás. La verdad que la de "dejarlos cheatear para después banearlos" es un plan recontra maquiavélico y me encantó jaja.

    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Osea que si uno es un enfermito y mete 19 hechis de 20 que tira en invi, vos lo baneas de una porque tus "estadisticas" dicen que no pegas 1 hechi ni visible... Vendria a ser una onda como en la 12.0 qe nos banearon a torcho y ami porque a ese sanchez se le canto el ojt...

    Buena solucion para que se vallan todos del server y queden los newbies... pero no es la idea me parece

    Casi seguro que en un agite tirás 20 hechizos... te parece que un agite sea medida para saber si cheateas o no? 20 es una muestra diminuta... la onda de la estadística es que sea con números grandes, que no creo que tardes mucho en recopilar... 1 hora quizás te alcance para tener 200 "hechizos" tirados.

  9. #29
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Casi seguro que en un agite tirás 20 hechizos... te parece que un agite sea medida para saber si cheateas o no? 20 es una muestra diminuta... la onda de la estadística es que sea con números grandes, que no creo que tardes mucho en recopilar... 1 hora quizás te alcance para tener 200 "hechizos" tirados.
    De 20 hechis que tiro, pego 20... el resto del tiempo estoy remo head. Usa las estadisticas que quieras.

  10. #30
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gonzah Ver Mensaje
    Osea que si uno es un enfermito y mete 19 hechis de 20 que tira en invi, vos lo baneas de una porque tus "estadisticas" dicen que no pegas 1 hechi ni visible... Vendria a ser una onda como en la 12.0 qe nos banearon a torcho y ami porque a ese sanchez se le canto el ojt...

    Buena solucion para que se vallan todos del server y queden los newbies... pero no es la idea me parece
    No entendiste NADA de lo que dije se ve.

    Cito lo que dije:
    "Así que para el autoaim es sencillo, calculas porcentaje de aciertos, veces que intenta pegarle, veces que falla, los que entienden del juego se dan cuenta, y podes combinar lo que sabes con estadisticas y terminas concluyendo que esta cheteando"

    Cuando me referia a "combinar lo que sabes con estadisticas" me refiero a lo que observas estando invisible y podes darte cuenta como buen entendedor de AO.

    Y una cosa que me falto aclarar, si estas 99% seguro que chitea no lo banees, tenes que estar 100% seguro. Prefiero que chitean antes que banear a alguien que no chitea.

    Las estadisticas no mienten, son una suma de cosas y no sirven como prueba definitiva, sirve como respaldo.

    Yo sospecho que X usuario chitea porque hay usuarios que lo denuncian, voy a revisarlo, lo observo y abro las estadisticas registradas de él y hasta lo pongo sensible. Puedo ver como potea las azules, los intervalos que tarda en cambiar de INVENTARIO-HECHIZOS, lo que tarda en tocar una posicion, todos los intervalos que tarda de BLUES-REDS-SPELLS-CASTEAR poder observar el porcentaje de aciertos en el CLIENT-SIDE (osea si pega al Char sin influencia del lag) los tiempos que tarda en bajar y levantar las teclas. Todo.

    Miras eso, los comparas con las estadisticas y te salta la ficha al toque xD.

    Y obviamente que todo esto programado a gran escala, cuando ves alteraciones en alguien que esta teniendo cosas inhumanas salta la lamparita verde a los GM's diciendo "Posible cheat", hasta podes dar margen de error a decir si es 100% asegurado que chitea o no.

    Si esta persona tarda 0segundos en cambiar de ROJAS-HECHIZOS y castearte 3 apocas, te salta en consola a un GM 100% posibilidad de cheat, no? jaja.
    Última edición por Kuruk; 16/05/2015 a las 02:52



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •