User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Medusas? qué es eso? Avatar de Jotape
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    621
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    las faltas que deben ser sancionadas y no deben pasar inadvertidas

    Quería inaugurar esta sección para hablar de los gms y jugadores de poca altura.

    Hace instantes veo un tema creado para denunciar a una persona cometiendo una infracción y en vez de mover el tema aquí, le dieron la razón al pobre pibe "emmanco".

    Esperemos q tanto Wake, bastante flojo en su acto, y los integrantes del staff ingame se acomoden para q siempre haya alguien vigilando. Recuerden q esté server se jacta de ser el oficial. Por lo tanto, estemos a la altura.

    Un tonto cerraría el tema.
    Yo lo dejaría marcado para q siempre recrecuerden, tanto jugadores como staff, que esto se llama argentum oficial.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, el reglamento es un desastre. Ya q le quita el sentido a la sección. Si esto no es para descargos, para que est? Puro Bulto.
    <Vox Populi>

  2. #2
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve dando vueltas por DM y me encontre con un PJ "thinkin", con auto aim... que pena.. y no me vengan con "justifica tu reclamo" que hago le saco fotos frame por frame?? O de ultima hagan un F12 o F11 (como fuera) para hacer grabaciones viejo...

    ¿¿Que complejo puede ser hacer anti cheat??

    Me quedo con esto
    Recuerden q esté server se jacta de ser el oficial. Por lo tanto, estemos a la altura.

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    09 may, 15
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Praefectus Ver Mensaje
    Ayer estuve dando vueltas por DM y me encontre con un PJ "thinkin", con auto aim... que pena.. y no me vengan con "justifica tu reclamo" que hago le saco fotos frame por frame?? O de ultima hagan un F12 o F11 (como fuera) para hacer grabaciones viejo...

    ¿¿Que complejo puede ser hacer anti cheat??

    Me quedo con esto
    Ese no es druida g? Es para ver si es el que digo yo.

  4. #4
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Praefectus Ver Mensaje
    Ayer estuve dando vueltas por DM y me encontre con un PJ "thinkin", con auto aim... que pena.. y no me vengan con "justifica tu reclamo" que hago le saco fotos frame por frame?? O de ultima hagan un F12 o F11 (como fuera) para hacer grabaciones viejo...

    ¿¿Que complejo puede ser hacer anti cheat??

    Me quedo con esto
    Wolftein haciendo de la suyas.

    Si es él, ese cheat es muy dificil de parar. No vale la pena gastarse en tratar de pararlo por los recursos que implica hacerlo, simplemente esten al tanto y den ban cuando se vea a alguien usando aim.

  5. #5
    Freebie Avatar de dasi
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cheaters es algo que se aprecia en el Argentum desde la época de Taiku, y más para atrás. (qué fue la vida de este pibe?)
    El cheat que dice Parra de Wolftein es imparable,hasta el momento creo que MaTeO (si bien recuerdo) pudo hacer algo con el tema de la memoria...

    Sugerería el grabador como tenía TDS, la DDEX de Loopzer es bastante flexible con lo que tengo entendido, el grabador fue culpa de muchos baneos necesarios en el servidor.

    Saludos!

    nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir.



  6. #6
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dasi Ver Mensaje
    Los cheaters es algo que se aprecia en el Argentum desde la época de Taiku, y más para atrás. (qué fue la vida de este pibe?)
    El cheat que dice Parra de Wolftein es imparable,hasta el momento creo que MaTeO (si bien recuerdo) pudo hacer algo con el tema de la memoria...

    Sugerería el grabador como tenía TDS, la DDEX de Loopzer es bastante flexible con lo que tengo entendido, el grabador fue culpa de muchos baneos necesarios en el servidor.

    Saludos!
    Que es el grabador? Y que tiene que ver con DDEx?

    DDEx es solo una libreria que hace de envoltorio a DirectX y OpenGL (no se si este ultimo se ha seguido manteniendo).

    Si hablas de hacer track de los eventos de los usuarios, eso es bastante pesado si se hace desde el servidor, y hay que hacerlo bien. En AO seria dificil de implementar porque no es una arquitectura basada en eventos.

    Si se hace desde el cliente y luego se manda al servidor, no es fiable.

    Y si, el cheat de Wolftein no se puede parar a no ser que programen un driver, y se analice el comportamiento de los programas.

    El problema del driver en Windows es que cambia mucho entre versiones, y hay que hacer una implementacion para cada versión. Además debería de implementarse en un programa a parte, en C/C++.
    Última edición por Parra; 11/05/2015 a las 13:34

  7. #7
    Freebie Avatar de dasi
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    Que es el grabador? Y que tiene que ver con DDEx?

    DDEx es solo una libreria que hace de envoltorio a DirectX y OpenGL (no se si este ultimo se ha seguido manteniendo).

    Si hablas de hacer track de los eventos de los usuarios, eso es bastante pesado si se hace desde el servidor, y hay que hacerlo bien. En AO seria dificil de implementar porque no es una arquitectura basada en eventos.

    Si se hace desde el cliente y luego se manda al servidor, no es fiable.

    Y si, el cheat de Wolftein no se puede parar a no ser que programen un driver, y se analice el comportamiento de los programas.
    El grabador de TDS es una grabadora de videos que grababa directamente el mainvwshp desde el motor gráfico! No analiza a nivel código si el usuario tiene cheat, pero si lo podemos determinar por nuestros ojos (también al ser por caracter humano sabemos que no es 100% eficaz, al contrario) pero se puede por ejemplo, crear un lugar donde poder subir estos fragmentos de video y crear un jurado online de usuarios (no selectivo, sino abierto al público) que vote a favor o encontra.
    Desde el track de los eventos del usuario, no tengo conocimiento para responder, aunque no creo que era para mí =D

    dasi

    nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir.



  8. #8
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dasi Ver Mensaje
    El grabador de TDS es una grabadora de videos que grababa directamente el mainvwshp desde el motor gráfico! No analiza a nivel código si el usuario tiene cheat, pero si lo podemos determinar por nuestros ojos (también al ser por caracter humano sabemos que no es 100% eficaz, al contrario) pero se puede por ejemplo, crear un lugar donde poder subir estos fragmentos de video y crear un jurado online de usuarios (no selectivo, sino abierto al público) que vote a favor o encontra.
    Desde el track de los eventos del usuario, no tengo conocimiento para responder, aunque no creo que era para mí =D

    dasi
    Entiendo, eso igual no es demasiado fiable, puede modificarse, al estar en el cliente.

    También es una tarea pesada, en cuanto a procesamiento y consumo de memoria.

    No digo que sea una mala tecnica, para salir del paso puede valer. Pero la otra es más efectiva.

    En cuanto a grabar obteniendo la imagen del backbuffer (lo que tu entiendes por mainviewshp), si AO estuviese programado por eventos, se podría guardar directamente cada evento que ocurre en el cliente, y luego se podria reproducir la jugada directamente dentro del juego. Como hacen los juegos de carreras cuando quieres reproducir la vuelta completa.

    Esto sería más liviano.

    Igual para mi no es algo que deba utilizarse como anti-cheat, pero bueno, las otras opciones son algo más complejas.

  9. #9
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de raBbit
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Recuerden q esté server se jacta de ser el oficial. Por lo tanto, estemos a la altura.
    Banco esto.

  10. #10
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jotape Ver Mensaje
    Quería inaugurar esta sección para hablar de los gms y jugadores de poca altura.

    Hace instantes veo un tema creado para denunciar a una persona cometiendo una infracción y en vez de mover el tema aquí, le dieron la razón al pobre pibe "emmanco".

    Esperemos q tanto Wake, bastante flojo en su acto, y los integrantes del staff ingame se acomoden para q siempre haya alguien vigilando. Recuerden q esté server se jacta de ser el oficial. Por lo tanto, estemos a la altura.

    Un tonto cerraría el tema.
    Yo lo dejaría marcado para q siempre recrecuerden, tanto jugadores como staff, que esto se llama argentum oficial.

    - - - Updated - - -

    Por cierto, el reglamento es un desastre. Ya q le quita el sentido a la sección. Si esto no es para descargos, para que est? Puro Bulto.
    La verdad que redactás pésimo y no te entendí nada, por favor, ¿me podrías marcar mi acto?

    Cualquier cosa, la podemos seguir por acá o por mensaje privado, siempre tengo las puertas abiertas para el diálogo.

    Saludos!
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial




Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •