User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
  1. #31
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te referis a gente que hace esto (2 hechis en 1 tilde en 1 seg) https://www.youtube.com/watch?v=vcSIZqXFN2s

    o este qe ese maguito tiene 230 de vida creo... yo lo use hace mucho https://www.youtube.com/watch?v=8UtsqH5IAKM

    en alkon estubieron chitiando siempre durante meses... y no los baneaban, todos sabian que chitiaban...

    eso no hay nada que discutir, yo te decia al "auto aim"... osea que un flaco te pegue 30 magias seguidas o flechas, no significa que chitee... asi de corta

  2. #32
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en alkon toda la vida se copo dd viendo invis. es fue y sera asi hasta que se programe el ao en un lenguaje diferente o se haga algo respecto del invi.
    todos esos pibes que se la dan de pro o encima salen al foro a bardear y reirse en la cara de los boludos q matan cuando los agarras en agua o en la arena de un torneo la cosa cambia muchisimo.

  3. #33
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamo gonzahhh otro zlm mas, vamos sumando gente, otro dios del ao, que no falla nunca un click y mata a todos de 50 clicks seguidos sin fallar uno y obviamente sin que puedan tocarlo a el, que no debe ni tener el secundario echo o es un pibito de 10 años para no entender como funciona una estadistica....


    y kuruk, la verdad excelente razonamiento, la idea es perfecta y mas si la sabes llevar a cabo, es un tema muy complejo pero totalmente aplicable la logica que decis. ojala hagan algo asi
    Index

  4. #34
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    en alkon toda la vida se copo dd viendo invis. es fue y sera asi hasta que se programe el ao en un lenguaje diferente o se haga algo respecto del invi.
    todos esos pibes que se la dan de pro o encima salen al foro a bardear y reirse en la cara de los boludos q matan cuando los agarras en agua o en la arena de un torneo la cosa cambia muchisimo.
    Se en torneos q no chitean la ganas no?

    Las cosas q hay q leer enserio
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #35
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me mató el que tiró que va a haber cheats hasta que se programe en un lenguaje diferente jajaja.
    Para tirar boludeces sin sentido no escriban...

  6. #36
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Se en torneos q no chitean la ganas no?

    Las cosas q hay q leer enserio
    Che boludiito quien t pensas q sos¿ cuando los mancos como vos eran 2da o tercera linea de cualquier clan yo gane el torneo de clanes 2v2 en la 1.1.5 y en el 4v4 nos eliminaron baneando un pj.
    Te venís a hacer el pro acá por ganar el 4v4 cuando el sv ya estaba en decadencia. Y salieron todos los mancos de abajo de la cama q no sabían removerse con la L. Payaso

  7. #37
    Newbie Avatar de Parra
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    64
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luke Ver Mensaje
    Me mató el que tiró que va a haber cheats hasta que se programe en un lenguaje diferente jajaja.
    Para tirar boludeces sin sentido no escriban...
    Yo creo que mas bien se referia a rehacer la arquitectura. Y no iba mal encaminado.

    MaTeO hizo un comentario muy interesante al respecto, ese tipo de filosofias son las mejores que se pueden adoptar.

    Pero AO no va a cambiar, solo va a apagarse poco a poco, es la trayectoria que lleva, pero la mayoria se niegan a verlo, incluso el propio staff, y siguen en la misma línea creyendo que es el rumbo correcto.

    En fin, es mas divertido el foro-bardo xD
    Última edición por Parra; 04/06/2015 a las 15:50

  8. #38
    Cazador de Leviathanes Avatar de Luke
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    742
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Parra Ver Mensaje
    Yo creo que mas bien se referia a rehacer la arquitectura. Y no iba mal encaminado.

    MaTeO hizo un comentario muy interesante al respecto, ese tipo de filosofias son las mejores que se pueden adoptar.

    Pero AO no va a cambiar, solo va a apagarse poco a poco, es la trayectoria que lleva, pero la mayoria se niegan a verlo, incluso el propio staff, y siguen en la misma línea creyendo que es el rumbo correcto.

    En fin, es mas divertido el foro-bardo xD
    No es a lo único que te dedicás, el forobardo?
    Me hacés acordar a un personaje de South Park que se llama Capitán Retrospectiva.
    No es exaaactamente igual, xq la "habilidad" varía un poco, pero el concepto abstracto del personaje es un calco tuyo.

  9. #39
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    Che boludiito quien t pensas q sos¿ cuando los mancos como vos eran 2da o tercera linea de cualquier clan yo gane el torneo de clanes 2v2 en la 1.1.5 y en el 4v4 nos eliminaron baneando un pj.
    Te venís a hacer el pro acá por ganar el 4v4 cuando el sv ya estaba en decadencia. Y salieron todos los mancos de abajo de la cama q no sabían removerse con la L. Payaso
    11.5 jajaja pasaron 10 años kpo + pami imposible venir a getonear un torneito q no ganaste y encima pasaron 10 pirulos

  10. #40
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    vamo gonzahhh otro zlm mas, vamos sumando gente, otro dios del ao, que no falla nunca un click y mata a todos de 50 clicks seguidos sin fallar uno y obviamente sin que puedan tocarlo a el, que no debe ni tener el secundario echo o es un pibito de 10 años para no entender como funciona una estadistica....


    y kuruk, la verdad excelente razonamiento, la idea es perfecta y mas si la sabes llevar a cabo, es un tema muy complejo pero totalmente aplicable la logica que decis. ojala hagan algo asi

    Si vos no metes una invi, no opines... con tus comentarios te imagino agitando en katas ulla y caundo vas a dv "ESE CHITEA", "ESE TAMBIEN"... "OHH ESE ME TIRO INMO INVI, COMO HIZO?".

    Resumiendo, no puede venir a opinar de "cheats" alguien que no entiende nada del jueguito... ya con tus comentarios me doy cuenta de la clase de "gamer" que sos...

    Ahora con lo de secundario, no tenes idea nada de mi vida... posta. Si queres mandame un mp y hablamos aver quien tiene mas estudios o un mejor laburo, dudo que me superes.

    Suerte gordeTE



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •