User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
Tema: Bye nightw
  1. #41
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Antes de q salga esta vs no me acuerdo que comentario de los de Rol llego a balance/gd y le dije a marito que les diga que me chupen bien la pija que Balance/GD > Rol. Llegó? JAJAJA

    PD: chenko es un boludo aclara que si moviliza algo es en rol nomas xfas
    No sé qué comentario será porque ya sabemos que Balance/GD viene primero. De hecho lo dije 2 veces en este thread. Pero no, tu respuesta no llegó. Esas cosas las hacés saber si las decís de frente, no si las mensajeás por terceros. Yo por ejemplo aproveché una semana de acceso a RMs para decirle que eran unos pelotudos y dejaron un desastre en 7 años de gestión.
    Igual se me hace que estás equivocado porque de balance/GD jamás opinó nadie, te lo garantizo.

  2. #42
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Che, hablando posta, y Esteban de prensa? Se fue?
    De verdad te digo, muchas gracias por tu respuesta siempre!
    Hola! tanto tiempo. Sí, me fui.
    Lo hablé con la dirección e intenté quedarme un tiempo más por si aparecían incorporaciones que me puedan ayudar en la comunicación, pero finalmente di un paso al costado porque no pude aguantar. Tuve problemas personales y algunas buenas noticias (pero implicó tener aún menos tiempo para dedicar al AO).

    De todas formas mantengo contacto con todo el staff y saben que si necesitan algo pueden pedírmelo o consultármelo. A lo sumo tendré que decirles que no puedo, pero siempre que pueda colaborar voy a hacerlo. Y algún día volveré activamente, no lo descarto.

    Saludos.

  3. #43
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Hola! tanto tiempo. Sí, me fui.
    Lo hablé con la dirección e intenté quedarme un tiempo más por si aparecían incorporaciones que me puedan ayudar en la comunicación, pero finalmente di un paso al costado porque no pude aguantar. Tuve problemas personales y algunas buenas noticias (pero implicó tener aún menos tiempo para dedicar al AO).

    De todas formas mantengo contacto con todo el staff y saben que si necesitan algo pueden pedírmelo o consultármelo. A lo sumo tendré que decirles que no puedo, pero siempre que pueda colaborar voy a hacerlo. Y algún día volveré activamente, no lo descarto.

    Saludos.
    Lamento mucho leerte, pero agradezco tu sinceridad. Hacías un excelente trabajo. La parte comunicacional es super importante!
    Hay pocas noticias del ofi hoy en día, pocas en concreto, poco movimiento en el face... el instagram murió y de RadioAO ni hablemos.
    No es critica, para nada, porque yo poco y nada aporto, si un lamento!
    Lito | podrán pasar mil años veras muchos AOs caer pero si nos juntamos no nos van a detener.

    El AO se aferra a tu vida, como piedra en tobillo de preso.

  4. #44
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si quieren info o news postulen a chebo o zlm; que chebo trajo la news q ale se iba a la concha del mono y zlm tiraba alguna que otra novedad cuando iba a salir la versión.
    Con esto es evidente que algunos tienen info primero o de alguna forma q a la comunidad ni iba a llegar si ni aparecio nadie a informar esto xd.

  5. #45
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No sé qué comentario será porque ya sabemos que Balance/GD viene primero. De hecho lo dije 2 veces en este thread. Pero no, tu respuesta no llegó. Esas cosas las hacés saber si las decís de frente, no si las mensajeás por terceros. Yo por ejemplo aproveché una semana de acceso a RMs para decirle que eran unos pelotudos y dejaron un desastre en 7 años de gestión.
    Igual se me hace que estás equivocado porque de balance/GD jamás opinó nadie, te lo garantizo.
    Te lo diria de frente, pero no tenía ni idea de quienes eran los muertos que estaban en ROL en ese momento, y el comentario existio! igual es una pavada jajaja

  6. #46
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Te lo diria de frente, pero no tenía ni idea de quienes eran los muertos que estaban en ROL en ese momento, y el comentario existio! igual es una pavada jajaja
    Los mismos que ahora: Yo. Solamente yo. Y nunca hablé de GD o Balance porque opino lo mismo que vos del tema. Por lo tanto te pasaron mal la data.

  7. #47
    <KenhoKai> Avatar de Chenko
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 15
    Ubicación
    Palermo
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    PD: chenko es un boludo aclara que si moviliza algo es en rol nomas xfas
    Los links que te trae google buscando otra cosa, quien sos?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •