User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Newbie Avatar de Malthael
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Question Motivacion al jugar AO

    Hace cosa de 1 año jugue por primera vez al AO y estuve 1 mes. Luego por cuestiones laborales no pude seguir jugando y aca estoy devuelta. Soy un jugador que aparece por etapas y no siempre tengo el tiempo necesario para jugar. Mi pregunta es la siguiente: Hoy en dia, los jugadores activos del AO, cual es su motivacion para seguir jugando? Porque veo que no pasa de las 10 personas online. Me gustaría saber que los motiva. Mi personaje es nivel 14 si mal no recuerdo, soy novato.

  2. #2
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso, la nostalgia. Nunca fui player de agite, más bien crafter. Me gusta construir y vender cosas, salir a boludear, navegar, explorar, ayudar a cualquiera con oro/ítems. Las épocas de 'lime' se me dan al empezar los PJ trabajadores en loop entrenar/borrar hasta que queda más o menos aceptable en lvl 20 (3 días give or take), y a partir de ahí asignarles el oficio.

    3 laburantes lvl 20 (hasta 5 recursos por segundo y dos expertises), uno 25 en las de oro (hasta 6 recursos/segundo), uno como PJ principal (por la guía PvE), mochila 28 (ladrón que navega con galeón), y 2 slots libres para hacer PJs no laburantes.

    El objetivo? Comprar una casa. "LA" casa. xD

    /keijo/
    < This Space For Rænt >



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •