User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Envenenamiento con más consecuencias

    Tengo entendido que el envenenamiento sólo causa un descuento en la barra de la vida cada X tiempo. A veces, la gran capacidad de regeneración intrínseca del PJ sirve para anular los efectos nocivos del envenenamiento, sanando más vida que la que nos saca dicho estado. Esto incluso ha llegado a convertirse en una "ventaja" de las no mágicas que utilizan la sanación en fogata para mantener la dopa.

    Mi planteo, en otros juegos con envenenamiento (poisoning) éste tiene efectos más nefastos además de la 'bajada de vida a lo largo del tiempo', tales como anular las potas, disminución de ciertos atributos (menos chance de golpe crítico, o apu, o menos chance de usar escudo/evadir), o habilidades (no te podés ocultar, se incrementa el uso de stamina general), etc.

    Se puede hacer algo así en AO, como para que la 'Daga envenenada' y el hechizo "Toxina" tengan una utilidad? Se me ocurre que contra una criatura envenenada sirve bajándole las defensas y su capacidad de ataque, y contra otros usuarios obliga evidentemente a "curarse el veneno" cuanto antes....

    Nada, eso.

    (keijo)
    < This Space For Rænt >

  2. #2
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con cada tic el daño del veneno debería crecer. También debería haber distintos tipos de veneno con distintos crecimientos y, quizá, un tope máximo. Sino los newbies pierden tiempo entre ir a buscar una puta poción violeta mientras entrenan entre mil viboras y escorpiones.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •