User Tag List

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Reporte de bugs: Parche 1.2.2

    Dejo este thread abierto para que los que puedan, reporten los bugs que encuentren relacionados al último parche.
    Todo lo que reporten voy a ponerlo en este mismo post junto con el número de issue que genermos en nuestro tracker interno, para que puedan darle seguimiento.

    [_]: Arreglados.
    [_]: Falta reproducirlo.
    [_]: Causa encontrada. Pendiente.

    Bugs reportados:
    [#283] Existe un comando que genera que el cliente se desconecte de forma automática.
    [#284] Despues de instalar el cliente desde el instalador y correrlo por primera vez, la opción SELECTEDPLUGIN del archivo UserConfig.ini se genera con un valor incorrecto y el cliente deja de funcionar.
    [#285] Luego de deslogear con un personaje que esté viendo la lluvia, y pasar a un personaje que esté dentro de una cueva (como catas), en el mapa donde no debería llover se ve la lluvia.
    [#286] A veces, luego de crear varias fogatas, éstas generan un error que hace que la herramienta que las elimina del servidor deje de funcionar.
    [#287] Estando en rango "de rombo" de al menos una fogata puedo clickear cualquiera de las que tengo en rango "de visión" para descansar. Estando sobre la fogata no te deja descansar clickeando ninguna otra.
    Última edición por Nightw; 05/07/2018 a las 06:13

  2. #2
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llueve en Catas...




    Salgo de PJ "A" durante una lluvia en zona segura (Nix) y entro tras un rato con PJ "B" a zona insegura (mapa de esqueletos arriba de Nix), cantan los pájaros pero la lluvia está ON gráficamente (la barra amarilla se regenera como si no lloviera).

    Llego a Nix con PJ "B" y cambio a PJ "A". Entramos a Catas y llueve, gráficamente. No tiene efecto más que cosmético.

    Cierro totalmente AO y lo vuelvo a ejecutar, el error no se repite (involuntariamente).
    < This Space For Rænt >

  3. #3
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keijo Ver Mensaje
    Llueve en Catas...




    Salgo de PJ "A" durante una lluvia en zona segura (Nix) y entro tras un rato con PJ "B" a zona insegura (mapa de esqueletos arriba de Nix), cantan los pájaros pero la lluvia está ON gráficamente (la barra amarilla se regenera como si no lloviera).

    Llego a Nix con PJ "B" y cambio a PJ "A". Entramos a Catas y llueve, gráficamente. No tiene efecto más que cosmético.

    Cierro totalmente AO y lo vuelvo a ejecutar, el error no se repite (involuntariamente).
    Ok, gracias. Después lo revisamos. Inicialmente pensé que era simplemente que "llovía en catas" pero luego de tu explicación ya se que el problema es otro...
    Última edición por Corchonga; 04/07/2018 a las 13:37
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #4
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, sí, re "titular de diario" la intro xD
    < This Space For Rænt >

  5. #5
    Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy entendiendo, me bajo el Juego y no anda..

    Esta en modo prueba para algunos usuarios para testear bugs? o que alguno me explique como hacer para jugar

  6. #6
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lighting Ver Mensaje
    No estoy entendiendo, me bajo el Juego y no anda..

    Esta en modo prueba para algunos usuarios para testear bugs? o que alguno me explique como hacer para jugar
    Hola.

    El juego está abierto para todos. Si no podés jugar entonces hay algún problema. Podrías darnos más detalles de cómo no te anda? Ves algún tipo de error? El juego se cierra? Se ve mal?

    Gracias.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  7. #7
    Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Hola.

    El juego está abierto para todos. Si no podés jugar entonces hay algún problema. Podrías darnos más detalles de cómo no te anda? Ves algún tipo de error? El juego se cierra? Se ve mal?

    Gracias.
    Está abierto para testear bugs? es decir despues de esta fase van a resetear?

    Me bajo el instalador, lo instalo, lo ejecuto como admin aparece la primer ventana y a los 3 segundos se cierra como si nada paso
    Última edición por Nightw; 04/07/2018 a las 21:25

  8. #8
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lighting Ver Mensaje
    Está abierto para testear bugs? es decir despues de esta fase van a resetear?

    Me bajo el instalador, lo instalo, lo ejecuto como admin aparece la primer ventana y a los 3 segundos se cierra como si nada paso
    ¿podrías revisar si esto te soluciona el problema?
    Aparentemente a algunas personas les está haciendo eso el cliente luego de instalarlo desde el installer. Ya estoy trabajando en identificar la causa del problema, porque no le pasa a todo el mundo.

    EDIT: Ya pude reproducir el error y estoy trabajando en el arreglo. Posiblemente mañana a la noche pueda subir una nueva versión del instalador.
    Última edición por Nightw; 04/07/2018 a las 21:25

  9. #9
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Fogatas permanentes y descansables al rombo

    Las fogatas quedaron permanentes, ya casi que tengo medio catarañas on fire.

    Otra particularidad de las fogatas que vi en este parche es que sólo se puede descansar alrededor de la misma, y a una distancia máxima de 2 tiles en rombo (como las acciones de talar/minar), pero cualquier otra fogata libre en el rango de visión del juego se puede dobleclickear para descansar. Entonces, si hay un bicho sobre la fogata que tengo en rango 'rombo' para descansar, le hago doble click a la fogata 'libre' dentro del campo visual, y descanso igual, se entiende?

    Nada, eso.

    &keijo&
    < This Space For Rænt >

  10. #10
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por reportarlo, @keijo

    Con eso te referis a que si clickeas en cualquier otra fogata, te comienza a descansar porque tenes una fogata en tu rango de descanso (2 tiles en rombo), verdad? ¿Si no tenes esa fogata en tu rango de descanso no te pasa?

    Con respecto a lo de las fogatas, al parecer se dio un error temporal en el servidor. Acabo de crear el ticket #286 para solucionarlo cuanto antes, porque al parecer es un error que se da en ciertas condiciones.
    Última edición por Nightw; 05/07/2018 a las 06:09



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •