User Tag List

Página 5 de 16 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 152
  1. #41
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Micaiah, te lo juro que me tiene podrido tu idea de recrear el ao, de hacerlo estarian creando un nuevo juego y el ao dejaria de existir, aca estamos intentando revivirlo, no crear un juego nuevo.

    si no tenes mas tiempo para jugar al ao deja de jugarlo y punto man, no podes cambiar todo el juego por un solo usuario y no me vas a saltar con que todos les pasa lo mismo porque yo veo otros aos con 300 onlines facil y son casi lo mismo.

  2. #42
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No, no está entendiendo ud señor. Lo hago más sencillo para que puedas seguir el hilo argumentativo: El Argentum así como está va a aguantar hasta que, de a uno, nos vayamos yendo todos los jugadores de siempre. El último que cierre la puerta.
    ¿No quieren que suceda eso? Hay que hacer un juego nuevo. Es la única salvación.

    ¿Eso significa que yo quiero que se haga un juego y que exista un fondo de inversores que nos garantice un ingreso suficiente para lograrlo? No. Eso fue una deducción tuya (y poco lúcida).
    No estoy hablando por mí, lo que quiero, lo que propongo.

    Nos encontramos en una encrucijada donde a la gente que ESTÁ ACÁ le gusta un AO que a la gente que NO ESTÁ ACÁ no le interesa y no va a venir. Por lo tanto este proyecto, así como está, muere con esta comunidad. Eso es irrefutable. Repito una vez más: El último que cierre la puerta.

    PD: Me tienen la paciencia por el piso como ese argumento pedorro de "den un paso al costado y dejen a otro que pueda".

    1. ¿Quién tiene que dar un paso al costado? ¿Yo?
    2. Decime quienes son los nuevos que se harían cargo. ¿Vos?
    3. Decime cómo cambiar a la gente va a materializar de la nada nuevos recursos para que puedan hacer cosas mejores.

    Básicamente sos un mono que repite lo que dice la manada sin entender un carajo del asunto. ¿Vos venís ahora a hablar del estado actual del servidor y de lo que hay que hacer cuando entre el 7 de marzo de 2015 y el 25 de julio de 2018 acumulaste 38 posts en este foro que es el único medio de congregación de la comunidad que tenemos? Cara dura.
    si te lo tomaste a personal te pido disculpas pero me parece que si "la manada" viene repitiendo lo mismo, tendrá algún motivo porque evidentemente son la mayoría.

  3. #43
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HaTTa Ver Mensaje
    Micaiah, te lo juro que me tiene podrido tu idea de recrear el ao, de hacerlo estarian creando un nuevo juego y el ao dejaria de existir, aca estamos intentando revivirlo, no crear un juego nuevo.

    si no tenes mas tiempo para jugar al ao deja de jugarlo y punto man, no podes cambiar todo el juego por un solo usuario y no me vas a saltar con que todos les pasa lo mismo porque yo veo otros aos con 300 onlines facil y son casi lo mismo.
    No sé como te tiene podrido si es la primera vez que lo digo. Y bien decís, no puedo hacerlo, por eso no lo voy a hacer así que quedate tranquilo. Que vos estés podrido de ciertos comentarios y que la idea sea revivir el juego y no rehacerlo no invalida mi argumento.
    De hecho voy a repetir lo que dije en mis dos posts anteriores: Hace 10 años lo venimos reviviendo. Mirá donde estamos ahora. Claramente el curso de acción no está funcionando. O hay que hacer distintos o hay que hacer lo mismo pero magnificado (a escala astronómica). El staff va por la segunda opción. Yo creo que si lo logran igual no alcanza.
    Indistintamente de mi postura yo estuve 6 años en el staff hasta hace poquito apoyando ese criterio porque me parece sano y me parece que es lo único posible. Antes que no hacer nada como tantos otros...

    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    si te lo tomaste a personal te pido disculpas pero me parece que si "la manada" viene repitiendo lo mismo, tendrá algún motivo porque evidentemente son la mayoría.
    No me lo tomé personal. Sí, la manada lo viene repitiendo pero ese famoso motivo no lo esclarecen (bah, te puedo nombrar un par que son los que más sonaron el último año pero te van a dar risa). Ya que ahora lo dijiste vos me gustaría que respondas las preguntas que hice. Quién te dice que no me hacés ver la luz.
    Última edición por Micaiah; 26/07/2018 a las 04:01

  4. #44
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero comenzar una discucion,ya que cada vez que digo algo salta uno y se genera una discucion interminable.


    primero que nada enfoquensen en solucionar estos problemas,no le den cabida a nadie y sigan su ideas de arreglar todo esto.


    lo mejor que pueden hacer ahora es cerrarce en solo una cosa,trabajar y no escuchar ideas y proyectos agenos al servdor.


    mejoren la comuniaccion facebook,tweeter etc.


    espero que los que tomaron esten a la altura del servidor,y no tengan que salir a buscar uno o dos en tan poco tiempo despues de cerrar convocatoria.


    estoy con miles de proyectos hoy en dia,pero puedo tomarme un mnuto de mi vida y darles una mano en facebook.sector comunicaciones.


    ya saben como ponerse en cntacto con migo,espero dejen que los pueda ayudar y dar una mano que se que la necesitan.


    ojala en 2019 esto este solucionado y solo sea un triste recuerdo del que nunca mas se quisiera volver.
    DIE TOTEN HOSEN

  5. #45
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Para que quede claro lo de innovar porque capaz no se entendió claramente:

    Innovar no es hacer un sistema de quests. Innovar no es crear un sistema de cuentas. Innovar no es *inserte todo lo que se hizo en 10 años*...
    Innovar es lo que hizo el Mario Bros. Lo que hizo la saga de Elder Scrolls. Zelda. Final Fantasy. Esos innovan. Nosotros le pusimos un moño a un enano de jardín: Sigue siendo un enano de jardín.
    A raíz de esto hice un pequeño test. No prueba nada porque fue sobre una sola persona, pero la respuesta fue contundente de su parte:
    Un nene de 12 años que recién empieza a meterse con los jueguitos tuvo que decidir entre el Skyrim y el AO (ambos en mi pc). No hay con qué darle. Nadie HOY EN DIA eleigiría el AO.
    Los que estamos acá somos los que venimos hace años (una década). No hay una sola re putísima razón vàlida por la que un pibe elegiría este juego. No existe.

    A ver, pueden proponer lo que quieran. ¿Qué sería lo más éxitoso que pueden lograr? Imaginemos un AO ideal. Perfecto. La excelencia después de 10 años de desarollo. ¿Si vuelvo a comparar este nuevo AO con el Skyrim qué me dice el pibito?
    Claro, te entiendo... y creo que en parte vamos a lo mismo. De todas formas, no comparto la comparación tuya. A ver, son obvias las diferencias que hay entre Skyrim y AO, y eso no necesariamente es algo desfavorable, sino un factor que hace a nuestro juego diferente. Yo creo que hay que utilizar esas diferencias a nuestro favor, reconociendo que tenemos gráficos horribles, pero proponiendo a su vez, que si llegas a probar el juego, te va a ser dificil dejarlo por su divertidísimo PvP, y demás.

    Uno de los avances que se podría dar en AO, y que es muy posible de lograr, y de hecho ya lo hicieron, es poder jugar desde un móvil o web (véase fénixj13, o aoweb). Una de las cosas que tenemos a favor es la posibilidad de tener un facilísimo acceso a la comunidad, e inclusive usuarios potenciales... cosa que CREO que no se está aprovechando.

  6. #46
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No sé como te tiene podrido si es la primera vez que lo digo. Y bien decís, no puedo hacerlo, por eso no lo voy a hacer así que quedate tranquilo. Que vos estés podrido de ciertos comentarios y que la idea sea revivir el juego y no rehacerlo no invalida mi argumento.
    De hecho voy a repetir lo que dije en mis dos posts anteriores: Hace 10 años lo venimos reviviendo. Mirá donde estamos ahora. Claramente el curso de acción no está funcionando. O hay que hacer distintos o hay que hacer lo mismo pero magnificado (a escala astronómica). El staff va por la segunda opción. Yo creo que si lo logran igual no alcanza.
    Indistintamente de mi postura yo estuve 6 años en el staff hasta hace poquito apoyando ese criterio porque me parece sano y me parece que es lo único posible. Antes que no hacer nada como tantos otros...



    No me lo tomé personal. Sí, la manada lo viene repitiendo pero ese famoso motivo no lo esclarecen (bah, te puedo nombrar un par que son los que más sonaron el último año pero te van a dar risa). Ya que ahora lo dijiste vos me gustaría que respondas las preguntas que hice. Quién te dice que no me hacés ver la luz.
    mi propuesta es muy simple y no requiere ni presupuesto ni mucho staff.

    1. agarrar una versión vieja de Alkon balanceada que tuvo éxito (9.9z ó 11.5)

    2. arreglarle los bugs y ponerle un buen anti cheat.

    3. agarrar un código web viejo de AO Alkon https://web.archive.org/web/20070926....alkon.com.ar/

    4. re-lanzar el AO que existió y tuvo éxito en su momento como server secundario junto a su web clásica enlazada a la actual y un subforo acá.

    5. hacer esa versión exp y oro x2 o x3 (incluyendo la extracción de recursos como peces/minerales/leños) para que sea más gente adulta/ocupada frendly.

    6. destinar un 30% del staff actual a ese proyecto.

    7. proponer actualizaciones por medio de votaciones que respeten a la comunidad original.

    8. seguir ustedes con el AO 1.5 mientras la gente que siempre estuvo interesada en jugar Alkon siga en el viejo y de última lo usan como publicidad para que gente interesada en el viejo pruebe la nueva versión que ustedes hacen desde 0.


    si el proyecto falla miserablemente no perdieron guita ni staff.
    Última edición por Instinto; 26/07/2018 a las 15:47

  7. #47
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor aprendé a escribír Aldo Raine. De la forma que lo haces se lo pasan por las bolas tus comentarios. Solo es un consejo.
    Saludos

  8. #48
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Instinto
    Lo que te dice @Micaiah, creo, es que el pool de comunidad hoy en día (ponele el número que quieras) no alcanza para sustentar este proyecto. Y cada vez ese pool va a ir disminuyendo más y más.
    "Cómo otros proyectos de AO se sustentan y éste no?" preguntarán algunos... hay que ver qué sustentan y desde cuándo se sustentan. El Ofi está tomando su camino para sustentarse, y va a tardar.

    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    no quiero comenzar una discucion,ya que cada vez que digo algo salta uno y se genera una discucion interminable.
    Cita Iniciado por Osobuco Ver Mensaje
    Por favor aprendé a escribír Aldo Raine. De la forma que lo haces se lo pasan por las bolas tus comentarios. Solo es un consejo.
    Saludos
    JAJAJJAJAJJAJAJAj No te pudiste contener, @Osobuco :P. Reconocé que lo que dijo fue muy coherente.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #49
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    @Instinto
    Lo que te dice @Micaiah, creo, es que el pool de comunidad hoy en día (ponele el número que quieras) no alcanza para sustentar este proyecto. Y cada vez ese pool va a ir disminuyendo más y más.
    "Cómo otros proyectos de AO se sustentan y éste no?" preguntarán algunos... hay que ver qué sustentan y desde cuándo se sustentan. El Ofi está tomando su camino para sustentarse, y va a tardar.





    JAJAJJAJAJJAJAJAj No te pudiste contener, @Osobuco :P. Reconocé que lo que dijo fue muy coherente.
    lo que me parece a mí es que todo intento por reanimar el server está basado en una teoría que busca reafirmar continuamente su propia validez sin abrirse a otras alternativas como las que propusimos varios acá.

    parece que solo creen que la única forma de levantar el AO es mejorandolo y haciendo un nuevo juego.

    y nosotros les estamos diciendo que esa no es la única forma y tratamos de venir con la mayor cantidad de pruebas posibles para reafirmarlo.



    es lo mismo que querramos llegar a china y vos me decis que tenemos que seguir cavando o sino no va a pasar nada y yo te digo que tenemos que agarrar un barco para cruzar el pacifico.

  10. #50
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    @Instinto

    La analogía que haces es un poco prejuiciosa, satírica y burda, asumiendo que tu propuesta es válida y la nuestra no, con tal obviedad.

    Yo antes de asumir cosas, prefiero dudar. Y si alguien tiene información que yo no tengo, prefiero dudar mas todavia. No te parece que si les decimos que "con el 100% de la comunidad no alcanza" no nos estamos basando en algo??? En algún analisis o proyecto a futuro??? Yo en una posición de ignorancia (en el puro sentido de la palabra), daría el derecho a la duda.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •