User Tag List

Resultados 1 al 10 de 152

Vista Híbrida

  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje

    la gente que juega el AO nunca le importó las gráficas y las visuales.
    Considera que el motor grafico es el metodo que encontro este u el anterior estaff, con poca o mucha experiencia para innovar graficamente, pero no es la única forma.
    Quiero darte un ejemplo:
    Siempre nos importo la grafica. Cuando cambiaron el escudo de hierro al redondo, ya que lo habian indexado (el anterior no se veia al caminar) a todos nos importo, a nadie le gustaba.

    En ese entonces, la experiencia maravillosa que ofrecia argentum era: relacionarte con personas a traves de internet jugando pvp (competencia, equipo, cooperacion, etc)

    Hoy en día si es importante mejorar la experiencia del usuario. Conectar un hechizo (predecir el movimiento del rival) debería de ser una experiencia satisfactoria visualemente, por ejemplo:
    Cuando das un hechizo o golpe que mata al usuario, se manifieste de otra manera. Actualmente, lo que cambia es el aspecto del enemigo, pero en tu aspecto, no cambia nada. Podriamos decir que al matar a un usuario, se produce un ruido, efecto visual, cambia el grafico del hechizo, aumentas de tamañoo, etc.

    Pero sin entrar en detalles, cuando hablo de aspecto visual, estoy hablando de la reformulación/actualización del juego, con el fin de poder aprovechar las tecnologias actuales (aprovechar el 100% del monitor sin deformaciones)

    Sinceramente, si se encontrase una mecanica para hacerlo 100% compatible en telefonos, te digo: volve a la 1.5 que la rompe; debido a que esa grafica para celulares sigue estando vigente.

    Ahora hablando de PC, se necesita un rework completo. Estamos hablando de dibujar, darle forma a cada Clase y Raza desde el boceto en lapiz, para llegar a un modelo 3d que pueda ser utilizado para generar los movimientos. Re analizar la forma en que se ven las ropas, armas escudos, ya que es muchísimo laburo que se pueda personalizar cada ropa y se adpate a cada clase/Raza.

    Los mapas, es algo que podriamos decir que puede estar vigente, quizas acomodar la forma en que se funden los bordes con los caminos, los arboles, y los objetos que vemos en el suelo.


    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje

    en cuanto a lo de facilitar que nuevos usuarios se puedan sumergir en la dinámica del juego estou de acuerdo con vos.
    Gran parte de la mecanica tiene que ver con lo visual, sin ir mas lejos el apoka apoka invi, Van de la mano.

    Mas allá de todo esto, si tendriamos nosotros (que no somos del proycto) hablar de algo, es de hacer fuerza para que abran a la comunidad el proyecto

    Hacemos un piquete en las oficinas del hosting para que entreguen los rigidos o lo vamos a buscar al lider a irlanda?

    Saludos!

  2. #2
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosDede Ver Mensaje
    Mas allá de todo esto, si tendriamos nosotros (que no somos del proycto) hablar de algo, es de hacer fuerza para que abran a la comunidad el proyecto

    Hacemos un piquete en las oficinas del hosting para que entreguen los rigidos o lo vamos a buscar al lider a irlanda?

    Saludos!
    Que lo abran como?

    Queres versiones viejas? Tenes disponibles tanto servidor como cliente de versiones 0.95, 0.99, 0.11, 0.12 y 0.13, no tengo links a mano pero alcanza con solo googlear.
    Bajatelas, pagate un host, armate un staff y tenes la version vieja que tanto te gusta corriendo.

    Queres aportar en el proyecto actual? Se abren convocatorias para sonidistas, graficadores, programadores, etc constantemente y aun cuando no hay una convocatoria abierta, si tenes conocimientos tecnicos, ganas de aportar y buena onda es casi seguro que lo unico que tengas que hacer es contactarte con el director del proyecto de manera privada para que se te haga un lugar.

    Ademas de eso tambien tenes el subforo Ideas & Desarrollo donde la comunidad puede aportar de forma activa todas las ideas y sugerencias que tengan, lugar de donde salen muchisimas implementaciones que se hacen en el juego.


    Tenes un espacio para opinar y aportar (foro), tenes la posibilidad de aportar de forma directa (graficando, programando, etc) y tenes la opcion de crear tu propio servidor. Como mas se puede "abrir" el proytecto a la comunidad?

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mKnox, en principio gracias, hace unos días ya que leí pero no me senté a escribir.
    Sinceramente no me esperaba las puertas abiertas con esa naturalidad, quiero tomar partido y me voy a comunicar.

    Por otro lado, no lo había pensado por el lado de los códigos. Haciendo incapie sobre eso, no hay una link oficial de Comunidad Argentum que posea un enlace a la descarga. Lo único que hay, indica a la biblioteca externa de gs zone. Con la mención a google, prefiero no bajar nada de google. Igualmente, Comunidad Argentum, se llevo la herencia del Argentum Oficial, lo mínimo que tendrían que ofrecer es una biblioteca propia con los codigos de año a año y recursos de edicion de mapas, indexación, basicamente TODO, por el echo que esto es una comunidad Abierta y es la propia comunidad que con sus opiniones y horas de esfuerzo, desde hace casi 2 dedacas aporto a este proyecto.


    Estamos en contacto

  4. #4
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CarlosDede Ver Mensaje
    Hola mKnox, en principio gracias, hace unos días ya que leí pero no me senté a escribir.
    Sinceramente no me esperaba las puertas abiertas con esa naturalidad, quiero tomar partido y me voy a comunicar.

    Por otro lado, no lo había pensado por el lado de los códigos. Haciendo incapie sobre eso, no hay una link oficial de Comunidad Argentum que posea un enlace a la descarga. Lo único que hay, indica a la biblioteca externa de gs zone. Con la mención a google, prefiero no bajar nada de google. Igualmente, Comunidad Argentum, se llevo la herencia del Argentum Oficial, lo mínimo que tendrían que ofrecer es una biblioteca propia con los codigos de año a año y recursos de edicion de mapas, indexación, basicamente TODO, por el echo que esto es una comunidad Abierta y es la propia comunidad que con sus opiniones y horas de esfuerzo, desde hace casi 2 dedacas aporto a este proyecto.


    Estamos en contacto
    Si no me equivoco la pagina de distribucion oficial de versiones anteriores es esta: https://sourceforge.net/projects/morgoao/
    No se si tiene software de mapeo e indexacion ahi, pero podes encontrar clientes y servidores de 9.9, 0.11, 0.12 y 0.13.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •