User Tag List

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 152
  1. #121
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo en quitar dungeons no mágicos ni npcs jefes. Son alternativas del juego que suman en vez de quitar. Creo que ningún extremo es bueno, y el que estás proponiendo es extremadamente conservador. Te imaginas tener que volver a agitar en un cliente que tira un máximo de 17 FPS?, yo no jugaría, y eso que conozco AO hace más de una década.

    Sí estoy de acuerdo en que el juego debería ser más difícil en cuanto exp y oro, pero para esto, el server debería conseguir estabilidad. Esto es para dar confianza a sus usuarios de que, si se matan entrenando, el server no va a cerrar a la semana.
    mi sentimiento y experiencia es que el juego empezó a tomar un camino equivocado en la 12.0

    por ese motivo también creo que un 90% de los servers truchos son mod 11.5 porque fue la mejor versión en términos de lo que era ao.

    y creo que se puede ser fiel y respetar esa versión haciendo cambios al juego que promuevan las 3 cosas que dije.

    un juego que en fundamento es pvp cooperativo. o sea, que vos hagas amigos, copes un dungeon y levelees. no que te quedes en montaña farmeando enanos hasta que te salen pelos en la nariz porque no tenes ni el loro.

    el pve siempre fue algo secundario en ao y sin embargo a partir de la 12.0 le empezaron a dar un carácter central.

    esa es mi crítica

  2. #122
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    mi sentimiento y experiencia es que el juego empezó a tomar un camino equivocado en la 12.0

    por ese motivo también creo que un 90% de los servers truchos son mod 11.5 porque fue la mejor versión en términos de lo que era ao.

    y creo que se puede ser fiel y respetar esa versión haciendo cambios al juego que promuevan las 3 cosas que dije.

    un juego que en fundamento es pvp cooperativo. o sea, que vos hagas amigos, copes un dungeon y levelees. no que te quedes en montaña farmeando enanos hasta que te salen pelos en la nariz porque no tenes ni el loro.

    el pve siempre fue algo secundario en ao y sin embargo a partir de la 12.0 le empezaron a dar un carácter central.

    esa es mi crítica
    Puede ser, pero el dungeon no mágico lo único que haría en todo caso es segmentar agite por clases. Es decir, el que quiera arriesgarse, siendo guerrero por ejemplo, a ir a DV... que se la aguante. Ahora, si queres igualdad de condiciones, podes acudir a los dungeons no mágicos (siguiendo con el ejemplo del war, claramente).

    Con respecto a los guardias, siempre me pareció una BURRADA sacarlos de algunas ciudades (no todas). Fue hacer la fácil y fin, en vez de darle un papel más rolero y realista a los protectores de las ciudades. Por ej, algún PK podría garpar alguna cometa de 100 moneditas de oro, a cambio de que los guardias (o algunos) no te ataquen durante un cierto tiempo... lo que a su vez, esto podría desencadenar alguna que otra quest para personajes ciudadanos que aspiren a enlistarse en la Armada Real; detectar a los guardias truchos y eliminarlos, o algo por el estilo.

  3. #123
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thorkes Ver Mensaje
    Puede ser, pero el dungeon no mágico lo único que haría en todo caso es segmentar agite por clases. Es decir, el que quiera arriesgarse, siendo guerrero por ejemplo, a ir a DV... que se la aguante. Ahora, si queres igualdad de condiciones, podes acudir a los dungeons no mágicos (siguiendo con el ejemplo del war, claramente).
    por eso propuse implementar un buscador global de dúos para clases mágicas y no mágicas (o mágicas con mágicas, como se le cante elegir pareja a la gente)


    así cualquier guerre o caza que esté en cualquier parte del juego pueda aliarse con 1 personaje mágico que está en cualquier otra parte del juego para juntarse a entrenar o buscar agitar.


    eso solucionaría todos los problemas de las no mágicas.

    sumado a esa mini implementación podes poner una pocion para no-mágicas de remo con intervalos de 30 segundos y que salgan caras (ponele 2k por pota en la economía de la 11.5). cosa que te meten un doble inmo y te tenes que fumar el efecto del segundo inmo por completo. eso es justo y balanceado.

    y listo. las no mágicas estan a la par del agite con clases mágicas en cualquier parte y no necesitas dividir el agite de clases.
    Última edición por Instinto; 07/08/2018 a las 16:30

  4. #124
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    por eso propuse implementar un buscador global de dúos para clases mágicas y no mágicas (o mágicas con mágicas, como se le cante elegir pareja a la gente)


    así cualquier guerre o caza que esté en cualquier parte del juego pueda aliarse con 1 personaje mágico que está en cualquier otra parte del juego para juntarse a entrenar o buscar agitar.


    eso solucionaría todos los problemas de las no mágicas.

    sumado a esa mini implementación podes poner una pocion para no-mágicas de remo con intervalos de 30 segundos y que salgan caras (ponele 2k por pota en la economía de la 11.5). cosa que te meten un doble inmo y te tenes que fumar el efecto del segundo inmo por completo. eso es justo y balanceado.

    y listo. las no mágicas estan a la par del agite con clases mágicas en cualquier parte y no necesitas dividir el agite de clases.
    Eso del buscador está copado, lo implementaría porque puede servir para aquellos users que levelan solos, pero sin quitar los dungeons no mágicos (me vas a re putear jajaja ).

    Con respecto a lo de las potas, me parece una frutada... no lo pondría para nada. Me hace recordar aquellos servidores truchos que estaban en la lista de uasu foros... es una idea antagónica a lo que representa el oficial (ojo, es solo mi punto de vista).

    PD: Vos querés volver a usar la v11.5?, o solamente buscas revivir algunas viejas ideas?.

  5. #125
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Mensajes
    56
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Pero eso ya se sabe shurita. El problema es que no podemos resetear sin cliente andando al 100%.
    De donde sacan que se espera un reset por el reset mismo ? Si alguien quiere arrancar de 0 puede crearse un pj lvl 1 ahora mismo.

    Lo que se espera es que haya gente jugando y una comunidad/staff activo que haga algo por volver a ocuparse del server, despues la version exacta y demas cosas que debaten son solo detalles, y para ocuparse no necesitan ni nueva version siquiera ni menos un reset, el juego aburre porque esta abandonado y no porque sea malo el juego ( por eso se van a servers peores que son los frutas pero que hay staff y comunidad activa ).

  6. #126
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Disturbing...
    Ok, me acabo de dar cuenta.

    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    los guardias de ulla no son de la 11.5

    igual no se puede debatir con vos porque transformas todo en un ataque personal en medio de sarcasmos y pasivo agresividad.
    Que use la ironía para discutir tus propuestas no lo hace personal. Es mi forma de expresarme. ¿Está mal? Probablemente sí. Pero olvidate de quién escribe y cómo escribe y fijate lo que dice.
    Sino vas a terminar como tantos otros que hacen escándalo porque los tratan de boludos y no se paran a mirar que de verdad están diciendo boludeces y se las están explicando.

    Sumale que en 20 posts tomé la postura de dejarte desarrollar y tratar de asimilar tu idea (hasta te mandé MP para ofrecerte recursos para impulsarla) pero me quoteás las partes que te conviene y me respondés las preguntas que te conviene. ¿Cómo debería yo seguir nuestra discusión sobre el sí/no del server secundario si obvias lo que te dicen y te interesa discutir los modos de expresión?
    Última edición por Micaiah; 07/08/2018 a las 20:50

  7. #127
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ok, me acabo de dar cuenta.



    Que use la ironía para discutir tus propuestas no lo hace personal. Es mi forma de expresarme. ¿Está mal? Probablemente sí. Pero olvidate de quién escribe y cómo escribe y fijate lo que dice.
    Sino vas a terminar como tantos otros que hacen escándalo porque los tratan de boludos y no se paran a mirar que de verdad están diciendo boludeces y se las están explicando.

    Sumale que en 20 posts tomé la postura de dejarte desarrollar y tratar de asimilar tu idea (hasta te mandé MP para ofrecerte recursos para impulsarla) pero me quoteás las partes que te conviene y me respondés las preguntas que te conviene. ¿Cómo debería yo seguir nuestra discusión sobre el sí/no del server secundario si obvias lo que te dicen y te interesa discutir los modos de expresión?
    me parece que la actitud patotera no es algo que sirve y menos para arreglar temas serios como la continuidad del juego.

    en la vida cotidiana y con las boludeces me podes patotear en todo lo que quieras mientras tomo mate y como pitucas.

  8. #128
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece buena idea lo de las pociones que remueven pero con un intervalo largo para reutilizarlas, porque si se busca dar independencia a las no mágicas, no importa que no tengan magia ya que usan un sistema diferente, paralizar con cuchillas moverse invi con ocultar, no me parece mal lo de 1 solo remo con poción cada 30 segundos, y no por eso hace fruta al ao... la verdad que dar 1 solo inmo a una no mágica es matarla sin chances de nada como si fuese un npc. Lo que se le podría agregar es un pequeño intervalo de entre el inmo y la poción remo como lo que se tarda normalmente una mágica en cargar remo y tirarselo (1 segundo)

  9. #129
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    17
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente del staff sigue sin responderme los mensajes, el soporte online esta caido. Knox me tiro toda la buena onda pero después se borró.
    Sinceramente no si es falta de responsabilidad, seriedad o están por estar.
    No encuentro mensajes de miembros del staff contentos por lo que aprenden de conformar un equipo de desarrollo.
    ¿Que hace falta? Tengo mucho para ofrecer ...

  10. #130
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    me parece que la actitud patotera no es algo que sirve y menos para arreglar temas serios como la continuidad del juego.

    en la vida cotidiana y con las boludeces me podes patotear en todo lo que quieras mientras tomo mate y como pitucas.
    Jajaja vos solo te sentís patoteado. Después me decís que yo lo tomo personal. Que risa.
    Fijate que nunca hablé de vos sino de las propuestas que hacés. Te hice preguntas. Te señale lo que me parece que son puntos flojos. Te expliqué la perspectiva actual del staff. Te expliqué los recursos que manejan y cuales no, lo que por consecuencia hace posibles ciertas cosas y ciertas otras no.
    Lo que tenés de bueno es que mantenés una postura y la defendés sin desviarte del tema. Eso lo respeto. Si fueras un payaso más como tantos otros que pasaron a hacer demandas entenderías cómo soy cuando deliro a alguien.
    No te veo como un pelotudo más acá así que tranquilo que no me interesa patotearte. Pero bancate que otra persona no esté de acuerdo con tus ideas y te las discuta, para eso está el foro público.
    Si mi respuesta a tus posts sobre el tema dejó de ser de tu interés decimelo y no te respondo más. En serio eh, no tengo drama. De todas formas tu desarrollo del tema se estancó en la repitición de argumentos que no fundamentás así que no tengo más nada que aportar por ahora.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Crestaman Ver Mensaje
    A mi me parece buena idea lo de las pociones que remueven pero con un intervalo largo para reutilizarlas, porque si se busca dar independencia a las no mágicas, no importa que no tengan magia ya que usan un sistema diferente, paralizar con cuchillas moverse invi con ocultar, no me parece mal lo de 1 solo remo con poción cada 30 segundos, y no por eso hace fruta al ao... la verdad que dar 1 solo inmo a una no mágica es matarla sin chances de nada como si fuese un npc. Lo que se le podría agregar es un pequeño intervalo de entre el inmo y la poción remo como lo que se tarda normalmente una mágica en cargar remo y tirarselo (1 segundo)
    Yo lo que haría es sacar a la mierda la pasiva anti inmo porque tiene condiciones demasiado complejas para usarla y hacer que el skill supervivencia te reduzca la duración del inmo proporcionalmente.
    Digamos que con 100 de supervivencia el inmo te lo comés igual pero dura mucho menos. La otra alternativa es que no te puedan clavar inmos consecutivos para dejarte plantado.
    Te clavás una tonelada de potas mientras dura el inmo y cuando te soltás arrancás a los cuchillazos/flechazos o pasas a ocultarte en movimiento de nuevo.
    Última edición por Micaiah; 08/08/2018 a las 00:53



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •