User Tag List

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 152
  1. #111
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Larga vida al ao

    abrazo

  2. #112
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Dale, hablemos en serio alguna vez. No me contestaste nunca ninguna pregunta que te hice y no fundamentaste nunca por qué creés que tu idea va a tener éxito. ¿Cuál es la idea de repetir una y otra vez lo mismo y dejar abierta la propuesta a las mismas fallas?
    no tengo mucho más para agregar mas que decir lo que ya se dijo.

    hay muchos jugadores que estuvieron atraídos por las mecánicas viejas del juego por más que el ao siempre fue un juego simple comparado con su competencia en el pasado.

    y hay muchos jugadores que siguen estando atraídos por las mecánicas viejas.

    así que no es una novedad que un server 9.9z u 11.5 OFICIAL (no trucho hosteado en un ciber de santa fe) arrastre bocha de gente si se copan y arman una buena logística de lanzamiento.

    mis otras pruebas son que los juegos mmorpg que tienen más de 10 años todos lanzaron versiones viejas de su juego y fueron exitosas, muchas veces más que sus versiones actuales.

  3. #113
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la mecánica del juego es la misma en todas las versiones. Bah, yo lo entiendo así. ¿A qué le llamás mecánica?

  4. #114
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Si la mecánica del juego es la misma en todas las versiones. Bah, yo lo entiendo así. ¿A qué le llamás mecánica?
    que no haya dungeons para no mágicas ni faccionarios como Ducto Escape, que levear sea un huevo, sin bosses, con los gráficos chotos de gameboy. el entrenador de banderbill. nueva esperanza.

    todas esas cosas hacían al juego clásico.


    sobre ese juego creo que se puede seguir la línea de actualizaciones que respeten a esa comunidad en vez de meter actualizaciones pochocleras en base al criterio subjetivo de unos pocos en el staff.

    como por ejemplo un buscador de dúos para personajes no mágicos/mágicos por nivel (15-25/25-35/35-50) que quieran agitar o levear juntos.

    ese tipo de cosas promueven el agite, la competitividad y la cooperación en vez de separar la actividad de jugadores en sectores como hicieron cuando lanzaron dungeons no mágicos en la 12.0
    Última edición por Instinto; 06/08/2018 a las 14:13

  5. #115
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    que no haya dungeons para no mágicas ni faccionarios como Ducto Escape, que levear sea un huevo, sin bosses, con los gráficos chotos de gameboy. el entrenador de banderbill. nueva esperanza.

    todas esas cosas hacían al juego clásico.


    sobre ese juego creo que se puede seguir la línea de actualizaciones que respeten a esa comunidad en vez de meter actualizaciones pochocleras en base al criterio subjetivo de unos pocos en el staff.

    como por ejemplo un buscador de dúos para personajes no mágicos/mágicos por nivel (15-25/25-35/35-50) que quieran agitar o levear juntos.

    ese tipo de cosas promueven el agite, la competitividad y la cooperación en vez de separar la actividad de jugadores en sectores como hicieron cuando lanzaron dungeons no mágicos en la 12.0
    No estoy de acuerdo en quitar dungeons no mágicos ni npcs jefes. Son alternativas del juego que suman en vez de quitar. Creo que ningún extremo es bueno, y el que estás proponiendo es extremadamente conservador. Te imaginas tener que volver a agitar en un cliente que tira un máximo de 17 FPS?, yo no jugaría, y eso que conozco AO hace más de una década.

    Sí estoy de acuerdo en que el juego debería ser más difícil en cuanto exp y oro, pero para esto, el server debería conseguir estabilidad. Esto es para dar confianza a sus usuarios de que, si se matan entrenando, el server no va a cerrar a la semana.

  6. #116
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro salga alguno del staff a decir que no tengo razón, pero esto hasta que no pongan fecha de reset no va a remontar por mas que pongan lo que le pongan
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #117
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Instinto Ver Mensaje
    que no haya dungeons para no mágicas ni faccionarios como Ducto Escape, que levear sea un huevo, sin bosses, con los gráficos chotos de gameboy. el entrenador de banderbill. nueva esperanza.

    todas esas cosas hacían al juego clásico.


    sobre ese juego creo que se puede seguir la línea de actualizaciones que respeten a esa comunidad en vez de meter actualizaciones pochocleras en base al criterio subjetivo de unos pocos en el staff.

    como por ejemplo un buscador de dúos para personajes no mágicos/mágicos por nivel (15-25/25-35/35-50) que quieran agitar o levear juntos.

    ese tipo de cosas promueven el agite, la competitividad y la cooperación en vez de separar la actividad de jugadores en sectores como hicieron cuando lanzaron dungeons no mágicos en la 12.0
    Ah puede ser eh. Y también ponemos de vuelta los guardias en Ulla así los pk no pueden entrar sin que les rompan los huevos. Buena idea. Pongamos trabas. Se llena el server.

  8. #118
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pongamos trabas. Se llena el server.
    Disturbing...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #119
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shura Ver Mensaje
    Seguro salga alguno del staff a decir que no tengo razón, pero esto hasta que no pongan fecha de reset no va a remontar por mas que pongan lo que le pongan
    Pero eso ya se sabe shurita. El problema es que no podemos resetear sin cliente andando al 100%.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  10. #120
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ah puede ser eh. Y también ponemos de vuelta los guardias en Ulla así los pk no pueden entrar sin que les rompan los huevos. Buena idea. Pongamos trabas. Se llena el server.
    los guardias de ulla no son de la 11.5

    igual no se puede debatir con vos porque transformas todo en un ataque personal en medio de sarcasmos y pasivo agresividad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •