User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 152
  1. #61
    Entreno con tortugas Avatar de Matuhh
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    54
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm yo creo que levantar una versión vieja no va a atraer a nadie, o si.. pero a unos pocos y seria mas evitar un problema poniendole una curita y en algún momento, estalla. No solo porque pueden llegar atacarlo y demas giladas que no se van a poder evitar, porque como decis, no usas presupuesto, si no que vas a utilizar un 30% del staff que se va a quedar corto.
    Sin ir mas lejos, la apertura en su momento de la 13.0 tuvo 856 usuarios simultáneamente conectados. -> http://www.comunidadargentum.com/201...iendo-records/
    El tema obvio, que no supieron mantenerlos (ya sea por problemas de los ataques y demás.)

  2. #62
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    sos irritante osea no entro hace mas de 5 meses,y vos y el otro tarado de osobuco joden porque carajo se fijan en mi y en lo que hago.
    desde que volví lo unico que hice fue dar una buena vibra y poder ayudar en algo y lo unico que haces es hostigarme a cada rato,ya cansas no me meto con vos hace tu vida yo la mía.
    te quejas si escribo mal,te quejas si doy una critica,te quejas si digo algo acerca del staff,te quejas hasta cuando digo que hicieron bien su trabajo.

    ahora recordé porque deje de entrar,porque no importa que clase de persona seas si bueno o malo acá todos buscan pelearte y que seas igual que ellos.
    Perdón Aldo, pensé que nuestra relación era así de confianzuda. No te jodemos más compañero.

  3. #63
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matuhh Ver Mensaje
    Mmm yo creo que levantar una versión vieja no va a atraer a nadie, o si.. pero a unos pocos y seria mas evitar un problema poniendole una curita y en algún momento, estalla. No solo porque pueden llegar atacarlo y demas giladas que no se van a poder evitar, porque como decis, no usas presupuesto, si no que vas a utilizar un 30% del staff que se va a quedar corto.
    Sin ir mas lejos, la apertura en su momento de la 13.0 tuvo 856 usuarios simultáneamente conectados. -> http://www.comunidadargentum.com/201...iendo-records/
    El tema obvio, que no supieron mantenerlos (ya sea por problemas de los ataques y demás.)
    si se logra hacer un ao estetica y programablemente superior, va a estar a los pies de otros aos como TPAO, Furius, IAO y otros tantos que supieron explotar los elementos más importantes del argentum.

    creo que nadie entra al ofi porque perdió toda su reputación.

    como vos decis, la 13.0 estuvo online 4 horas y cayó por varios dias consecutivos por los ataques de amishar hasta que se quedó en 60 online.

    y esos 60 fueron cayendo hasta el 1 o 0 online que tenes actualmente.

    para mí el re-lanzamiento de una versión en la que tanto el ao como el staff funcionaban bien es tanto simbólico de que el ofi recupera la reputación que tuvo en el pasado y que no tiene ahora, como nostálgico para toda la comunidad que quiso tanto ese juego que con el paso del tiempo perdió la confianza que se le tenía gracias a los ataques, las caídas y la falta de staff.

    y no estoy diciendo que sea volver atras porque justamente sería un server secundario.


    me acuerdo que antes jugar alkon era un reto. comparado con otros servers que eran "fruta".

    por mas que alkon era primitivisimo en cuestiones de programación comparado con el IAO en su momento o el fenix y el AoDrag. la gente elegía alkon igual.

    eso se perdió por el staff incompetente de su momento que nunca se recuperó de los boicoteos en contra del juego.
    Última edición por Instinto; 27/07/2018 a las 23:34

  4. #64
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Insisto, si querés un servidor secundario análogo a una versión antigua yo te lo levanto y vos los gestionás. Lo liquidamos este fin de semana. ¿Querés?

  5. #65
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    El problema es tuyo q te lo tomas a pecho boludo! La mayoría jodemos, osea cara a cara no lo dicen por q nadie es tremendo hijo de puta para hacer sentir mal a la otra persona aproposito. En fin, quería decirlo por q te enroscas mucho y son gansadas
    fue no reacciono mal entonces,mis disculpa si les dije algo malo alguna vez dentro del foro modo aldo off.
    DIE TOTEN HOSEN

  6. #66
    Entreno con tortugas Avatar de Instinto
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 15
    Mensajes
    74
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Insisto, si querés un servidor secundario análogo a una versión antigua yo te lo levanto y vos los gestionás. Lo liquidamos este fin de semana. ¿Querés?
    no tengo problema. es lo mínimo que puedo hacer por un juego que me dio a mí y a tanta gente horas de entretenimiento y diversión.

  7. #67
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Insisto, si querés un servidor secundario análogo a una versión antigua yo te lo levanto y vos los gestionás. Lo liquidamos este fin de semana. ¿Querés?

  8. #68
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaro que lo contacté por privado al muchacho este para mandarle todo lo necesario y me dijo que no (por razones más que validas).
    Ya te podés ir metiendo la imagen donde no te da el sol.

  9. #69
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de fanta-ao
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    121
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que no largan una nueva version totalmente distinta inovando , para acercar a la gente de los ao fruta

  10. #70
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    están debatiendo hace varios años pos mega parche y después del mega parche,el tema acá y se que micaiah va saltar a tirar frases incoherentes.
    lo lógico acá es esperar a ver que implementan los chicos del staff,se que hay muchas cosas que tienen que arreglar y corregir pero lo mas importante es que esperen a los resultados.

    comentar criticando las cosas que hicieron mal me parece una perdida de tiempo,ya que no van a tomar el 100% de las ideas y no van hacer lo que tal usuario dijo.
    porque ya tienen demasiado problemas para que venga uno a decir que se tiene que hacer y refregarle en la cara las cagadas que se mandaron,porque es parte del ser humano equivocarse.
    yo fui uno de los tantos que bombardeo de palabras al staff,después me di cuenta que estaba mal porque se que se siente que los usuarios te puteen y no vean tu esfuerzo.

    y por mi parte esta bien que el staff aparezca cada 5 meses y de una noticia,prefiero eso a que cada 5 minutos de promesas y noticias falsas.
    aparte por mas que arreglen los errores hoy,hasta que no allá un reset la gente no va a entrar en su totalidad,lo único que les diría es que le den mas bola al sector comunicación.

    esta cerca el 2019 y esta cerca que venga una nueva versión,trabajen sin interrupciones y sin que nadie les diga lo que tienen que hacer.
    solo se tienen que enfocar en sus metas,y solo trabajar para llegar a esas metas.

    vamos que el alkon volverá a ser lo que un día fue,les dejo las mejores de las vibras y que puedan solucionar todo.
    DIE TOTEN HOSEN



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •