User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73
  1. #11
    Selfie en Nix Avatar de Micha JC
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Pescando con los pibes del muelle
    Mensajes
    157
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame el pj y yo te lo leveleo por si alguna vez volves
    http://i.imgur.com/eDYFSHu.png

  2. #12
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VhanzO Ver Mensaje
    Puede ser eh , yo tengo otro punto de vista , aparte lo que me genera a mi no se lo genera a todos , saludos.

    Estaría siendo bastante dura la realidad, ojo me pegó a mi tambien lo que dice Misery..

  3. #13
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micha JC Ver Mensaje
    dame el pj y yo te lo leveleo por si alguna vez volves
    El pj ya tiene dueño , los miembros del clan , perdon y gracias por la propuesta

  4. #14
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le encontre una pequeña solucion ajjaja, mientras estudio, como ayer, dejo pescando, asi que en definitiva estoy haciendo oro mientras hago algo productivo, cuando me canso de estudiar logueo pj principal, y buem en el laburo nada, es obligatorio estar laburando (como ahora, por eso posteo en foro) jaajjaja y son 9 hs de abstinencia segura! (que me quiero matar obvio, nose que voy a hacercuando arranque la oficial ajajjaja

  5. #15
    Newbie Avatar de WolF
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Mensajes
    59
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a encontrar muchas adicciónes en tu vida. Todo en exceso es malo. Prioriza tus responsabilidades sacandotelas de encima primero. Ejemplo: sabado, te levantas temprano haces todo lo q tenes q hacer y cuando no queda NINGUNA responsabilidad jugas. Nunca pongas el juego adelante de tus responsabilidades y vas a andar bien. Es una conducta dificil de lograr pero sirve para todos los entornos de la vida. A mi me resulta [emoji12]
    De todas formas dejar de jugar sería lo mas productivo ya que esto no suma nada a tu vida y hay muchas cosas recreativas que si. Deportes, música, etc. Saludos y suerte en lo que hagas!

  6. #16
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta comprobado que el 90% de los que hacen estos Threads vuelven en menos de 1 mes jaja

    Uno no deja de jugar por cosas como estas, deja de jugar por falta de ganas o tiempo.
    Si tenes una adiccion a los jueguitos de PC, no es solo al AO y eso es tratable en el caso de que no puedas superarlo por vos mismo.

    Yo pasé por una epoca jodida en el secundario donde no le daba prioridad a las cosas importantes, con tal de jugar al AO. Hoy en dia años despues, teniendo responsabilidades marcadas, uno sabe organizarse y aprovechar el tiempo lo mejor posible, es cuestion de manejar prioridades y no postergar cosas importantes con tal de subir de level jaja
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  7. #17
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a volver a jugar cuando salga la 1.0 y e problema no es el juego, sos vos. Se mas responsable y busca un momento para cada cosa, tmb pensa q la facu vos la elegiste y debe ser siempre tu prioridad. Repensar esas cosas todos los dias ayuda.

    Pase x esto tmb y aprendi q todo se puede si uno sabe manejar losd horarios y por ahí te lleve un tiempo. Ponelo en practica, ademas es una beta pensa q vos estas jugando como si ya estuviese on la version... No importa q edad tengas todos los dias se aprende algo nuevo y esto te puede dejar un aprendizaje para tu futuro...
    Ojala yo pudiera jugar jaja por ahora solo foro.

  8. #18
    Rosario Central.- Avatar de ShrapneL
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    183
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    yo le encontre una pequeña solucion ajjaja, mientras estudio, como ayer, dejo pescando, asi que en definitiva estoy haciendo oro mientras hago algo productivo, cuando me canso de estudiar logueo pj principal, y buem en el laburo nada, es obligatorio estar laburando (como ahora, por eso posteo en foro) jaajjaja y son 9 hs de abstinencia segura! (que me quiero matar obvio, nose que voy a hacercuando arranque la oficial ajajjaja
    Jajaja dejar de laburar y listo.

    ON: Suerte vhanzo.
    508 Resource Limit Is Reached


  9. #19
    Drummer Avatar de Shoruk
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Caseros
    Mensajes
    290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te respondi por skype lo que pienso al respecto de esto. No te lo quiero volver a repetir eh..

    Bueno si, DAME EL PJ A MI! (?

    Jaja, nah, che un gusto haberte conocido, parecias copado, hasta que dejaste el ao xD, espero puedas terminar la facu sin que el ao te atraiga nuevamente, espero que vuelvas!

    Saludos! Y suerte en eso que llaman "Vida Real" (Deben de ser armadas...)
    <a href=http://foro.comunidadargentum.com/image.php?type=sigpic&userid=162&dateline=1430543276 target=_blank>http://foro.comunidadargentum.com/im...ine=1430543276</a>

  10. #20
    Shine on! Avatar de Segma
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    403
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos vemos en 1 mes!
    88,89% Ing.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •