User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73
  1. #71
    Ya navego pero not barca Avatar de VhanzO
    Fecha de Ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Villa Urquiza
    Mensajes
    223
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabyar Ver Mensaje
    Totalmente. Este es un proyecto de integracion social apadrinado por los Unicornios blancos.



    Era clarin que se venia la boludes jaja. Alguien la iba a decir. Bien ahi con el entrenamiento

    Yo deje varis veces tambien, por ahi el oficial no es el mejor para jugar poco. Sumado a la experiencia *1, el mapa es grande y no hay atajos.

    Un saludo loco!
    Claroooo yo con lo competitivo que soy no me veo lv 20 al mes , me suicido jajaja

  2. #72
    River Plate Avatar de Lloyd
    Fecha de Ingreso
    07 may, 15
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jkajkajkakjakjakj Yo también me despedí como 3 veces del AO... dure máximo 3 años.... después algo de foro, ves algunos cambios ... vemos que pasa y estas otra vez a full.... Pasa que como argentos somos muy competitivos, y no te conformas con un pj lvl 32 matando algun pj en Dorck.. a veces... a la semana ese mismo tipo te agita mal, porq levea y vos las 2 horas diarias no te dan... y te calentas y le das..... y así ... alguien dijo alguna vez... El AO no es un juego es una forma de vida....
    Eres mi rival, pero no mi enemigo, si te venzo no te humillare, porque sin ti, no soy nada.--Hyoga -

  3. #73
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte con eso, hace 12 años que juego imaginate y ahora que volvió estoy otra vez enganchado, todo mal.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •