User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Tema: Nuevo Aquí
  1. #11
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No caché muy bien lo de discord, entre pero no te vi. Tampoco cacho mucho lo de alkon y TDS. Les recuerdo que yo sólo jugue Imperium, en el momento que recién salía.

    Hago unas críticas sobre el juego (viniendo de alguien que sólo jugó imperium):

    -No hay F's, que permiten lanzar hechizos y demás. Creo que me costaría acostumbrarme, pero porque no probar algo diferente...
    -La interface es bastante toska? Al pj le re cuesta cambiar de dirección y a veces siento que el control no funca o que no envía el golpe.
    -Alto lag, jaja
    -Tiene pinta de ser muy difícil de subir el nivel, creo que me daría un poco de pajita. Por ahí multiplicar por 1,5 o 2? Jajaj tengame paciencia, no me empalen.

    Besos!

  2. #12
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja es q venís de IAO. Esto es más tirado a lo clásico. Capaz ninguno lo va a afirmar pero toma la versión como una beta. Ya está perdida pero si le.mandan pilas puede salir algo copado.

  3. #13
    Newbie Avatar de SEGADOR
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy comodo con pocos jugadores ya que prefiero aprender las mecanicas y explorar el mapa con tranquilidad, subir de nivel y demas.

  4. #14
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para eso juegen Ao frost que es mod alkon con unas mejoras interesantes y mas facil, abrió hace poco, no queda mucha gente pero agite y duelos en arena siempre hay

  5. #15
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

    Por favor, no sigan comentando respecto a otros servers ya que va en contra de las reglas del foro. Si quieren conocer las opciones de servers y el estado de cada uno, pueden ir a Servers & Fansite.

    Gracias.

    3.4. Se prohíbe hacer apologías de otros servidores fuera del subforo Servidores y Fansites.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  6. #16
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido!
    Un saludo y suerte

  7. #17
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kappio Ver Mensaje
    -No hay F's, que permiten lanzar hechizos y demás. Creo que me costaría acostumbrarme, pero porque no probar algo diferente...
    F7 - Auto-hechizos
    F6 - Meditar
    F8 - Macro de trabajo

    Cita Iniciado por Kappio Ver Mensaje
    -La interface es bastante toska? Al pj le re cuesta cambiar de dirección y a veces siento que el control no funca o que no envía el golpe.
    Sip, eso pasa.

    Cita Iniciado por Kappio Ver Mensaje
    -Alto lag, jaja
    También.

    Cita Iniciado por Kappio Ver Mensaje
    -Tiene pinta de ser muy difícil de subir el nivel, creo que me daría un poco de pajita. Por ahí multiplicar por 1,5 o 2? Jajaj tengame paciencia, no me empalen.
    Depende cómo entrenes. Hasta ahora, limar de 1 a 12 lo pude hacer en menos de dos horas (ni siquiera tuve que salir de Nemahuak, y empezando con 0 oro), con el oro obtenido alcanza bien para un buen set de inicio y además facilita MUCHO entrenar los PJs que siguen.
    Pegale una buena revisada a la wiki en http://wiki.comunidadargentum.com/index.php para que veas las cosas diferentes a otros AO. Mi forma de juego es: 2 pestañas con la wiki (mapa, otra consulta), una en el foro, y el juego en primer plano, en pantalla secundaria.

    Espero que te sirva! Nos vemos en el AO.

    /keijo\
    Última edición por keijo; 24/07/2018 a las 02:10
    < This Space For Rænt >

  8. #18
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Corchonga Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Por favor, no sigan comentando respecto a otros servers ya que va en contra de las reglas del foro. Si quieren conocer las opciones de servers y el estado de cada uno, pueden ir a Servers & Fansite.

    Gracias.
    Es una norma bastante pavota. ¿Cuál es el fundamento? Es una duda sincera eh, no lo digo a modo desafío.

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    101
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es una norma bastante pavota. ¿Cuál es el fundamento? Es una duda sincera eh, no lo digo a modo desafío.
    Te está diciendo que para hablar de otros servers tenes la sección correspondiente, navo.
    Saludos

  10. #20
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Es una norma bastante pavota. ¿Cuál es el fundamento? Es una duda sincera eh, no lo digo a modo desafío.
    Se hizo para que no haya gente promulgando su server, o el server que juega, o el server que le gusta; para evitar spam; para evitar comentarios sospechosos. El lugar para decir "jueguen TAL SERVER" es S&F. De todas maneras, estando en S&F o no, está prohibido incitar a NO jugar el ofi. Esto es para que no venga alguno a ragear.
    Acá está la regla completa.


    Cita Iniciado por Argentum Online Ver Mensaje
    3.4. Se prohíbe hacer apologías de otros servidores fuera del subforo Servidores y Fansites.

    3.4.1. Está prohibido incitar, fomentar y/o alentar a otros usuarios a jugar otros servidores alternativos así como a dejar de ingresar al servidor oficial.

    3.4.2. Para aquellos que buscan otras alternativas de servidores, brindamos el subforo de Servidores y Fansites.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •