User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Tema: Nuevo Aquí
  1. #1
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Nuevo Aquí

    Hola Gente, cómo están? Estoy con ganas de volver a jugar este vicio, aunque sea un ratito. Yo empecé jugando al imperium, y al AO nunca le di cabida. Dejé de jugar al imperium por los cambios de jugabilidad que fueron haciendo con el paso del tiempo (y toda lógica de otorgar privilegios en base a las donaciones monetarias). Mi pregunta es: alguien juega al argentum? hay otro server que tenga gente y que mantenga la escencia original de juego?

    Abrazos!
    Última edición por Kappio; 20/07/2018 a las 22:59

  2. #2
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! No sé si hay un AO bien a la antigua. Acá se intentaron acoplar a los tiempos que corren, cambiaron algunas cosas pero a mí entender nada q digas esto es FRUTIAO.

    Lo que si, están en pleno proceso de implementación. No vas a ver usuarios por q la versión ya tiene su tiempo, y la mayoría está agazapada esperando un reset. Nuevos casi no hay ya q la publicidad cálculo se la estarán guardando cuando salga la nueva versión con pitos y flautas.
    Anda pasándote algunas semanas y vas viendo las novedades, acá otra no queda.
    Abrazo!

  3. #3
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena onda que justo esté de reset. Ojalá que sea en breve así me sumo! Saludos

  4. #4
    Newbie Avatar de SEGADOR
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo que recien empiezo jajaja

    PD: El reset borra tambien los personajes y/o cuentas?

  5. #5
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paren paren me expresé o interpretaron.mal jaja. Quise decir q prácticamente no hay nuevos jugadores por q la versión pide a gritos el reset, q se va a hacer pero cuando esté todo terminado. Q no parece ser a CORTO plazo.

  6. #6
    Newbie Avatar de SEGADOR
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 18
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    16
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhh listo joya. Tenemos para rato entonces. El tiempo lo dirá...

  7. #7
    HOAX VORP
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 15
    Ubicación
    Nix
    Mensajes
    74
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el servidor casi vacío (sea la razón que fuere) te invita a jugar para "aprender los nudos" de la versión sin que te estén matando cada 30 segundos. En lo que va del mes que llevo jugado me encontré bastante gente copada online, esparcidos por los mapas, e incluso los de "la otra facción" que te matan, te dan resu después de contar el frag para que sigas con tu vida. La verdad, que haya poca gente no me molesta en absoluto.
    < This Space For Rænt >

  8. #8
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamento decirte (y no es por dar spam o fama) que el unico ao que mantiene bastante le escencia del alkon es el tierras del sur, que tiene 120 la mayoría de las veces.

    Este Ao no hay con que darle, o hacemos un grupo con horarios para atraer gente o no sale a flote, lo dije varias veces.

  9. #9
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 18
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por HaTTa Ver Mensaje
    Lamento decirte (y no es por dar spam o fama) que el unico ao que mantiene bastante le escencia del alkon es el tierras del sur, que tiene 120 la mayoría de las veces.

    Este Ao no hay con que darle, o hacemos un grupo con horarios para atraer gente o no sale a flote, lo dije varias veces.
    Yo me conformo con poco, imaginate que jugue al imperium cuando era super plagio del AO, así que con una versión parecida a esa estoy bien.

    Ahora me mando para probarlo.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 18
    Mensajes
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena kappio. Si queres te introduzco un poco ya que existe diferencia entre el alkon y el TDS, no es demasiada pero cabe recalcarla.

    Acá te dejo mi propio grupo de Discord, no hay jugadores de ao, pero podemos hablar por ahí (Dejo link permanente y de usos ilimitados, para el que quiera coparse creo un rango de gente que juega ao y hago excepciones): https://discord.gg/nvn4rJy

    No tenes Discord?, te lo recomiendo pero de todas maneras este es mi skype: alainmarck1



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •